facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Labamba cook-art

Labamba cook-art
"Restaurante de menú degustación para compartir.Cocina fusión. Todo el menú es sin gluten .Menú adaptado para vegetarianos e intolerancias"
Dirección: Calle vírgenes 7, Zaragoza
Teléfono: +34635438970
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Calle vírgenes 7



búsquedas relacionadas: Comer Zaragoza, Baobab Zaragoza, Montal Zaragoza, La Senda, Zaragoza, La Bocca Zaragoza, El Chalet Zaragoza, Papagayo restaurante Zaragoza, Casa Lac Zaragoza
Lugares similares cerca
Labamba Cook-Art Restaurante Labamba Cook-Art Restaurante 0 metros La comida muy elaborada y muy bien presentada. El servicio muy atento constantemente....
Reseñas
La comida muy elaborada y muy bien presentada. El servicio muy atento constantemente. El porqué falta una estrella es porque no termine de entender porque reservando a las 14:30 y acudiendo puntual a mi cita tengo que esperar que vengan otros comensales que no conozco de nada para empezar a comer. En nuestro caso se empezó a las 14:48 casi 20mn después de la hora fijada Lo mejor de todo el precio que son 25€ persona más bebida aparte con precios razonables. No hay servicio de café.
Restaurante de menú fijo que van variando cada 2-3 meses. En este caso 5 platos y postre. Platos de diseño equilibrados y muy bien explicados. En el precio del menú no incluye la bebida, pero no lo considero importante. La pregunta habitual en este tipo de restaurantes es si te quedas con hambre, y la respuesta, no. No son platos abundantes, pero suficientes cantidad y número para quedar satisfecho. Desde el primer contacto hasta el postre, todo perfecto. Los platos muy ricos. Era la primera vez que íbamos, pero sin duda, habrá una segunda vez.
Local tranquilo y cómodo, con las mesas a la suficiente distancia para tener tu espacio y poder charlar a gusto. Los empleados te ofrecen un trato fantástico, cercano, amable, estan pendientes de todo, MUY buena atención, en mayúsculas. Sobre el menú, una pasada, platos sorprendentes, divertidos, increíblemente sabrosos y muy bien pensados, no sólo para que el nombre suene bien, sino para que verdaderamente se realcen unos sabores entre otros. Pongo una foto del menú que tomamos, aunque lo cambiaran en unas semanas y es una pena, estoy deseando ver cual es el nuevo que no pienso perderme. Un 10.
Restaurante acogedor, con estilo, con encanto. Ubicación perfecta: zona tubo. Menú muy rico, innovador y apto para celiacos. Buena relación calidad - precio, teniendo en cuenta los platos tan elaborados que ofrece. Servicio amable y ágil, explicando la composición y elaboración de cada uno de los platos. Totalmente recomendable!
Definitivamente una obra de arte!! La presentación de cada plato es una puesta en escena alucinante, una experiencia para los 5 sentidos! Texturas, aromas, sabores, colores, diversión y cocina de 10!! Van cambiando el menú así que sorprende siempre. Muy recomendado!! La colección de cuadros que decoran el lugar y que están a la venta son una maravilla. Para repetir seguro!
Gran descubrimiento si te gusta la comida creativa y experimentar. El trato espectacular. Explican cada plato a la perfección, se preocupan de los alérgenos y cuidan el detalle. La comida brutal una explosión de sabor en cada bocado, salimos más que satisfechos. Calidad precio muy recomendable.
Experiencia espectacular. Llevábamos tiempo queriendo ir, y la verdad que más que comer, es una experiencia gastronómica en la que puedes experimentar diferentes conceptos de la gastronomía de gran calidad. Les pongo un 10 no solo al menú, si no en el trato recibido por Alberto y el resto del servicio. Restaurante cercano y de gran calidad. Repetiremos.
Calidad 5. La verdad es que no ha habido nada que no dijeses que interesante y apetecible este plato. Cantidad 4. Al ser 6 platos ninguno de ellos es excesivamente grande, de algunos gustaría comer más y de otros menos. Relación cantidad/precio 5. Estaban todos los platos bastantes currados, la relación es de 10. Otros trato/presentación/ambiente 5. El camarero muy amable, atento y explicaba absolutamente todos los platos. Por lo demás todo ok, lo único que al final debieron quitar la calefacción y hacía frío. Menú degustación: - Salmorejo 4.5: otro concepto de este plato que a mi parecer estaba muy logrado. - Bambitas 3: pues estaban bastante buenas, pero por qué un 3? Porque el queso azul estaba completamente escondido, se le apoderaban los petazetas por todos lados y a nuestro parecer perdía muchos puntos. Ya que pones que lleva algo especial como ese queso de Radiquero es una pena que acabe desvirtuado. - Dim Sum 4: algo parecido nos ha pasado aquí. Lo principal bueno, la mahonesa de kimchi riquísima aunque yo la hubiese preferido con más sabor a su ingrediente principal, la especie picante que estaba por todo el plato muy curiosa, pero amigo la salsa hoisin es otro tema. Todas estas de soja, barbacoa, yakisoba, hoisin son más peligrosas que una caja bombas, o las pones en su justa medida o se te comen el plato y dan un toque salado muy excesivo, que es lo que pasó aquí. - Vieira 5: ESPECTACULAR. Es que uf todo su conjunto era excepcional, tenéis que probarlo. Se merece más de 5 estrellas. - Mechwi 4.5: riquísimo el plato. Buen uso de la quinoa, la ternera, la "fritada"... Quizá yo sea tiquismiquis con estas cosas, pero le sobraba un poco de salsa de higos, se apoderaba el dulzor un poquillo. - Pastel de panacota 4.5: estaba muy logrado, nada sobresalía para mal. Eso sí, llenaba que no veas... Valoración global 4.5. Pues la impresión general es que es un sitio muy distinto a lo que se ve por Zaragoza. Por el precio que tiene merece la pena probarlo. Sí que es cierto que yo no volvería para comer el mismo menú, me ha gustado, sí, pero no ha dejado ese poso de decir madre mía excepto la vieira
Como siempre Labamba sorprende con sus creaciones. Platos originales, ingredientes de calidad y fusión de sabores. Personal muy amable y atento. Relación calidad-precio perfecta. Seguiremos repitiendo.
Relación precio-calidad espectacular. El cariño con el que hacen y presentan los platos es impresionante. Las combinaciones de sabores y texturas son buenísimas, y con un toque canalla en los sabores muy fresco v.gr. Salsa de queso azul con un toque de petas-zetas. Un lujo los camareros y la chef. Se merecen una estrella Michelin. Muchas gracias por curraros tanto el proceso creativo a un precio increíblemente ajustado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad