facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Zarzamora

La Zarzamora

Sobre Nosotros

Local original y auténtico. Tapas y comida de la tierra con un toque moderno y ese algo especial que no es necesario conocer.

Dirección: Calle Corral de la Copera, 47610 Zaratán
Teléfono: 645664858
Ciudad: Zaratán
Ruta: Calle Corral de la Copera
Código postal: 47610


Lugares similares cerca
Las Fuentes Las Fuentes 51 metros Bar pequeño con comedor. Tienen infinidad de raciones, pero ausencia de carta. Fuimos...
Reseñas
Aunque están empezando, son amables y organizados, atentos con los niños. Hemos comido la hamburguesa"Lola Flores" y estaba muy buena, patatas Ali oli, huevos estrellados con salchichas de Zaratán y un pincho moruno. Quizá el pincho muy hecho pero por lo demás estaba muy bien, de calidad y cantidad. La presentación de la comida muy normal. Eso le falla pero no es Michelín con lo que está muy bien. Dos cervezas y una coca cola 20,10€. Si llamas antes por teléfono te encienden las brasas y te comes una buena parrillada.
La cocina sólo reparte platos sorprendentes, las hamburguesas, los arroces, EL PULPO, los calamares... se me hace la boca agua al recordarlo. Buen trato y buen ambiente en un pueblo-barrio de Valladolid. Muy recomendable!!
El patio interior es precioso, muy relajante con el sonido de las fuentes. La comida estuvo buenísima calamares, patatas, tomate, la parrilla... todo casero. Igual nos hubiera gustado algo más de cantidad un poco escaso. La atención también fue muy buena. Repetiremos.
Estuve hace poco a comer con unos amigos de Madrid, apenas conocía el sitio más que de vista y debido al menú decidí probar y la verdad no me arepiento. Las raciones buenísimas y contundentes el carpacho de 10 y una cantidad generosa un buen trato y servicio con bastante fluidez es pequeño pero acogedor si tienes pensado pasar de tapeo no tendrás problema pero si vas a comer llama antes por si acaso. La verdad es que seguro que repito.
Muy agradable patio-terraza interior con su parra y un par de fuentes para escuchar el rumor del agua en las horas tranquilas. Parrilla de leña de encina los fines de semana o de encargo los otros días. Ambiente familiar y tranquilo. Música suave y variada en el interior.
La comida en general bien, aunque nada especialmente destacable. Pero el servicio malísimo. Pides la carta de postres y a los 10 min tienes que volver a pedirla y aun tardan un rato. Y como con eso con cada cosa que pedíamos, todo esto con 3 mesas en total y que ya habian terminado de comer. Muy mal el servicio, supee lento y despistado. El patio con las mesas muy apiñadas. No sé, no me parece que merezca la pena ir hasta alli desde valladolid.
Sigo procesando lo que nos pasó anoche, después de una hora de espera habiendo hecho reserva. Platos escasos, caros y sin presentación, nos colocaron las mesas en el almacén pq no tenían sitioaún teniendo reserva, nada que ver las fotos del local y la comida con las que tienen en la página, No se lo recomiendo a nadie.
Se ve que las reseñas positivas corresponden a la etapa anterior pues ayer nos dijeron que habían cambiado de dueño y que apenas llevaban un mes. Estuvimos en el interior, no en la terraza. Cero acogedor: radio con fútbol a un volumen considerable que hacía que los comensales, que estábamos a la conversación y no al fútbol, tuviéramos que hablar muy fuerte. Viandas: patatas alioli horrorosas, ensalada de ventresca salada como perros. Patatas fritas caseras muy ricas. Parrillada Zaratanera: lo mejor la morcilla; salchichas, chorizo y ternera correctas; panceta poco hecha sin crujiente en el cuero. Mucho tiene que mejorar el servicio y la cocina. Ellos dicen: "Aquí no se cocina, se experimenta". Menos experimentos y más maña en la cocina. Pincho de lechazo y hamburguesa no pedimos pero tenían buena pinta. Al menos en el precio no se pasan. Suerte y a mejorar.
Yo pedi una hamburguesa "la piquer" sin pimiento en teoria tenia que tener queso y no tenia y en su lugar habia cebolla odio la cebolla y x supuesto si que tenia pimiento..... en mi mesa de 4 no cuadraba nada ni con el pedido ni con lo mostrado en la carta. Una vergüenza. Yo simplemente no volvere.
Hemos comido una parrillada entre dos de bien comer y no la hemos acabado muy buena calidad, sabor y punto, recomendable 100%. Así da gusto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad