facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Laie

Laie
"Situada en ple centre de Barcelona, Laie Pau Claris compta amb dues plantes que allotgen una llibreria de 300m2 i un cafè restaurant amb una íntima terrassa interior."
Dirección: Carrer de Pau Claris, 85 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 933 02 73 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pau Claris, 85
Código postal: 08010


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-21:00


búsquedas relacionadas: laie hawaii, la central del raval, laie cccb barcelona, libreria mas grande de barcelona
Reseñas
Agradable libreria cafeteria, en el primer Piso esta la cafeteria y con terraza, donde puedes leer un rato y tomar te un cafe o algo drequito y leer el perodico del dia. En la cafeteria hay tambien un comedor con comída mediterrànies y precio del menús ee 17,50 €. Un a laguna de Paz en el mismo centro de Barcelona.
Personal muy "amable"...tanto a la entrada como a la salida ni se molestan en decir nada... se puede tomar un café y picar algo, bastante espacio disponible e incluso una terraza exterior. Punto muy negativo los lavabos las dos veces que he estado muy sucios.
Muy relajante y muy bonito grande y junta las 2 cosas q más me gustan leer y el cafe
Es una cafetería dentro de una librería. Es muy amplio e ideal para trabajar mientras te tomas algo. También tiene una terraza exterior muy bonita. El camarero que nos atendió era muy amable y profesional. La tarta de queso y el té muy buenos.
Muy bien surtida. El café en la planta de arriba es enorme. El personal muy amable. Solo mejoraría la limpieza del baño
Librería completa y ordenada con categorías divididas en idiomas hay gran cantidad en catalán y castellano Justo en la planta de arriba hay una cafetería que pertenece a la biblioteca y es bastante grande. Esperaba que tuviera algún libro de cortesía para poder leer o curiosear mientras tomas el café, pero no. Lástima. Aún así, muy buen ambiente y con muy buena atención.
Librería muy bonita y con gran variedad de libros, en la que además puedes tomarte algo. Como nota negativa, me pareció un poco caótica la forma de ordenar los libros, ya que en algunas estanterías estaban por género y en otras por países.
Platos caseros muy bien elaborados y cuidados. Quizás el precio es un poco elevado para un menú, pero el servicio y la comida es excelente. Recomiendo el postre de chocolate con sal.
Hemos estado esta tarde allí y la verdad que ha sido decepcionante :. Muchísima variedad de libros y el sitio muy chulo pero lo que es el servicio deja mucho que desear. No nos han limpiado la mesa y el camarero ya nos había traído la comida, nos la ha dejado en el lado y no ha terminado de retirar los platos de los otros clientes. Una de las tartas, la de merengue y limón estaba rica pero con la otra sentía que me costaba muchísimo tragarla. Además de todo, muy muy caro teniendo en cuenta que hemos pagado 17 euros por 2 tartas, un zumo y un té. Hay muchísimas cafeterías por Barcelona que te ofrecen muchísimo más por muchísimo menos. Conclusión: iré a por libros pero no me plantearé tomarme nada más allí.
Descubrí la Libreria por internet buscando un sitio donde pudiese comprar libros pero al mismo tiempo relajarme con un café, pasando la tarde con amigos o leyendo. Sin duda no solo ha cumplido con mis expectativas sino que además se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de toda Barcelona. Completamente recomendado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Laie.

Barcelona librerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Laie dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Laie. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Laie con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bonavida Bonavida 49 metros
Tapas & Beer Tapas & Beer 112 metros
Bracafé Bracafé 132 metros
Cafe de la Radio Cafe de la Radio 132 metros
Starbucks Sant Pere Starbucks Sant Pere 157 metros
Venecia 1640 Venecia 1640 159 metros
Bracafe Bracafe 200 metros
Pannus Pannus 218 metros
CAMPEON CAMPEON 245 metros
365 Cafe 365 Cafe 303 metros
Bing Bing Cafe Bing Bing Cafe 308 metros
Starbucks Starbucks 312 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad