facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ladislao Campos Fisioterapia

Ladislao Campos Fisioterapia

Sobre Nosotros

Centro de Fisioterapia especializado en Lesiones Deportivas, Dolor Crónico, Punción Seca, Terapia Manual y Ejercicio (incluyendo Pilates)



"Nuestro Centro de Fisioterapia en Leganés está especializado en el manejo del dolor y lesiones deportivas. Además, ofrecemos diferentes cursos de formación para fisioterapeutas."
Dirección: Calle Río Guadiana, 6 Local 2, 28913 Leganés
Teléfono: 912631414
Ciudad: Leganés
Ruta: Calle Río Guadiana, 6 Local 2
Código postal: 28913


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: MEP fisioterapia PDF, MEP fisioterapia que es, Terapia Manual Ortopédica que es
Reseñas
Llevo ya un tiempo tratándome en esta clínica, y la verdad es que fué un descubrimiento conocer a Javier, mi cuello y mis cervicales agradecen sus técnicas y me han mejorado mucho, al igual que el edema óseo de tobillo que tengo. Javier es un grandísimo profesional y siempre te valora antes de aplicarte la técnica que cree que te va a dar mejor resultado. Sin lugar a dudas es un privilegio ponerse en sus manos.
Hay fisios buenos pero hay pocos excelentes. Ladislao es de estos. Gran profesional, conocedor de su campo y de muchas otras áreas medicas. No se queda en lo suficiente,va siempre más allá para darle al paciente la mejor atención. Inconformista en cuanto a buscar ser siempre lo mejor, para las clinicas y los pacientes. Y se rodea del mejor equipo para muestra Javi. Inma, en recepción, es una ayuda indispensable para manejar la agenda. Muy agradecida con todos ellos. Me han "salvado la vida" ya en un par de ocasiones.
Profesionales Extraordinarios y atención y seriedad en el trato con pacientes . Muy amables y atentos ,sabiendo y realizando una labor impecable . El Profesional Ladislao Campos ,super atento y sabiendo hacer una labor extraordinaria. Gracias de corazón .
Quería compartir mi experiencia con la clínica y con Ladislao que es quien me trata muy profesional, el trato bueno, y la verdad está bien ubicado... Recomiendo..
La verdad es que solo puedo tener buenas palabras para este centro y en especial para Ladislao. Llegué con apenas dos meses recién cumplidos de una operación de espalda debido a llevar más de un año con el nervio ciatico comprimido por unas hernias. Más allá del buen tratamiento físico y del seguimiento por parte del centro, me gustaría hacer mención especial para Ladislao, su cercanía, empatía y sus buenas vibraciones te hacen salir de allí recuperado tanto física como mentalmente. Volveremos a vernos Ladis, un abrazo.
Muy buen equipo de Fisios!! Me he tratado con dos terapeutas en esta clínica y son muy profesionales y eficientes.
Aún sigo en rehabilitación con ellos, me desplace desde Cantabria exclusivamente para seguir con ellos la rehabilitación y no hay palabras. Además de la parte profesional física, encontraré en Ladis la parte emocional y psicológica que le falta a muchos profesionales de la salud, personalmente en este campo creo que es tan importante la rehabilitación física como que tú fisioterapeuta te acompañe y apoye emocionalmente respetando tus límites y tiempos con empatía y no con falta de misma. Por no hablar de la excelencia en el trato por parte de todo el equipo, recepción incluida. Cuando finalice mi rehabilitación dejaré otra reseña probablemente con otras 5 estrellas confirmando lo dicho. Increíble equipo y recomendable sin duda. También he leído en alguna reseña que el precio es caro en comparación con otros centros. En mi opinión es caro si te cobran por un servicio que no cumplen o no da la talla lo cual no me parece el caso.
Seguramente no encontrarás una clínica mejor en toda la zona,nunca fallan con el diagnóstico y lo resuelven lo antes posible. No se les puede poner ni un pero.
Estamos muy satisfechos con el trato y la profesionalidad de los trabajadores del centro.Con las buenas instalaciones de dicho centro y las buenas formas del personal.Seguiremos asistiendo sin duda.Un saludo.
Llevo años acudiendo a este centro de fisioterapia cuando lo necesito. Y si sigo repitiendo es por su profesionalidad y eficacia, que al final es lo importante.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ladislao Campos Fisioterapia.

Leganés fisioterapeuta

horas laborales, ubicación. Leganés leganés centro médico mapa, vista satelital. Ladislao Campos Fisioterapia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ladislao Campos Fisioterapia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ladislao Campos Fisioterapia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mooveo School Mooveo School 40 metros Centro de formación especializada para fisioterapeutas, estudiantes de fisioterapia, ...
Artefis Artefis 563 metros Llevo muchos años yendo a la clínica como paciente y estoy encantada con el trato tan...
Centro Integra Centro Integra 585 metros Súper agradecido con el trato de todo el personal. Maribel es una profesional como la...
Centro Integra Centro Integra 610 metros Súper agradecido con el trato de todo el personal. Maribel es una profesional como la...
FISIOTERAPIA Y MASAJES TERAPEUTICOS FIMAT SL FISIOTERAPIA Y MASAJES TERAPEUTICOS FIMAT SL 927 metros HASTA HORA LAS VECES QUE ESTADO MUY BIEN
Dental Global Dental Global 1 km El trato y la atención es 10/10, son muy simpáticos y cordiales, atienden a todas tus...
Fragua Fisioterapia Fragua Fisioterapia 3 km Fenomenal. Buen profesional y buena atencion
Centro Ygea Centro Ygea 3 km Hace tiempo que no voy pero siempre que he tenido dolores de espalda y en la mandibul...
CFL Fisioterapia CFL Fisioterapia 3 km Profesionalidad, empatía y buenos resultados. Soy corredor aficionado de maratones, l...
ePsicología ePsicología 3 km Carlos es un gran profesional, 100% recomendable.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad