facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com

Sobre Nosotros

Naranjas de Valencia recién recogidas y entregadas en su casa en 24 horas. http://LaMejorNaranja.com

Historia

Somos la Familia Serra, agricultores valencianos que decidimos emprender en el año 2002 un nuevo método de distribución de las naranjas que cultivamos.

Nuestro objetivo es ofrecer las naranjas naturales 100% y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación. Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así puede disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a su domicilio en 24 horas.

En nuestra finca "L'Hort de Muntanya" tenemos naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), naranjas Navel-lane-late (febrero, marzo y abril) y naranjas Valencia-late (Mayo y junio), así como mandarinas Clementinas (octubre, noviembre, diciembre y enero).

En L'Hort de Muntanya le ofrecemos naranjas a domicilio, naranjas naturales cultivadas en nuestro propio campo. Naranjas regadas con agua natural de un pozo propio. Auténticas naranjas valencianas, ya que nuestro campo está situado Corbera, en la Ribera Baixa de Valencia. Naranjas cultivadas de modo artesanal. Naranjas manipuladas con esmero en su recogida para no dañarlas. Naranjas sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación. En defnitiva, naranjas naturales del árbol a su casa en 24h.

Dirección: Corbera, 46612 Valence, Valenciana, Spain
Teléfono: 962978546
Ciudad: Valence
Ruta: Corbera
Código postal: 46612


Horas laborales

lunes: 08:30 - 20:00
martes: 08:30 - 20:00
miércoles: 08:30 - 20:00
jueves: 08:30 - 20:00
viernes: 08:30 - 20:00

Reseñas
Hace unas semanas realizamos un pedido de naranjas, limones y pomelos. Los cítricos llegaron el día seleccionado y muy bien preparados en su caja. Asimismo, también quiero destacar la muy alta calidad de los productos recibidos; estaba todo exquisito! Muchísimas gracias :D
Productos de gran calidad, packs perfectos para regalo, con una presentación perfecta y productos riquísimos. La atención al cliente es magnífica. Comunicación constante y personalización en los pedidos. Muy recomendable.
Buena calidad, hacia tiempo que no comia unas naranjas y limones con sabor autentico.
Excepcional producto y excepcional servicio. Al principio sólo comprábamos naranjas y mandarinas pero han ampliado mucho la oferta de productos manteniendo un nivel de calidad altísimo. Si te gusta la buena fruta este es tu sitio.
Producto y trato excelente. Y las mermeladas, riquisimas! Llevo comprando desde hace un año y no me arrepiento nada de haberlos elegido. Dan muchas opciones a la hora de hacer el pedido y eso no lo tiene cualquiera. Muchas gracias!
Compro cada año y tengo que felicitarles por la fruta, el trato humano, el servicio y la atención: mis Felicitaciones.
Las naranjas son de las mejores y te llegan al día siguiente despues de hacer tu pedido y claro como son agricultores te llegan reciente y como cualquier tiendas que puedas encontrar en tu tienda de barrio o cualquier centro comercial y no te cobran gastos de envío, la familia Serra que son los agricultores son encantadores. Y muy serviciales en su página puedes ver más productos muchas Gracias
Siempre había comprado naranjas en naranjas Rey que son de una calidad excelente pero como .me dicen que ha terminado la temporada me atrevo a comprar en la mejor naranja supuestamente porque eran lo mejor .una decepción total.naranjas enanas.amargas y malas y en cima me tardaron muchísimo en rmandar.jamas volveré a comprar.una y no más.
Naranjas, mandarinas, aguacates y tomate raf de lujo...merece la pena pagar algo más por tener calidad y sabor
Compré unos tomates valencianos y están buenísimos, de buen sabor y pellejo fino, grandes y carnosos. Aparte el trato al cliente es excelente. Volveré a comprar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para LaMejorNaranja.com.

Valence compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Valence valence servicio a domicilio mapa, vista satelital. LaMejorNaranja.com dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a LaMejorNaranja.com. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre LaMejorNaranja.com con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Japon Market Calasanz Japon Market Calasanz 9 km Espacio de vending 24 horas de productos japoneses, como caramelos, Fanta, las, etc. ...
KUKA KUKA 9 km Joyas de Acero Antialergico
Echapa'lla Echapa'lla 16 km Diseños de chapas
D-mask D-mask 23 km Tienda online de Tapabocas higiénicos reutilizables. Hasta 50 lavados, manteniendo pr...
Algarshopp Algarshopp 25 km Tienda online de productos para teléfonos móviles
Naranjas fermar Naranjas fermar 25 km VENDEMOS NARANJAS, CAQUIS , LIMONES....
Presco Shop Presco Shop 26 km Traducido por Google Estoy encantada con el trabajo realizado por caseo valencia. Los...
Presco Presco 26 km pizzas muy ricas!.. todo recomendable. con 3 trozos revientas.
Bubble Nature Store Bubble Nature Store 26 km Traducido por Google ¡En la cima de la cima! Una tienda excelente con una variedad mu...
Bubble Nature Bubble Nature 26 km Venta de productos con descuentos
Urbanite Urbanite 26 km
Store URBA Store URBA 26 km Todo perfecto
FR Store FR Store 26 km
Cositas.cukis Cositas.cukis 26 km Traducido por Google El té de burbujas es horrible, solo un agua con almíbar por 5 eu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad