facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Casas de Adamil

Las Casas de Adamil

Sobre Nosotros

En Monzón, tenemos el lugar para hacer realizad tus sueños. El entorno y la distinción para una celebración inolvidable. "Las Casas de Adamil": Sus piedras de siglos, con jardines señoriales, horizontes y dominios espléndidos.

Historia

Su emplazamiento no es fruto del azar. Hace más de 2.000 años que los romanos escogieron este lugar para vivir. Tiene un elegante y fácil acceso por un camino arbolado que parte desde el antiguo arco de entrada a la finca.
Las Casas de Adamil tiene un aparcamiento para 200 vehículos, habilitado para autobuses.
Esta entrada se encuentra a apenas un kilómetro de la carretera que parte de Monzón en dirección a Binaced A-1238 y a unos minutos de la salida de la autovía A-22 Huesca Lérida
Aprovechando las antiguas dependencias de la finca hemos creado mas de 400 metros cuadrados de salones con capacidad hasta 300 comensales.
Cuenta con porches cubiertos y escalinatas de acceso, zonas aparte para ambientes más relajados y porches acristalados.

Los salones disponen de todos los servicios propios de un salón para eventos, con iluminación, climatización y sonorización. Las empresas de restauración y catering disponen de todos los medios e instalaciones para su trabajo, cocinas, cámaras frigoríficas, vestuarios y baños separados para personal e invitados.
Los jardines exteriores están especialmente cuidados respetando la vegetación natural y amplias zonas de césped y arbolado, un pequeño lago artificial y zonas de paseo por las antiguas dependencias de labranza de la finca. Esto hace que Las Casas de Adamil pueda recibir a los más pequeños o aquellos que quieran disfrutar del aire libre en su celebración con todas las garantías. Tanto la plaza central empedrada como el entorno están convenientemente iluminados para poder llevar al exterior cualquier celebración al atardecer e incluso de noche.


Nuestra intención es adaptarnos a cualquier clase de evento, bodas o reuniones familiares, convecciones, reuniones de negocios o bautizos y comuniones donde los niños podrán disfrutar con un espacio amplio y seguro.

Dirección: Carretera Binaced, Km 1, 22400 Monzón (Huesca)
Teléfono: 609 614 150
moc.limadaedsasacsal@ofni
Ciudad: Monzón
Ruta: Carretera Binaced, Km 1
Código postal: 22400


Reseñas
Excelente. Lo encantador del lugar junto a la experiencia y calidad del Grupo Gran Hotel de Barbastro/Bodegas Sommos garantizan un evento inolvidable.
Muy buen trato!!! Tratar con Natia y con Raquel es como si alguien te leyese la mente saben lo que quieres y lo que necesitas en todo momento. Hacen los sueños realidad. La comida ESPECTACULAR muy recomendable el canelon de pularda con boletus y fua. Pasamos un dia en un sueño.
Un sitio muy bien preparado para eventos con afluencia de gente de unas 200 personas. El jardín una maravilla, con Álamos llorones y unas vistas que permiten descansar la vista. Disponen de una casa diáfana con un salón grande pero no inmenso, para mi gusto estuvimos un pelín justos. Dispone de amplio aparcamiento y no es difícil llegar. Unas de las cosas que me sorprendió fue la granja de vacas que se visualiza en la orto foto, pero una vez que estas allí ni el más remoto signo.
Buen lugar para celebrar una boda, o un evento. La finca está aislada y permite música alta hasta la hora que se quiera al aire libre. Tiene jardines y zonas interiores.
Espectacular, si quieres hacer un evento, este es tu sitio, Natia te atenderá de maravilla y te buscará todo lo que necesites para tu evento. Comida buenísima y personal inmejorable.
Muy bonito, en especial al anochecer, sitio genial para fiestas. El trato de todos espectacular. En tono lo que hizo falta ayudaron y se prestaron! La comida muy buena y el vermut de antes... Bueno y bonito! Aconsejable 100%
Nos ha encantado el sitio, es precioso! Muy buen trato y comida deliciosa. Super recomendable!
Un sitio acogedor y Muy bonito.muy buen servicio y mucha amabilidad de todo el personal
Lugar idílico. El servicio perfecto, las zonas exteriores parecen de cuento. La comida muy buena y bien presentada.
Casi todo perfecto, el único fallo el no estar preparados, con una carpa para el calor, el aperitivo al sol, fue bastante duro, por otra parte, enhorabuena por la comida
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad