facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lago Park 2

Dirección: Muro, Islas Baleares, Spain
Ciudad: Muro



búsquedas relacionadas: Playa de Muro, HSM Lago Park Playa de Muro, HSM Lago Park Tripadvisor, BQ Alcudia Sun Village erfahrungen, Eix Lagotel, Booking, Eix Lagotel Mallorca Bewertungen, JS Alcudi Mar
Lugares similares cerca
Hotel Lagotel Club, Mallorca Island Hotel Lagotel Club, Mallorca Island 705 metros No es un 4 estrellas. El servicio en el comedor me pareció muy bien , bastante correc...
Reseñas
Lo que mas nos ha encantado es la sonrisa de cada uno de los empleados del hotel!! su amabilidad, el gesto de darnos algo superior a lo contratado fue ya lo que nos sorprendió y agradecimos un montón! 100% recomendable. El apartamento muy tranquilo, se ajustaba a lo que necesitábamos y muy chula la piscina! Buen descanso merecido para esta larga temporada!!
Nada más llegar, mientras nos tramitaron el check in, nos ofrecieron refrescos y así los niños estuvieron tranquilos esperando, además que se agradece con los calores de Mallorca. El apartamento sin grandes lujos pero muy bien, actualizado, limpio, con menaje suficiente. Solo echamos de menos una plancha para la ropa que si que leímos que estaba incluida y no la había, pero tampoco es que la fuéramos a usar mucho.... Se podrían añadir, por decir algo, unas pinzas para el tendedero, sería genial, ya que un día de viento se nos caía toda la ropa. La variedad de comida está bien y en general todo rico. La bebida que se paga a parte nos pareció bastante cara. Si es para quedarte a dormir y moverte por la isla, es perfecto. Si quieres disfrutar del hotel se queda un poco corto ya que es pequeño, y las piscinas no tienen mucho espacio para tumbonas. Lo MEJOR con mucha diferencia, de todo el hotel es SU PERSONAL. tengo que decir que da gusto encontrarse con gente así. Nada más llegar, una limpiadora super maja con acento andaluz, vino a nuestro apartamento para dejar juguetes a nuestros hijos. Las chicas de animación de niños encantadoras también. Todo el día con una sonrisa en la cara. Todos en general muy muy bien. El cocinero español súper majo me puso nuggets para mí hijo que es muy raro para comer solo porque le escuchó decir que no le gustaba nada de lo que había. El socorrista alto moreno súper majete tambien. Y de verdad que reconozco el mérito porque también trabajo cara al público y sé que no todos los días uno tiene ganas... Con lo cual UN 10 PARA EL PERSONAL. La mayoría éramos familias con niños, así que si te "molestan" los niños este no es tu sitio sí, hay a quién le molestan mucho los niños... Está la playa de Muro a dos min andando y para los niños está genial porque tienes que irte muy lejos para que cubra el agua, así que pueden jugar sin riesgo. Repetiriamos sin dudarlo.
Apartamento limpio, cómodo y tranquilo.Con todo lo necesario para unos días de vacaciones. La playa de Muro es expectacular para ir con niños, y está a dos minutos del hotel. La piscina aunque es pequeña nunca tuvimos problema para conseguir una hamaca. Sitio muy recomendable.
Estuvimos alojados hace unos días. El único inconveniente que le puedo poner, es el horario de la cena, no se acoge mucho al horario típico español, ya que la cena es hasta las 21:00h. Creo que no estaría mal que el horario, fuera aunque sea hasta las 21:30h. Entiendo que esta muy adecuado al horario extranjero, pero podrían amoldarse al horario del cliente nacional. La habitación genial, aunque falta jabón y estropajo para poder lavar el menaje de cocina ya que no es hotel sino apartamento. Todo el personal trato genial y agradable. Gracias
Unas vacaciones muy agradables. Estuvimos alojados 12 días en Agosto en un apartamento Premium de 1 habitación localizado en la 3 Planta. El hotel es muy familiar y los horarios y el descanso está asegurado. No hay grupos que generen ruidos en horas de descanso. El apartamento, está renovado recientemente, aunque no deben descuidar el mantenimiento, es muy agradable, dispone de todo lo necesario en la cocina para poder hacer alguna comida. la habitación se queda algo pequeña si se coloca una cuna junto a las camas como era nuestro cas, el baño muy práctico y moderno. Además disponíamos de media pensión. Sin duda, lo mejor del hotel, la comida de calidad, muy rica y siempre disponible. No había esperas ni para entrar al comedor ni para coger comida y eso que estuvimos en los picos de temporada con más de 250 comensales. El personal del comedor muy atento, amable y cercano. El chef y su equipo muy dispuesto y cuidadoso. En cuanto al personal de limpieza, hay que agradecer la limpieza de las zonas comunes, incluso el parking de la entrada en días de tormenta se limpiaba. Muy especial el trabajo de Rosa quien solía limpiar nuestra habitación, siempre atenta, simpática y muy cuidadosa. El hotel está a 5 minutos andando de la playa, aunque suele ser una playa muy concurrida durante la mañana. Andando unos 20minutos hay otras zonas de la playa de Muro menos llenas. Por la tarde, la playa cercana al hotel está más vacía. Por su orientación, a partir de las 18:30 empieza a dar la sombra de edificios. Sin duda, un hotel familiar, con buena calidad en la comida y muy buena atención. Lo volveremos a elegir para la próxima vez en Mallorca!
Estamos alojados en los apartamentos de Lago Park 2, hoy es nuestra última noche, la experiencia en el hotel ha sido maravillosa, no tiene mucho que envidiarle a los hoteles de más categoría de la zona. La relación precio calidad es excelente. El apartamento es amplio con todas las comodidades para pasar unos días tranquilos, las instalaciones del hotel están muy bien, destaco la atención de Teresa nuestra limpiadora que ha sido muy amable y simpática. Enhorabuena por los servicios prestados! Dejo el hotel con ganas de regresar. Nosotros no hemos reservado ni el desayuno ni la comida por eso no puedo dar mi opinión sobre el servicio de comedor. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Y por supuesto os recomiendo y en la próxima oportunidad volveremos. Si me veo obligada a comentar un entredicho con la recepción por haber pedido 1 sobre de azúcar apenas ingresamos al apartamento. La recepcionista ha terminado de entender que no pedíamos azúcar para toda la estancia, sino, sólo 1 sobre para tomar un café apenas llegamos. Creo que hay que aprender a escuchar a los clientes y considero que sería bueno dejar algunos Sobres en los apartamentos para no tener estos entredicho en la recepción. Más allá de eso todo fantástico. Gracias por todo.
Muy muy bien! Ha superado nuestras expectativas en limpieza, amabilidad, apartamentos amplios y con olor a limpio, la comida, muy buena y con ingredientes frescos a demás de la atención cuando algo se acababa lo reponen enseguida os recomiendo la pizza.. es casera y está brutal . Nosotros sólo hemos estado para desayunar, cenar y dormir. Eso si, el chapuzón a última hora del día… expectacular. Muy de familias tanto nacionales como extranjeros. Para mi gusto, las instalaciones para lo que hemos hecho nosotros, suficiente.. si buscáis disfrutar del hotel y no salir .. es justito .. esta para actualizar y es chiquitín. Solo comentar que el horario de cenas, acababan a las 21h , para nosotros era demasiado pronto… eso si, puedes seguir acabando lo que tengas en la mesa si prisa. Recomendable 100% si queréis ver la isla y disfrutar de las playas y las calas. Enhorabuena al hotel por el personal y el trabajo tan bien hecho.
La ubicación excelente, a pocos minutos de playa de muro. La habitación cómoda y limpia con balcón. Lo desastroso fue la mujer latina que supervisa los desayunos, muy maleducada, se piensa que es la dueña del hotel, nos trató muy mal porque agarramos unos sobrecitos de azúcar del desayuno para llevar a la habitación. No tiene ni idea de cómo tratar a la gente ni de marketing ni de nada. Yo trabajo en la hostelería hace más de 10 años y vi muchas cosas pero una persona que trabaja así y no tiene don de gentes, está desubicada en ese puesto. Deberían ponerla en otro cargo donde no se necesite tratar con gente.
Los trabajadores, maravillosos, para los pocos que eran se desvivían por los clientes, pero en cuanto a la limpieza, vergonzoso. Debajo del cama había más suciedad de la que nunca he visto. Sólo limpiaban el lavabo y, alguna vez, la ducha. El resto, olvidado. Antihigiénico e insalubre.Habitaciones: 3/5
El apartamento está muy bien. Es amplio y perfecto para una familia. Las fotos y descripciones de la web coinciden con lo que te encuentras. Los puntos negativos los encontramos en: * Hay dos días a la semana que no pasa el servicio de habitaciones a arreglar el apartamento y, además, hubo un tercer día que el servicio tampoco pasó porque pasó muy tarde y nos pilló a la hora de comer en el apartamento. * El hotel parece más diseñado para extranjeros que para nacionales porque, por ejemplo, el horario de cena era de 18:00 a 21:00. * La WiFi no se conecta bien y cuando lo hace es muy lenta. La playa está a 5 minutos andando y está muy bien. Sin embargo, los restaurantes y tiendas de los alrededores están muy dirigidos a extranjeros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad