facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lambea

Sobre Nosotros

Alquiler de vehículos industriales y adaptados.



"Somos una empresa familiar de alquiler de furgonetas y camiones pequeños, alquiler de coches adaptados para discapacitados, y alquiler de turismos sin conductor con sedes en Fuenlabrada.Desde que arrancamos en 1989 damos servicio a empresas, profesionales, autónomos y particulares que necesitan vehículos de transporte de forma puntual o continuada.En Lambea alquilamos furgonetas, coches adaptados y turismos sin conductor, pero con las mismas ventajas y garantías que si viajásemos a tu lado"
Dirección: Calle Puente Guadarrama, 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid, Spain
Teléfono: +34916061507
Ciudad: Fuenlabrada
Ruta: Calle Puente Guadarrama, 2
Código postal: 28943


Horas laborales

lunes: 08:00 - 19:00
martes: 08:00 - 19:00
miércoles: 08:00 - 19:00
jueves: 08:00 - 19:00
viernes: 08:00 - 19:00
sábado: 09:00 - 13:00


búsquedas relacionadas: Telefurgo, Hertz furgonetas, OneFurgo, Alquiler furgonetas, Alquiler auto España, Alquiler de camionetas en España, Alquiler de van en España, Alquiber
Reseñas
Son buena gente, y se distinguen por su compromiso con el cliente.
Excelente servicio, alquile una furgo por 2 días y todo excelente, el vehículo en perfectas condiciones técnicas, la atención de sus empleados excelente, lo recomiendo y lo volveré a utilizar.
Trato impecable, respecto al mecánico paco muy bien. Coche arreglado y limpio. Bien asesorado por su parte. Por fin alguien profesional. Cien por cien recomendable.
La mejor opción para alquilar vehículos industriales. Es importante quedar satisfecho del servicio y saber que el vehículo es fiable, por esto Lambea es siempre mi primera opción.
Exelente atención de parte de todo el equipo. Los coches en muy buen estado y nuevos. Todos los años voy desde Uruguay y nunca un problema. La verdad que diez puntos.
Empleados muy simpáticos y amables . Los vehículos en muy buen estado los camiones trampillas están muy bien los uso mucho y siempre bien . Buenos vehículos en generar y lo recomiendo para alquilar .
Tienen vehiculos que cubren todas las necesidades incluso adaptados,una muy buena atención y economicos Si buscas un vehiculo de alquiler,Lambea es tu sitio
Muy contenta con el trato recibido, recomendable 100% . He quedado muy contenta con mi coche .
Buenos precios. Vehículos muy cuidados. Atención personalizada. Muy amables y muy fácil todo. Totalmente recomendable
Buen sitio para alquilar industrial. Trato excelente. Los vehículos muy limpios y nuevos. Nosotros ya hemos probado otras casas y como lambea nada. Siempre nos dan solucion cuando urge. Recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lambea.

Fuenlabrada alquiler de coches

horas laborales, ubicación. Fuenlabrada fuenlabrada alquiler de camiones mapa, vista satelital. Lambea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lambea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lambea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad