facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Bairetas

Las Bairetas
"Las Bairetas es un restaurante mediterráneo con una cocina vanguardista tras sus paelleros. Ofrecemos arroces hechos a leña tanto para llevar como para comer en el restaurante.Disfrutarás en nuestra casa los MEJORES arroces que hayas probado jamás. 20 tipos de arroces. Comida de temporada y cercanía."
Dirección: Prolongación Ramón y Cajal, s/n , Chiva 46370, ES
Teléfono: 962 52 13 73
Ciudad: Chiva
Ruta: Prolongación Ramón y Cajal, s/n
Código postal: 46370


Lugares similares cerca
El Pont El Pont 12 km Me encantó todo, desde la atención hasta la despedida muy satisfechos de la comida. L...
Reseñas
Un restaurante que empezó siendo más casual, ahora es más moderno en su decoración y su menú. Nos pusieron una ensaladilla rusa como entrante de obsequio. Fue un bonito detalle. Es famoso por sus arroces, nosotros pedimos 2, estaban bien pero no muy bien. La paella Valenciana que tienes que reservar con antelación porque tardan mucho en hacerla, y un arroz meloso de gamba y sepia al que le faltaba melosidad. También pedimos 3 tapas que estaban buenas. El vino blanco bien, lo ponen en cubitera. El postre bien. Las camareras fueron rápidas y atentas. La cuenta fue normal, no es un sitio caro para mi.
Me uno al resto de comentarios, comida bien pero tampoco espectacular como lo esperado, la paella valenciana a la leña buena pero sin más, tal vez tenía más expectativas y por eso esperaba algo más. El humus que nos pusieron muy muy bueno. Un dato el servicio de mesa no se puede cobrar me he enterado después . La camarera de la entrada y que nos atendió genial muy amable.
Pedimos el arroz negro y la fideuá de marisco y estaba todo muy bueno. Platos por 15/18 euros persona. Además, probamos la croqueta del día, que aunque algo cara, estaba también muy rica. Lo mismo con el postre, que fue una tarta de queso bastante especial.
Buen restaurante, bonito y con buen servicio. Precios altos pero sin excederse. El timbal de sepia delicioso y la paella de gamba roja y cigala muy buena aunque para mí las cantidades de arroz muy justas.
El menú es súper variado, pedimos de todo un poco, aunque creo que exageramos muchísimo pidiendo, porque todo estaba tan Bueno que queríamos seguir pidiendo, no nos pareció tan costoso para la calidad de la comida y la atención. El lugar esta muy recomendado, quedamos tan encantados que pedimos 4 arroces de 5 personas cada uno para llevar y disfrutarlos en familia.
Nuestra experiencia no fue la esperada aunque tengo que decir que parte de ello fue por nuestra culpa y por ello tenemos que ir otro día para ver si es verdad lo que dice la gente. Llegábamos tarde y llamamos para reservar el arroz por teléfono y cuando llegamos el arroz fue bastante normalito…la calidad precio en nuestro caso la veo subida ósea un sitio caro. No obstante Intentaremos volver puntuales y probar un arroz valenciano que por cierto hay que reservarlo con anterioridad sería un detalle que cuando te confirmen la reservar te lo dijesen para saberlo … la atención fue buena.
Bastante bueno el entrante que pedimos. Y las tapas que nos pusieron de parte de la casa que fueron dos se agradece un montón ya que no lo esperas. Estaba realmente buena el tipo de paté de aceituna. El arroz estaba en su punto pero para mi gusto un pelin salado. La atención correcta y amable. Pasamos de casualidad ya que ibamos de viaje regreso a casa y el restaurante esta cerca del desvío.
Un imprescindible del buen arroz, y el trato exquisito. Reservamos en Las Bairetas animados a disfrutar de un buen arroz a la leña una vez leídas las buenas críticas del lugar, y la verdad es que no nos ha defraudado. Muy aficionados a comer paella o arroz los domingos, fuimos a comer dos adultos y dos niños y pedimos de entrantes croquetón, y timbal de sepia. Las dos camareras que nos atendieron fueron amables y serviciales desde el principio hasta el final de la experiencia, sacándonos entrantes de la casa aceitunas y papas, y hummus de garbanzo algo que ya para acabar de llegar a un restaurante en el que nunca has estado te da buena imagen del lugar. Comimos en el comedor de arriba, muy espacioso y tranquilo, con un gran ventanal a una terraza que la verdad fue un lugar perfecto para comer con dos niños, sin agobios ni multitudes. Probamos el arroz de gamba roja y calamar, y el del senyoret. Tengo que decir que nos gustó más el del senyoret, aunque los dos estaban muy ricos. Y en el punto de cocción que pedimos, seco, porque puedes elegir entre seco meloso o caldoso. Al no conocer el sitio, fallamos al pedir los postres, que pedimos uno cada uno y ya no pudimos acabarlos: cheesecake, espuma de queso con mermelada de frutos rojos, helado de caramelo y por último la tarta de chocolate. Deliciosos todos aunque recomiendo la espuma de queso, deliciosa y mucha cantidad, perfecto para compartir. En cuanto al precio, no es barato, pero acorde a la calidad y cantidad de comida que disfrutas, no lo vi excesivo. Sin duda, si podemos, repetiremos.
Lo tiene todo. Buen comer a buen precio. Las camareras amabilisimas. Servicio muy rapido, cuidado. Restaurante muy limpio, cuidado y muy bien decorado. La comida ha sido espectacular, tanto los entrantes como el arroz como los postres. Un acierto sin ninguna duda. Ademas despues de comer un arroz sin igual fuimos invitados a pasar a cocina a ver como hacian los arroces y quedamos impresionados. Sin duda muy recomendable. Repetiremos, por supuesto.
Las Bairetas es una arrocería que se halla a la entrada del pueblo de Chiva. El salón se divide en varias estancias que pueden dar lugar a encontrarte con eventos de diferente índole en la planta de arriba se celebraba un cumpleaños por todo lo alto. La carta de vinos es excelente con una extraordinaria relación calidad/precio. Recomiendo que probéis Las Bairetas, un vino naranja muy rico. La cerveza es Estrella de Galicia. El equipo es joven tanto dentro como fuera de cocina. La persona que nos atendió nos recomendó muy bien. Pedimos una sepia con salsa de cacahuetes y un arroz ciego con carpaccio de gamba. Este último nos decepcionó un poco por la cebolla y porque el arroz no estaba al 100% en su punto a pesar de haber respetado el dedo de arroz en paella. Ahí fue cuando nos dio por pensar que trabajan con paeller y el fumet no es casero. Asunto que para el precio del plato 18€ por persona, consideramos muy elevado debido a la calidad del producto porque pagas la gamba. De postre, la espuma de queso muy suave. Café exquisito y detalle de trufas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad