facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga
Dirección: Lagos de Covadonga , Cangas de Onís 33589, ES
Ciudad: Cangas de Onís
Ruta: Lagos de Covadonga
Código postal: 33589


Reseñas
Lugar que debes visitar si viajas a Asturias. De los paraísos naturales más bonitos de España y del mundo.
Precioso lugar, vistas espectaculares!!! Entorno cuidado y limpio. Hay algunos restaurantes para almorzar, recomiendo el último, que está llegando al mirador de los dos lagos.
Espectacular zona natural. Los paisajes de la zona increíbles, sobretodo en está época que se ven nevados los picos de alrededor y pasear por toda la zona. Fácil para pasear junto a los lagos, sin mucho esfuerzo.
Antes de ir a los lagos de Covadonga vi un montón de fotos y leí muchísimas reseñas pero debo decir que ni la foto más bonita hace justicia a lo que realmente ves allí. Es un espectáculo natural! Cuando llegamos había niebla y nos quedamos un poco chafados porque no se podía apreciar el paisaje ni los lagos en todo su esplendor pero tuvimos la súper suerte de que poco a poco se fue yendo la niebla para dejar paso a una de las maravillas naturales más bonitas que he podido ver hasta hoy. Si vas a Asturias es una visita obligatoria , como también puedo decir que IR A ASTURIAS es algo que se debe hacer por lo menos una vez en la vida! Importante saber es que si vas durante los meses de verano el acceso está restringido a vehículos particulares desde las 8 u 8.30h así que debes ir en autobus que cuesta 9 euros por persona pero vale muchísimo la pena pagarlo. Recomiendo ir temprano para aprovechar y hacer parada en Covadonga para ver su preciosa basílica y el santuariohablaré de eso en otra reseña Recomendable 100%
Fuimos con el coche para poder tener más libertad de movimiento y entramos a las 7 de la mañana. Lo mejor que pudimos hacer. Vimos los lagos al amanecer, con un poco de niebla entre las montañas, que se fue despejando poco a poco. Las vistas fueron increíbles.
La nieve,el sol,el agua,y la gente se juntaron hoy 18 de Febrero de 2023, después de cuarenta años hemos vuelto a visitar este lugar de Asturias,tan famoso por su belleza,en múltiples ocasiones televisada por el helicóptero de la vuelta a España, nos sorprendió, la cantidad de gente que acudió a este lugar en este día.
Paisajes espectaculares. Negativo en parte por el tema climatológico supongo, no puedes llegar en coche hasta allí, te ves obligado a coger autobuses que cuestan 9 euros ida y vuelta.
Es un lugar precioso, la verdad que es de los lugares que tienes que ver si o si! Cosas a tener en cuenta: 1. Si quieres subir en coche tienes que ir pronto, ya que la carretera solo dan acceso a los coches hasta las 8 luego la cierran. Pero hay autobuses para llegar al lugar. También si eres un amante de las bicis puedes llegar en bici en cualquier momento y es una ruta preciosa para hacer casi obligatoria. 2.mirar el tiempo ya que puede estar nublado o con niebla y se pierde lo precioso que es. Comentaros que en el lugar hay un pequeño restaurante donde comer con unas vistas expectaculares.
Precioso lugar, pero ahora está masificado nada que ver con hace 25 años cuando era pequeña, para subir tienes que ir en autobús a partir de las 8 de la mañana. Los coches se dejan en los 4 parking de pago que hay antes de subir al Santuario por 2€ la estancia de parking diaria. Y los autobuses de alsa para subir Covadonga y a los lagos cuestan 9€ pp para todo el día.
Pura Naturaleza y puro Asturias, lugar idílico. Visita que debes hacer si vas a Asturias. Se puede hacer perfectamente con niños pequeños, disfrutarán de las vacas y cabras que hay sueltas además del entorno. Recomendable subir en autobús.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad