facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lancaster Beach Club

Lancaster Beach Club
Gastronomía catalana en moderno local de diseño diáfano con plantas, cristaleras y jardín con vistas al mar.
Dirección: Carrer dels Tellinaires, 39, 08850 Gavà, Barcelona, España
Teléfono: 936 33 20 58
Estado: Cataluña
Condado: Barcelona
Ciudad: Gavà
Ruta: Carrer dels Tellinaires
Número de calle: 39
Código postal: 08850


Horas laborales

lunes: 8:00–22:00
martes: 8:00–22:00
miércoles: 8:00–22:00
jueves: 8:00–22:00
viernes: 8:00–22:00
sábado: 9:00–22:00
domingo: 9:00–20:00

Reseñas
Local tranquilo y buena relación calidad/precio. He echado a faltar postres caseros. Los que ofrecen están buenos, pero un postre casero siempre es un buen medidor de calidad. El arroz va con suplemento de 3€. Personalmente lo veo demasiado.
Estábamos de paso y decidimos entrar porque tenía muy buena pinta. El lugar es muy amplio y decorado con buen gusto. Sin embargo, el personal me pareció bastante desagradable y trato muy seco. Se notó bastante diferencia con los miembros del gimnasio a los que veníamos de fuera. El menú está bien de precio: 14,50€/pp. Opciones muy escuetas para escoger: sólo dos primeros y dos segundos. Además, no hay opción de cambiar el café por el postre, el camarero nos dijo que no era posible por política de empresa. La comida estaba muy buena y de cantidad correcta. Aun así, por el trato no volveríamos.
Estuvimos por una comida casual, entramos y comimos a la carta. Consideramos la terraza, pero hacía demasiado sol.nnEl ambiente es un poco más cuidado que un bar o chiringuito de playa, está bien, pero tampoco es elegante, no hay que olvidar dónde está. La gente va a comer o a tomar copas para estar de palique con los amigos con música de fondo.nnTienen un buen jardín al aire libre con sombrillas, altavoces y mobiliario de exterior para comer o tomar algo fuerannLa comida estaba buena, aunque tardó un poco, sobre todo algunas cosas salieron a destiempo y nos sentimos desatendidos en varias ocasiones por los camareros para pedir bebida e incluso para pagar, hasta el punto de pensar en irnos porque no se hubiera enterado nadie mientras esperábamos junto a la caja. También hubo alguna vez que nos trajeron a la mesa algo que no era nuestro o que nos preguntaron. Lo mismo veíamos alrededor con otros comensales, aunque no estaba muy lleno. Volví más adelante, sólo pedí unos refrescos y una bolsa de patatas fritas y no había manera de que trajeran las patatas, que estaban en la barra expuestas. Nos fuimos pagando los refrescos y nos olvidamos del resto.nnTodos los que había eran muy jóvenes, veinteañeros, hablaban entre ellos en la barra mientras los observábamos y algunos se veían desesperados, mientras otros mostraban actitud de que no iba con ellos porque a ellos les tocaba hacer A y no pensaban hacer más que A, así que cada cual con lo suyo.nnCreo que falta formación y actitud y sobre todo mejor gestión de los propietarios, porque se requiere que haya alguien más senior en la sala asegurando el orden, organizando y apoyando, porque no es raro que en un servicio de comidas te salgan unos cuantos imprevistos y no puedes esperar que la gente nueva sea igual de resolutiva. Alguien más senior hubiera tranquilizado a la gente nerviosa, espabilado a los pasotas, definido prioridades, repartido tareas y tras eso se hubiera puesto a ayudar a sacar platos ella o él mismo para compensar los retrasos, pidiendo disculpas, quizá invitando a algo y hubiera dado la vuelta a la situación dejando un buen sabor de boca final que hiciera olvidar las frustraciones.nnPorque no se trata de un restaurante para una ocasión puntual y no volver, si no que trata de ser un referente para dejarse caer siempre que estés por allí y para eso hay que cuidar la experiencia y hacer que se quiera volver.nnNada recomendable, a no ser que te armes de paciencia, porque si te sirven, posiblemente comerás bien y a precio medio razonable. Hay otras opciones en la zona, aunque pocos tan grandes y con este tipo de comida. En la zona de Gavá Mar hay algunas opciones mejores si se puede ir con el coche
Excelente ubicación . Bonito y buen cuidado restaurante dentro del club . Buena relación calidad precio y trato rápido y profesional . Precio óptimo . Volveré .
Dani ha sido un encanto de camarero, y el cocinero muy atento a mis peticiones y gustos. Da gusto estar en un gimnasio con tal restaurante y atención. La única pena es que no hacen cenas, solo está abierto de 13h a 16h. La ensalada de quinoa con fruta espectacular y las croquetas estaban bien, servidas con mermelada de tomate y salsa teriyaki, que combinaban muy bien. Quedó muy satisfecha. Quizá algún descuento por estar inscrita al club sería un toque extra, pero no tengo queja alguna.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Lancaster Beach Club con transporte público


Av. Europa - Roses 220 metros
L94
L95
Av. Europa - Roses 230 metros
GA1
GA2
L94
L95
Av. Europa - Palamós 290 metros
GA1
GA2
L94
L95
Av. Europa - Av. del Mar 370 metros
GA1
GA2
L94
L95
Av. Europa - Av. del Mar 370 metros
L94
L95

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad