facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Laguna de Valdeazores

Dirección: La Iruela
Ciudad: La Iruela


Reseñas
Un lugar tranquilo, impresionante. Para deleitarte con el paisaje. Encuentras zorros, muflones, ciervos cuando bajan a comer a la caída de la tarde. Un sendero de dificultad media. Final precioso culminar el recorrido en los tùneles.
Culminación de la ruta del rio Borosa. Espectacular paraje y mejor ruta. Top.
Naturaleza en estado puro. La laguna tiene un color verde esmeralda increíble. Hay truchas. Es un lugar muy tranquilo, donde se permite pescar.
Excelente lugar, tenéis que visitar sin ninguna duda.
Precioso final para la ruta del río Barbosa, donde comer y descansar después de superar los túneles y el embalse de aguas negras.
Lugar para relajarse
Un bello espacio. Puedes ver patos
Después de hacer una pequeña ruta de senderismo por el parque, ver ciervos,gamos, reconforta llegar a un pequeño lago de postal.
Un paisaje espectacular en la ruta del Río Borosa, Cazorla.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Laguna de Valdeazores.

La ıruela lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. La Iruela mapa, vista satelital. Laguna de Valdeazores dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Laguna de Valdeazores. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Laguna de Valdeazores con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cabañas de Madera El Rinconcillo Cabañas de Madera El Rinconcillo 9 km Casa de madera muy bonita y acogedora, tiene piscina, hermosa naturaleza alrededor, s...
Pico La Mocha Pico La Mocha 15 km Zona de senderismo que conecta la Iruela con La ermita de la Virgen de la Cabeza pasa...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad