facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Labonata

Labonata
Dirección: Plaza de Chueca, 8 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 23 70 29
Ciudad: Madrid
Ruta: Plaza de Chueca, 8
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 14:00-23:30
martes: 14:00-23:30
miércoles: 14:00-23:30
jueves: 14:00-23:30
viernes: 14:00-01:00
sábado: 14:00-01:00
domingo: 14:00-23:30

Lugares similares cerca
N2 Lab N2 Lab 66 metros Vine con las expectativas muy altas de este lugar. Es un pequeño local bastante bonit...
I'm fruit I'm fruit 87 metros El helado de plátano fresa y una galleta de oreo uhmmmm todo junto un helado de foto ...
Mistura Mistura 230 metros
Heladería Gamela Heladería Gamela 238 metros Muy buena heladeria. Tiene una amplia gama de helados de hielo, tarrinas, etc, mesas ...
Bellamia Bellamia 250 metros Un trato excelente y unos resultados de 10 me ha encantado lo recomiendo!
Llaollao Llaollao 346 metros
Malvy's Shakes Malvy's Shakes 380 metros
Mistura Mistura 413 metros
Toto Ice Cream Toto Ice Cream 465 metros Una cafetería muy agradable para tomar un café acompañado de una porción de sus delic...
Creamies Creamies 546 metros
Llao Llao Llao Llao 549 metros
Ö My Good Ö My Good 551 metros Llevo ya con ellos 4 meses y estoy encantada. Flexibilidad horaria, ejercicio intenso...
Lolo Polos Artesanos Lolo Polos Artesanos 562 metros Polos artesanales de frutas variadas. Están muy buenos y son caseros por lo que son s...
Smoöy Smoöy 586 metros
La Pecera La Pecera 588 metros Helados riquísimos y una atención increíble. La pega, la poca cantidad de topping en ...
Acquolina Acquolina 691 metros Las porciones de tarta son grandes y cuestan €3,50. Los helados cremosos y muy buenos...
Llaollao Llaollao 769 metros
Smöoy Smöoy 774 metros
Reseñas
Heladeria pequeña en la plaza de Chueca, tienen helados artesanos, con sabores elaborados por ellos italianos como mascarpone o bananamisu mezcla de banana y tiramisu..buena calidad... Local pequeño tiene unas pocas mesas dentro....esta pensado para llevar.
Heladería pequeñita, con helados artesanos tradicionales y también polos y otras opciones. Tienen bastantes sabores y están muy ricos y cremosos. El precio de la tarrina pequeña es 3,3€. Dentro no tienen aire y hace muchísimo calor.
No puedo recomendar lo suficiente este sitio. Helados artesanales, a un buen precio, y con una variedad de sabores que no encuentras en muchos sitios. Hay que indicar que están cerrados durante enero y febrero, pero en cualquier otra época del año se puede ir sin problemas a disfrutar de un buen helado.
Espectaculares los helados. Sabores curiosos y originales. El mejor, y el que más nos sorprendió el de black coco. También los de leche merengada, ricotta e higos y el de maracuyá y jengibre. La verdad es que merecen mucho la pena. El local sin embargo, no llama mucho la atención y no pareciera que tuviera los increíbles helados que tienen, pero hay que probarlos!
En apariencia prometía, con bastante variedad de sabores y con buena pinta pero el resultado fue bastante malo. Uno de los que tenía más ganas de probar era el helado de violeta y me defraudó bastante, el resto de sabores tampoco mejoraron mucho. Se medio salvaba el de lemon pie. La textura del helado era poco cremosa. El cucurucho era un barquillo bastante malo.
Mi heladeria preferida en el centro de Madrid, en la animada plaza de Chueca con sabores deliciosos, pera! maracuya! Lima! Avellana! Chocolate etc! Riquisimo y un par de taburetes para disfrutar del variopinto ambiente de la plaza mas cosmopolita y diversa de la ciudad.
Magnífica variedad de helados. Si eres amante del Limón, el Limón siciliano es un espectáculo!!! Sabores muy originales y paletas artesanas.
Esta heladería es espectacular, tiene sabores variados y lo que más me gustó es que tienen amarena todo el año, 100% recomendada y la atención es excelente, de verdad este lugar se convirtió en uno de mis favoritos.
Helados artesanales riquísimo, los mejores de Madrid sin ninguna duda y ubicación excelente. Personal muy atento y amable. Frecuentemente van añadiendo sabores nuevos. Sin olvidar que la gran mayoría son Veganos. Un sabor inigualable.
Heladería de calidad, cantidad, variedad y barata. Pleno centro de Madrid. Con opciones veganas. Todos buenísimos ,en especial el de yogur de manzana. Servicio muy agradable. Local pequeño. Muy buena relación calidad precio. Repito siempre
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad