facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Zambra

La Zambra
Dirección: C/San Jorge, 50695 Biota, Aragon, Spain
Ciudad: Biota
Ruta: C/San Jorge
Código postal: 50695


Lugares similares cerca
celsuycover.com celsuycover.com 537 metros Carcasas para IPhone 8/7/6S/6 con soporte desplegable para colocar su dispositivo en...
Reseñas
Un hotel para el deleite de los 5 sentidos. Es precioso tanto su estilo como su decoración. Equilibrio perfecto entre modernidad y elegancia. Me encantaron sus detalles andaluces y como se enfatizan los productos locales. Atención de todo el personal magnífica. Muy atento todo el equipo de recepción. Habitaciones cómodas, tranquilas y acogedoras. Las opciones gastronómicas de sus restaurantes son exquisitas. Experiencia de 10!
Increíble experiencia! La pasamos muy, muy, muy bien. La amabilidad de cada una de las personas que trabajan allí es inmensa. Todo el personal dispuesto a hacer de tu estadía algo único. El lugar es hermoso, la decoración, el paisaje, cada detalle cuidado. Los restaurantes tienen platos de muy buena calidad, excepto la carne, el resto es muy recomendable. La atención de los mozos hicieron que cada comida sea especial! El desayuno también es increíble, súper completo. No alcanzan las palabras para expresar tan linda experiencia. Gracias por hacer de nuestro fin de semana una experiencia inolvidable.
El hotel es una preciosidad, es muy agradable desde que llegas, la atención del personal, todo muy cuidado y bien decorado, la habitación está genial sin ruidos y muy confortable, así como el entorno con sus fuentes y sonido de agua relajante. El desayuno, almuerzo y cena bien dentro o fuera con unas vistas con encanto así como un 10 en restauración. Sin lugar a dudas lo recomiendo y espero volver pronto.
Reservamos para la cena de Navidad y fue una auténtica decepción. Una cómoda fatal para el dinero que hemos pagado por comensal. La comida fría, mala de Dánae y de calidad… y muy muy escasa… es una pena que un hotel con 5 estrellas tenga esa calidad de producto y estén orgullosos de ello… deben revisar lo que sirven aunque sea un menú … 10 personas que no vuelven allí a comer… muy mala experiencia
Hola estuvimos comiendo en Picador, taberna andaluza del remodelado Hotel Zambra en Mijas Golf. Lugar muy agradable con una carta variada para comer sin protocolo. Vinos de todos los lugares del mundo. Servicio magnífico, correcta relación calidad precio. Recomiendo disfrutarlo y terminar con una copa en Bamboleo.
He estado cenando en el Palmito, la comida fenomenal, pero sobre todo destaca la atención exquisita ,sin agobiar . Sin duda volveremos. El hotel es precioso, una decoración, para mí gusto perfecta. Hemos cenado tres días en El picador, genial la carta y no menos la atención, iremos cada semana, seguro
He estado comiendo, y la verdad, sólo puedo tener buenas palabras . Tanto la comida, cómo el personal, son merecedores de la mejor calificación. Desde el personal que te recibe y se encarga de tu vehículo, pasando por el de recepción y terminando por los de los distintos establecimientos de restauración. Todo perfecto. Muchas gracias.
Belleza ,lujo, relax y experiencia. Disfruto cuando voy a un lugar y supera mis expectativas! Gran hotel, un trato excepcional por parte de todo el equipo. La decoración es simplemente hipnotizadora , todo al detalle, enamora. El desayuno de Palmito un lujo, variedad, calidad, sabor y novedades. El Picador un descubrimiento en cada bocado. Una gastronomía cuidada y divertida. Muy recomendable, deseando volver. Gracias a todo el equipo!
Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en este espectacular resort y las sensaciones no han podido ser más positivas, muy por encima de nuestras expectativas. Nada más entrar una sensación de paz te envuelve. La tranquilidad, los espacios abiertos, con una decoración fluida donde el agua y su sonido ayudan a relajarte desde que pones un pie en el recinto. La habitación amplia, funcional y bien abastecida con todo tipo de amenities. Mención especial para el atento y amable personal. Robertino el mozo que te hace un exhaustivo recorrido por las instalaciones. David el camarero de la piscina que derrochaba simpatia y amabilidad. Víctor el encargado del spa tan atento y didáctico en sus explicaciones sobre los beneficios de los distintos tratamientos. Así cómo Alberto y Pablo los camareros que nos atendieron en el desayuno y que tan bien nos trataron. Una experiencia muy recomendable sobre todo si lo que se busca es desconectar y disfrutar de unos días de descanso y relax absoluto aderezados con buena gastronomía.
Me he quedado en este hotel esta semana, y puedo decir que es un hotel impresionante, las instalaciones, la atención al cliente desde que llegas, esa amabilidad que te hace sentir como en casa, solo tengo elogios. Os lo recomiendo, las habitaciones son súper comodas, con unas vistas al campo de golf preciosas, el desayuno todo súper fresco, no tengo nada negativo que decir! Volveré pronto!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad