facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Aguas de Arbuniel

"BIENVENIDO A LAS AGUAS DEL ARBUNIELLas Aguas del Arbuniel es un complejo turístico, pensado para que puedas disfrutar de unos días de relajación y esparcimiento donde el agua y los paisajes son los protagonistas generando un ambiente único.En nuestra Casa Rural Boutique podrás disfrutar de la calidez del hogar, con un trato amable y familiar, deleitar de la mejor cocina en nuestro Restaurante o reunirte y celebrar momentosinolvidables en nuestro espacio para Eventos con vistas mágicas.Puedes encontrarnos en Arbuniel, provincia de Jaén, en plena Sierra Mágina, un lugar de creciente demanda como destino para los amantes del turismo interior y un espacio único para desconectar."
Dirección: 23193 Cambil
Ciudad: Cambil
Código postal: 23193


Reseñas
Hemos pasado mi mujer y yo un fin de semana genial en este hotel. El hotel es muy bonito y acogedor. Las habitaciones muy bien acondicionadas y limpias. El entorno es precioso con unos paisajes de montañas y de olivos típicos del lugar. Súper aconsejable para relajarse en plena naturaleza.
Teníamos reserva. Hemos estado esperando 3 horas para comer, llegamos a las 2 y hasta las 5 no nos han puesto nada más que un poco de chorizo y morcilla, ni tapa ni nada. Finalmente nos hemos ido sin comer a otro sitio. Hemos venido varias veces y no nos esperábamos esto. Mencionar que al menos no nos han cobrado lo consumido a modo de disculpa.
Hemos estado en el hotel, un sitio con mucho encanto, los detalles cuidados al máximo y con mimo. La comodidad de las habitaciones, las vistas, los jardines. La decoración de todos los rincones. Y Lola, la encargada de su gestión, una persona cercana que se preocupa en todo momento de tu comodidad y que todo esté a nuestro gusto. Un encanto. En conjunto una estancia de lujo. Cien por cien recomendable
Un lugar maravilloso, en un entorno increíble de olivares. la habitación Preciosa, con una decoración muy cuidada, con mucho encanto. la atención del Personal es. fantástica y el restaurante de gran calidad. Sin duda repetiremos
Fantástica casa rural en un entorno maravilloso. Cada habitación con un toque diferente y con muy buen gusto. Cocina, comedor y salón cómodos y acogedores. Jardín, porche y piscina, preciosos. Lola, encantadora. Habitaciones: Ideales, y también los cuartos de baño.
Magnífica estancia en esta Casa Rura! Todo de 10: personal, habitaciones y zonas comunes magníficamente decoradas y ambientadas,así como limpias, todo en un entorno mágico. Mi 50 cumpleaños rodeado de amigos ha sido inolvidable!
Con toda rotundidad, y de un amante del turismo rural, está casa es la mejor en la que hemos estado. Te sientes como en casa, todo elegante y bien decorado, la calefacción de maravilla, y las habitaciones perfectas. Lola, la encargada, pone cariño y mucha atención para que todo vaya perfecto. Repetiremos sin duda.
Mejor imposible, mi marido y yo teníamos el espacio reservado para celebrar nuestra boda ya que nada más pisarlo nos pareció espectacular, con varias zonas diferentes, cada una más bonita que la anterior. A pocos meses de la fecha, el catering que teníamos contratado no daba señales así que pedimos a Las Aguas que nos diera el servicio de catering también. Vivimos fuera y entre la distancia y el poco tiempo que quedaba para la fecha confiamos a ciegas en ellos ya que no teníamos muchas más opción. La mejor decisión que pudimos tomar, la comida excelente, destacar el trato a los menús especiales sin gluten, vegetariano, vegano, alergias.... El trato de los camareros y personal inmejorable. Lola, súper atenta a que todo estuviera bien. Carlos, no podemos pedir más, a pocos meses de la boda nos solucionó el autobús para invitados, cortador de jamón, nos ajustó el menú a todos los cambios que queríamos, nos consiguió un dj que hizo bailar a todos los invitados durante horas y nos preparó un fin de semana inolvidable para todos nuestros invitados. Cenamos allí el viernes, celebramos la boda el sábado y nos prepararon un brunch el domingo. Todos nuestros invitados nos mencionaron lo precioso que estaba todo, el sitio, todas las comidas buenísimas, el trato y simpatía de los camareros.
Hotel y restaurante de lujo en una excelente ubicación, en Sierra Mágina. Estuvimos varias familias celebrando un 50 cumpleaños de José María con su grupo de música tocando en el salón: RINGO HA MUERTO. Concierto inigualable. Hicimos varias excursiones con un guía local, genial. Comimos y cenamos en el restaurante, fantástico. El desayuno también de lujo. Fin de semana perfecto. Esperamos repetir pronto.
Ideal para pasar un fin de semana. El sitio es una pasada, la gente que trabaja allí es simpatiquísima y muy atenta, y las habitaciones son amplias y cómodas... y el aceite está increíble.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad