facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lagar de Milagros

Lagar de Milagros
"Restaurante Asador de productos de proximidad, con terraza y punto de carga eléctrica de vehículos."
Dirección: Autovía N-1 Madrid - Irún, km 146 , Milagros 09460, ES
Teléfono: 947 54 80 91
Ciudad: Milagros
Ruta: Autovía N-1 Madrid - Irún, km 146
Código postal: 09460


Lugares similares cerca
La Braseria de la Viña La Braseria de la Viña 2 km Sitio agradable para parar a comer.Tienen barra y zona de comedor. Este último es amp...
Reseñas
Paramos a comer de paso al norte y la verdad quedamos gratamente sorprendido. Tienen un prodicto sensacional, y el local es inmenso y bien estructurado. El servicio es correcto y el trato muy bueno. Relación calidad/precio muy buena. Me alegro de haber descubierto el lugar, será mi referencia para viajes norteños! Muy recomendable.
Mítico asador, parada obligatoria en la A1. Los torreznos y la morcilla son deliciosos y los postres son caseros. Las chuletas de cordero son otro plato que no puedes dejar sin probar. Relación calidad precio muy alta y muy buen servicioComida: 5/5
Un sitio perfecto para tomar algo en el camino o para sentarte un rato y pegarte una buena comida. Los productos de muy buena calidad, la atención muy buena. El local es grande pero estaba casi todo lleno, está claro que el que para una vez repite, yo lo haré cuando vuelva a viajar camino al norte.
Tiene dos salones y terraza. El primero para comer más informal... tapas , pintxos, platos combinados. El otro de carta . Los torreznos muy ricos . 8 euros tres tiras , 3 euros una tira , q es lo que pedimos nosotros . Las hamburguesas me han parecido bastante caras para lo q son , y las patatas no me han entusiasmado .
Pues uno de los bares a pie de carretera que más me ha gustado. Buen servicio, los torreznos riquísimos. La morcilla de la tortilla de patata muy, muy buena! Me quedé con ganas de comer algún plato combinado, pintaza oiga! Parking amplio y muy buena atención. Si volvemos a pasar por ahí, pararemos.
Menos de lo esperado debido a que me habían hablado muy muy bien. Comimos 8 personas y la relación calidad precio no es mala, igual un poco caro para la calidad. En el caso de 4 personas, pedimos entrecot que estaba duro y bastante poco sabroso, y cuando pagas 24 euros no te hace mucha gracia. El servicio es bueno, tienen mucha gente trabajando y hay mucha gente queriendo comer. Los torreznos son muy buenos, crujientes y sabrosos, los molletes de jamón estaban bien, el jamón bastante rico, pero no es nada del otro mundo. El cordero, su especialidad, estaba bueno, pero no mejor que en otros lados, correcto. Los postres caseros muy ricos, el hojaldre de crema sobre todo. En fin, un poco decepcionante partiendo de la base que se come bien.
En general muy bien, el lechazo buenisimo sabroso y en su punto. Nos pareció un poco caro la ensalada, que es lechuga con cebolla 6€ y las patas que era un plato pequeño 3’5€. Luego la atención de 10 y la comida de 10.
Una parada esencial entre Madrid y Burgos. Los torreznos, la tortilla de patata con chorizo y el cordero son ESPECTACULARES. El pan de aceite también está buenísimo. Los camareros son muy amables y atentos. No paro de ir cada vez que tengo que subir al Norte. De 10.
Estupendo para picar algo camino de Madrid. Muy buena atención, variedad de tapas, bocadillos, pinchos…. El torrezno espectacular. Relación calidad/precio buena. Camareros amables.
Muy buen lugar para comer o para picar. A mi sus huevos rotos me chiflan y he ido a ello varias ocasiones. Uno de mis restaurantes favoritos. Sitio impecable y castellano a más no poder. Aunque sea para parar según vas de viaje. Todo limpio e impecable siempre. Enhorabuena
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad