facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lago Verde

Lago Verde
Dirección: , Yaiza 35570, ES
Ciudad: Yaiza
Código postal: 35570



búsquedas relacionadas: Lago Verde Lanzarote, Lago Verde Italien, Lago Verde GmbH, Cueva de los Verdes, Yaiza Lanzarote, Charco Verde, El Golfo Lanzarote, Charco de los Clicos
Lugares similares cerca
Faro de Pecheguera Faro de Pecheguera 13 km Merece la pena desplazarse para verlo , precioso atardecer y vistas espectaculares. S...
Reseñas
Personal agobiado y por tanto poco amable. Comida para salir del paso. Las croquetas eran una masa de harina, la ensalada de tomate y queso era un tomate mal cortado. Ni un poco de orégano o perejil o albahaca para dar el toque. Las papas bien porque eran locales aunque ración escasa, el mojo escaso pero bueno.
Positivo: Buen trato, amables. Posibilidad de comer junto al mar en la terraza. Buena comida en general pescados. Cantidad del plato abundante. Mojos buenos aunque no parecían caseros. Opción menú infantil. Mouse de gofio con sirope de caramelo resultona. Negativo: Ensalada ridícula como cualquiera en Lanzarote. Queso frito mínimo 5 trocitos. Precios sin impuesto incluido. Paella mínimo para 2 personas, pero en la parte de la carta "vegetariana" este detalle no está explicado, con lo que te sientas y si no hay 2 que quieran te quedas sin paella que debe ser de oro por 27€ sin impuesto. Pan regulero. Si eres vegano no tienes posibilidad de menú infantil la única que daría posibilidades. Si eres ovo-lacteo tampoco puedes pedir huevo frito porque es sólo para niños. Relación calidad-precio: Regular. Demasiado cara para lo que es realmente, pagas por localización y la vista.
Magnifica terraza atendida pir Yamal , todo rico , chipirones, mejillones, papas mojo de escandalo y unas vistas increibles terminamos con arroz negro con chipirones. Los postres hay que probarlos todos.
Muy buen servicio y comida, el trato del camarero fue increíble, recomendándonos en todo momento. La comida estaba muy rica y las vistas espectaculares,perfectas para ver la puesta de sol con un vino de la tierra.
Nos sentimos engañados. Carísimo y mala calidad de la comida. Y es que todo es mejorable. El camarero muy indiscreto habla a voces de los comensales extranjero y hace chistes de ellos. A grito entre la terraza y otro camarero con cholas del restaurante. Gritando y nombrando las pocas propinas que le dejaron. Menos mal que está la camarera muy discreta y con mucho saber estar que alivia la sensación de sentirnos en un patio comunitario. La comida, bastante mejorable y es que la paella fue la peor que he probado nunca. Las sardinas vinieron crudas, así como los calamares. Más, si sumas la experiencia de entrar en ese baño pequeño algo sucio en el que cruzas por los congeladores de la cocina … Dios todo un despropósito La verdad que le quisimos dar una oportunidad pero…. No le puedo recomendar a nadie ese lugar hasta que no cambien. Creo que me quedo corto en mi crítica.
Lo encontramos de casualidad y nos ha sorprendido muy gratamente. Servicio bueno y precios bastante apañados. Las lapas y papas muy ricas. Te sacan dos tipos de mojo. Vimos un arroz negro con muy buena pinta.
El mejor restaurante de El Golfo con una de las mejores puestas de sol de Lanzarote que te dejará sin palabras. El camarero cuyo nombre ojalá acordarme, nos trató como si nos conociera de toda la vida, ofreciéndonos lo mejor y respondiendo con mucha paciencia a todas nuestras preguntas sobre Lanzarote. Fuimos a tomar algo a media mañana y nos dijo que allí se veía la mejor puesta de sol, que nos reservaba la mejor mesa con un vinito. No pudimos resistirnos y ahí estaba nuestra mesa esperándonos. Simplemente, impresionante.
Sitio 100% recomendable si estás en Lanzarote de vacaciones. Sitio con vistas espectaculares al mar, comida increíblemente rica nosotros pedimos la paella que estaba tremenda y sobretodo Jamal, un camarero espectacular atento en todo momento. Nosotros fuimos por la recomendación de un amigo y yo os lo recomiendo a todos.
Nuestra experiencia fue buena, nos asesoró el camarero y nos gustó, diferente, aunque el pulpo debería estar más blando los he probado mejores lo pedimos a la gallega y prácticamente se 'ofendió' porque lo tipico es con ajo perejil.. Accedimos pero no nos gustó igual. El espectáculo de dar de comer a laa gaviotas nos encantó. La pega.. Tardó en atendernos y en llegar la comida. Pero con esas vistas se hace mas amena la espera.
Pésima experiencia. Aparcamos al lado, y al ver que tardaban mucho en atendernos y que había mucha gente mirando y pocas comiendo, nos acercamos a los de al lado. No había sitio así que volvimos, pedimos mesa y el camarero nos dijo "si, os doy una mesa, aunque os hayáis ido a mirar otros eh". Sonreímos y nos sentamos. Después de 15 minutos nos trajeron la carta y dijimos que ya sabíamos lo que queríamos. Otro 15 minutos y nada, ni caso, y a voz en grito el mismo camarero dijo que "el que tenga prisa que se vaya a su casa". Eso hicimos, una mesa de 5 que ha perdido por bocazas. Fatal!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad