facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Viuda

La Viuda
Dirección: Calle Vicente Aleixandre, 4 , Almodóvar del Río 14720, ES
Teléfono: 957 94 61 01
Ciudad: Almodóvar del Río
Ruta: Calle Vicente Aleixandre, 4
Código postal: 14720


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Lugares similares cerca
Los Llanos Los Llanos 1 km
Reseñas
Estupendo lugar para cenar. Los platos son generosos, muy acorde con su precio. Relación calidad-cantidad-precio ideal. El personal súper agradable, mencionar a Richard, el nieto de la viuda, muy profesional y atento, sin molestar en ningún momento, pero simpático y amable a partes iguales. Muy atento con el momento de servir los platos, para que no se acumulen todos en la mesa ni se enfríen. Repetiremos sin duda!!
Nos equivocamos de sitio, pero al final no estuvo mal acertamos. Las raciones son generosas. El precio no es barato pero tampoco esta desfasado. Las tortitas de camarones son espectaculares. Lo único que no me gustó fue que la ración de croquetas a parte que eran un poco empalagosas pedimos las de bacalao, tienen que ser 6 y para dos que eramos nos sobraron 2 . Los chupitos de cortesía son originales, te los sirven en una probeta con chucherías. Le doy un 8
Un sitio muy bonito y agradable para comer. El personal es muy atento, las camareras que nos atendieron son muy simpáticas todas. La comida es casera y todo se hace allí. Hay algunas opciones vegetarianas para comer. Lo que pedimos estaba todo muy bueno y de precio también está muy bien. Además, nos regalaron unos chupitos con y sin alcohol.
Hemos comido aquí este mediodía y hemos pedido un variado de croquetas, una pata de cochinillo lechal y de postre una tarta de manzana, un coulant de chocolate y una tarta de queso con frambuesa. Las croquetas espectaculares, sobre todo las de cola de toro, me llevaría un tupper congeladas para casa jajajajaj El cochinillo bastante bueno aunque nos esperábamos una pata algo más grande. El coulant estaba bueno pero nada fuera de lo común, un poco empalagoso. La tarta de manzana más que una tarta parecía una compota, un poco pesada, pero de sabor no estaba mala. La tarta de queso para quedarse sin palabras, deliciosa, con un toque dulce de frambuesa espectacular. El servicio prestado por las camareras ha sido muy bueno, sobre todo por la persona que nos ha atendido casi todo el tiempo que era una chica morena aparentemente joven, todo un amor de persona. Un 5 para el restaurante y un 10 para esta chica!
El sitio es espectacular de primer plato flamenquin, de segundo croqueta arroz negro por dentro lleva alioli, para mi gusto un poco más a sabor alioli, tercero rissoto muy bueno, cuarto presa ibérica al punto con champiñones con ajos y patata fritas natural. Y fueron muy generoso poniendo uno chupitos gratis con chuches. Por último el trato de las camareras de 10.
Muy grata experiencia la vivida en este restaurante cordobés! Llegamos a través de un blog de autocaravanistas y la recomendación fue más que digna! Rica comida casera servida con un tono profesional pero desenfadado. Tienen detalles bonicos como los chupitos y las chuches y el mismo dueño te da un regaliz al salir! Os lo recomiendo muy mucho!
Un lugar muy agradable, buen servicio y deliciosa comida. Menú muy variado y muchas opciones. Como postre una tarta casera de manzana y dulce de leche riquísima. ¡Para terminar, chupitos y gominolas de cortesía presentados de original forma!Comida: 5/5
Sitio agradable para comer, buen servicio, menudo variado y muy rico, cantidades para llenarte, pedimos un surtido de platos al centro y todo buenísimo por ponerle un pero diría las croquetas de arroz negro que nos parecieron muy secas, pero todo lo demás exquisito . El detalle del chupito en un tubo de ensayo muy original... De precio correcto también. Muy recomendable
Un sitio bonito, las camareras muy agradables, y la comida buena, pedimos rabo de toro, croquetas de arroz, y flamenquin. Al rabo de toro le doy un 10 Muy buena relación calidad precio. Presentación cuidada.
Comimos tras visitar el castillo, las camareras muy atentas, muy buena comida, raciones abundantes y la presentación de los platos con mucho gusto. Si tienes el coche en el aparcamiento del castillo es mejor dejarlo allí y bajar andando al pueblo que está a 5 minutos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad