facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Larre Restaurante

Dirección: 10 Camino Larrekoetxe, 20160 Oria
Teléfono: +34943361012
Ciudad: Oria
Ruta: 10 Camino Larrekoetxe
Código postal: 20160


Lugares similares cerca
Larre Larre 7 metros Sitio muy tranquilo.....buen trato....
Otegui Sidrería Otegui Sidrería 234 metros Fuimos hace un par de semanas un grupo de amigos, 42 personas en total. El menú era d...
Sidreria Elorrabi Sidreria Elorrabi 459 metros Fantastica comida, con gran servicio y buena sidra
Taberna Caddie Sl Taberna Caddie Sl 785 metros Deliciosos pintxos, café riquísimo, menú variado y rico, raciones generosas y especia...
Ikatz Mendi Restaurante Ikatz Mendi Restaurante 1 km Estábamos en la zona y nos acercamos por estar cerca de la autopista, pero me temo q...
Bar-Restaurante Gasolinera en Oria Bar-Restaurante Gasolinera en Oria 644 km Excelente todo, hay pocos bares y restaurantes por la zona con una vitrina de tapas c...
Pub de Arriba Pub de Arriba 644 km
Reseñas
Buen trato, buen servicio y buen menú degustación. El menú se oferta como un menú a medida de acuerdo con los gustos de los comensales y en función del producto disponible. No obstante, nos dio la sensación que no es tanto así porque ellos te sacan el menú y en ningún momento nos pidieron cierta selección dentro de las distintas opciones que barajan, que las tienen puesto que una persona tenia una intolerencia y le dejaron elegir entre 3 postres que tenían. Me gustaría que si de verdad tienen distintas opciones se las comenten a los comensales y no impongan ellos, puesto que esto supone no sacar al cliente lo ofertado. Ya he acudido varias veces y creo que por relación calidad-precio compensa más el menú ejecutivo.
Realizamos un viaje relámpago a Barcelona y decidimos darnos el capricho, y fue un acierto total. Atención exquisita, platos todos sorprendentes y riquísimos. Muy buena recomendación del sumiller de vinos que acompañaban bien a los platos. Fui con mi pareja e íbamos a la expectativa porque vas sin saber lo que vas a comer, pero la experiencia fue superlativa. Respecto al precio, uno cuando entra en un sitio de estos ya sabe donde entra, así que si, es elevado, pero la experiencia merece la pena. Repetiría y lo recomendaría sin duda.
Cenamos ayer día 23/12/2022 mi pareja y yo. La verdad que todo iba genial hasta que en uno de los platos mi pareja se encontró un trozo de la cáscara del cangrejo y se hizo daño al masticarlo. El camarero al principio lo puso en duda y al final lo acabo aceptando. Aunque nos pidieron disculpas nos esperábamos que por lo menos no nos cobraran el plato de ella, cosa que no fue así. El resumen, buena comida pero mala experiencia.
Al sentarnos al lado del espacio de agua se agradece la entrada de luz natural. Pedimos el menú intermedio. Los aperitivos muy delicados, la cosa promete. Todo muy bueno pero dónde despegas un poco es con la ensalada y la merluza, ambos platos sublimes. La merluza impresionante. Las cuatro estrellas es por la carne, ya lo siento, ambos la encontramos dura, cómo tiesa, aún estando al punto correcto a la vista , no se yo, algo pasa ahí pero está muy por debajo de la merluza en general como plato. La atención es impecable y muy agradable. Precio muy razonable por el servicio y el lugar.
Es un buen restaurante, aun así, no cumplió con las expectativas que tuvimos al informarnos previamente sobre el. El espacio es muy acogedor, y desde el primer momento el personal es muy agradable y servicial con nosotros. Comimos un menú degustación de 95€ por persona, y la decepción vino cuando ninguno de los platos realmente nos sorprendió, y todos los productos nos parecían muy familiares igual que los sabores. Aún así, cada uno de los platos estaban perfectamente ejecutados, pero creemos que el precio que se paga no va acorde con el menú que se sirve. Sin embargo, un gran maridaje, con un gran sommelier a un precio súper justo. Esperamos un cambio en el menú para poder volver y disfrutar a experiencia completa del restaurante.
No hay palabras que puedan describir esta experiencia culinaria. Solo puedo decir que fue un placer poder compartir la velada junto a mi pareja y que volveré encantado a probar toda la variedad de platos que el chef pueda tener preparados. Destacar el servicio impecable del equipo del restaurante. Explicaciones sobre los platos… recomendaciones sobre el vino y el simple gesto de venir a preguntar de vez en cuando si estamos disfrutando de la cena son toques que desprenden un calor familiar de valor incalculable. Muchísimas gracias por todo.
Un gustazo todo el menú degustación de 14 platos!un acierto de principio a fin. El ambiente desde que llegas está muy cuidado. El servicio es muy atento, desde el sumiller, hasta la chica de los cócteles, los camareros y jefe de sala, muy majos. La sensación cuando acabamos no fue nada pesada y eso se agradece!!la vieira fue mi plato estrella, espectacular sabor!pero cada uno de ellos tiene su toque, bien equilibrado y sabroso. A mi acompañante le cambiaron el cordero por la presa para adaptarse a sus gustos. Por poner un pequeñito pero, en el cordero eché de menos la piel crujiente típica del horno castellano que tanto valor añade, ese plato fue un poquito gelatinoso en general pero de buen sabor y buena cocción sin duda!!postres de rechupete. Buenas manos las de Xabi!!llegará alto!Garrote!
El diseño del restaurante es espectacular. Algunos platos sorprenden, otros no tanto basándome en experiencias previas, aunque todos perfectamente ejecutados. La atención fue sobresaliente y el sommelier encantador. Es de agradecer que el chef se acerque a la mesa al finalizar la experiencia para conocer tu opinión. Otro más de Martín al que merece la pena acudir.
Fue mi primer restaurante con estrella Michelin y la verdad que quedé muy sorprendido por la gran variedad y composición de cada plato. Recibimos un trato excelente en un lugar muy bonito, con mucha tranquilidad y bastante intimidad. A pesar de la atención continua de los camareros nos sentimos muy cómodos disfrutando de cada plato. Como punto a mejorar me gustaría haber tenido por escrito la composición de cada plato para consultarlo.
No fue para nada la mejor experiencia en un estrella michelin... mucho tiempo de espera casi 1hora para empezar y mucha espera entre platos... pero de todo se aprende... espero que lo mejoren para el futuro con el feedback que he dado alli directamente. Segun el maitre la espera se debio a que llegaron dos mesas grandes una de 6 pax y otra de 4 pax pero lo unico que se olvido decir en su explicacion es que esas mesas han llegado 15min despues de nosotros... entonces claro, su argumento ya no era mas valido. No superó mis expectativas. Eso si, dejar nota que todo el personal super amable...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad