facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ladelrio

Dirección: Mondariz-Balneario
Ciudad: Mondariz-Balneario


Reseñas
El entorno bonito pero en atención al cliente pésimo, el peor sitio que hemos visitado. Jamás nos habían tratado así, lo decimos por el señor que nos atendió, no sé muy bien si era porque no tenía ganas de trabajar o porque no tenía producto o porque el señor que nos atendió estaba tomándose una cerveza en la barra y tenía pinta de no ser la primera. Nada más llegar este señor, que ni las buenas tardes nos dio, nos preguntó si íbamos a cenar, como no sabíamos que tenían en la carta le dijimos que depende a lo que nos contestó ya con murmullos desagradables, cuando pedimos las consumiciones y le dijimos que queríamos la carta nos dijo que la carta era él, le pedimos que nos dijera que había pero nos sirvió las consumiciones y se marchó, se ve que no tenía muchas ganas de servir más cenas porque no nos dijo nada de lo que había y atareado no estaba porque sólo había 2 mesas, el local estaba prácticamente vacío y eran las 22h. Los comentarios que hizo mientras nos servía dejan mucho que desear en cualquier sitio eso se hace en comidas de amiguetes o para clientes con los que tengas mucha confianza, nosotros nos tomamos la consumición rápido y nos marchamos, fue una experiencia muy desagradable. Nos recordó a esos programas de los locales que visitaba “Chicote” en el que los dueños/camareros se excedían para mal en sus servicios. No lo recomiendo en absoluto y desde luego no volveremos. Una pena porque el lugar es encantador si estuviera correctamente atendido.
Lugar bucólico y comida deliciosa!! Recomendación 100% Personal muy amable, comida deliciosa y localización inmejorable. A pesar de aparecer sin reserva previa nos atendieron con mucha amabilidad y con un servicio impecable. Dan lo que prometen, comida rica y sencilla...menú reducido pero con una buena selección de sus platos, tanto en referente a entrantes como platos principales. Para repetir.
Entorno precioso-Atención desastrosa. Entramos a preguntar si podíamos comer…La camarera ni buenos días ni nada. y el señor de boina que atiende ..básicamente y siendo que tenia el restaurante casi vacío… nos dijo que no, nos echó. Una lastima tener un negocio montado en un entorno con un paisaje tan bonito..así..a la vera del río…, para desaprovecharlo ofreciendo un mal servicio! Es mejor que traspasen el negocio . Para que otros lo hagan bien . No lo recomendamos!
Muy maleducados sobre todo el dueño. Ni lo recomiendo ni volveré. A la gente que va a dejar los cuartos hay que tratarla con educación y respeto. Mal, mal y muy mal.
La ubicación es absolutamente espectacular. Es difícil encontrar un sitio mejor. Efectivamente no tienen carta y como dice Iván la carta es él. No tienen carta porque cada día tienen platos diferentes dependiendo de lo que hayan comprado. Puede ser un guiso de pulpo, un pescado del día o un chuletón... Simplemente se trata de hablar con Iván, escuchar lo que te ofrece, decirle lo que te apetece y preguntarle lo que te va a cobrar. No tiene mucho misterio. Desde luego si estás acostumbrado a menús y cartas cerradas y no te gusta interactuar con la gente no es tu sitio. Yo he ido tres veces y las tres he comido estupendamente y a buen precio.
Sitio para comer muy bien a un precio muy aceptable en la relación calidad precio, no tienen carta, te la dice de palabra el encargado del establecimiento, tienes que ir sin prisa, el responsable un fenómeno, eso sí es su local y el trato es como si fueras amigo de toda la vida, la cocina todo lo que probamos estaba exquisito, cenamos por casualidad y repetimos para comer al día siguiente, el restaurante al lado del río, tiene un sitio de lujo, wn resumen un sitio de lo más recomendable al que sin duda volveremos.
El sitio, al lado del río, es precioso. La comida es excelente: buenos productos y bien cocinados. Iván y Esther son gente muy agradable que saben crear una atmósfera distendida en la que disfrutar de la comida. El precio correcto
Sitio peculiar. Con profesionalidad nos aconsejaron divinamente. Buenas raciones y muy cariñosos y simpáticos. Calidad precio muy correctos Volveremos
Fatal. Fuimos para tomar un par de raciones y nos vino un camarero claramente con algún síntoma etílico que quería colocarnos muchas raciones que no queríamos y cuando le dije que solo queríamos uno o dos se dio la vuelta y se fue murmurando que para eso no nos daba nada y ya no volvió. Lamentable lugar, en absoluto recomendable.
Un trato genial. Desde las señoras de la cocina, pasando por el camarero y el dueño. Personas muy pero muy atentas. Es sumamente recomendable pasar por aquí a comer lo que sea porque todo estará exquisito. Si a eso le sumas las vistas......., Pues que dan ganas de quedarse a vivir allí. Muchas gracias por su atención y trato.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad