facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LAB ArcelorMittal Sestao

LAB ArcelorMittal Sestao
Dirección: Sestao
Ciudad: Sestao


Reseñas
Se creen que somos como esas compañias de tarifa plana... Todos los meses pidiendo complementos que si pueden no te pagan..
Empresa explotadora y maltratadora del personal, te roban dinero si pueden. Mala experiencia, lo que pasa que algunos que trabajan no son muy listos y tragan todo, por no decir algo más fuerte. Hay mucho lameculos y trabajadores que algunos son peor que los jefes, y alcahuetes. Hablan y llega a oidos de los jefes cosas que no hay que hablar, dan ideas tontas. Pero hay gente que es así, en fin.
Es una fábrica de acero. Actualmente es donde estoy trabajando con una contrata de mantenimiento. La seguridad, el trato humano y las condiciones son buenas. Estoy muy contento con mi trabajo. Ojalá alcance mi jubilación trabajando en esta fábrica con la empresa en la que estoy.
Pues hoy ,he ido para una entrevista de trabajo en dicha empresa. Trato muy cordial en dicha entrevista y todo muy bien explicado y expuesto. Espero poder pertenecer a dicha empresa y aportar mi granito de arena.
Un poco lento. pero gente muy amable... La pega es que Tienen muchos tlf. y NO COJEN NINGUNO como quiera saber algo por tlf.. lo tienes crudo
Instalaciones antiguas, rigurosos con la seguridad pero amables, sistemas automatizado para recogida y entrega de documentación...sí es la primera vez que vas es complicado, pero para las siguientes muy cómodo. Se carga rápido
Esta complicado por las restricciones a pesados. Pasas la salida de la feria y la siguiente salida que pone centros comerciales te sales. Esa es la entrada buena.
Buen trato dentro del recinto y buena gente, aunque el de Seguridad fue bastante borde y no colaboró en absoluto para ayudarme aclarar una equivocación de ellos
Gente seria que sabe hacer su trabajo.
Acceso fácil, sacar papeles informatizado, carga rápida y te vas igual de rápido!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LAB ArcelorMittal Sestao.

Sestao sindicato

horas laborales, ubicación. Sestao sestao comunidad mapa, vista satelital. LAB ArcelorMittal Sestao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LAB ArcelorMittal Sestao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LAB ArcelorMittal Sestao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad