facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Casonas de Don Pedro

Las Casonas de Don Pedro

Historia

Casa rural de alquiler completo (20 plazas)

Impressum

Pedro Gutierrez

Dirección: Barrio Celada, 39210 Celada De Los Calderones, Cantabria, Spain
Teléfono: 626263249
se.ordepnodedsanosacsal@ofni
Ciudad: Celada de los Calderones
Ruta: Barrio Celada
Código postal: 39210


Reseñas
La casa de obra nueva, muy chula , acogedora y limpia. Por fuera mucho terreno con un jardin muy bonito y 2 mesas enormes para poder disfrutar de una buena comida al aire libre. Todo genial pero algunas cosas no me gustaron que se podrían mejorar, una es la zona de la barbacoa le falta que esté cubierta, Y otra que el dueño cuenta las butacas como camas supletorias que además nos toco montar a nosotros y eso no son camas supletorias. La zona común es muy justa para 18 personas, así como el merendero cubierto, nosotros éramos 12 adultos y seis niños. Repetiríamos pero siendo menos personas.
El apartamento en el que nos alojamos estaba impecable y decorado con mucho gusto. El edificio y complejo son chulisimos. El entorno ademas es precioso con paseos cercanos muy sencillos. Pedro, y su personal, súper amables. Pasamos unos días estupendos.
Casa Doña Irene. La casa y entorno una maravilla pero la oferta se debe ajustar a la realidad, atención mejorable. Decir que la casa como se encuentra ahora es para hospedar a 18 personas máximo incluidas las camas supletorias. La H10 que se encuentra en la subida a la torre, realmente es un descansillo que alberga la escalera y un sofá cama pequeño para niños que está en malas condiciones, igual que el de la H8 de la planta baja que es una sala de juegos en la que han puesto un sofá cama que se vence hacia delante y la puerta cristalera que da al salón tiene uno de ellos roto por lo que los que duermen ahí no tienen intimidad. Decir también que durante nuestra estancia las 2 televisiones no han funcionado y ofertan un Wifi inexistente ya que la banda ancha contratada no es mínimamente suficiente. Ha supuesto una molestia porque antes de alquilar la casa se consultó expresamente al anfitrión sobre ello ya que había personas que tenían que trabajar. En cuanto a Pedro el anfitrión, a pesar de informarle el primer día de la falta de Internet y televisión, apareció después de darnos varios plantones el día anterior a nuestra marcha para cobrar pero sin ninguna solución a las deficiencias comentadas. Espero que esta reseña sirva para que se oferte en consonancia con la realidad o que se hagan las mejoras necesarias ya que la casa, el lugar y el entorno lo merecen.
Unos días maravillosos. La casa muy cuidada y Pedro un encanto, siempre atento a nuestras necesidades
Apartamento Paulino, recomendable 100×100,todo al detalle,acogedor . En una zona muy tranquila pero muy bien situada para poder moverte . Pedro muy amable y muy atento con todo. Sin duda para repetir con la familia de nuevo .Habitaciones: 5/5
Fue una gran experiencia estaba muy cómoda en casa rural era muy amplio la que nos tocó y francamente genial, no hubo nadie que nos molestará también tenía sauna me agradó fue una escapada de finde semana agradable y la población pequeña le doy un 10 Habitaciones: Muy majas y agradables Actividades cerca de mi ubicación: Bueno tienes que coger coche pero vistas preciosa Comidas y bebidas: Por tu cuenta
100% recomendable. Acogedor, moderno, todo estuvo a nuestro gusto.
Casa Rural ideal para ir con familias y disfrutar de Cantabria. Casa totalmente reformada y todo a estrenar. Muy amplia y con todo tipo de servicios.
La casa es una maravilla, es espectacular!! Es enorme por dentro con un montón de estancias, las camas muy cómodas, 2 neveras... y por fuera mucho terreno con un jardin muy bonito y 2 mesas enormes para poder disfrutar de una buena comida al aire libre. Todo genial pero 2 cosas que no me gustaron que se podrían mejorar siempre a mi parecer: la primera y más importante, a la zona de barbacoa le falta que esté cubierta, con un porche donde se ubique una mesa y se pueda estar todos juntos, solemos ir mucho a casas rurales y esa parte nos parece imprescindible... pues el sábado por la noche nos pilló la lluvia haciendo la barbacoa... Y la segunda fue el olor a humedad de algunos baños, les falta un buen sistema de aireación. Aún así la casa es de 10 para repetir.
Es una casa grande en una población pequeña, de unos pocos edificios desperdigados, y donde no ví a nadie andando por la calle. Las montañas de Palencia están ahí mismo; zona de campo-montaña bonita. Perpendicular a este edificio hay otro aparentemente cerrado; situados en una zona herbosa y arbolada, con mesas largas, rodeada de valla y con portón metálico, pudiendo dejar los coches nosotros éramos cinco dentro. Tiene una especie de patio donde está la barbacoa. Según se entra en esta casona hay la cocina a la izquierda, de frente se entra en el comedor con larga mesa, dando al cual hay dos habitaciones para alojamiento y dos baños fuera. Junto al comedor hay un amplio salón con sofás, tele, etc y otra habitación. Subiendo la escalera se entra en una zona irregular, una habitación a la izquierda y varias habitaciones a la derecha, no separadas sino que para ir a dos de ellas hay que pasar por otra, estén durmiendo o no, de modo que tiene que ser gente que se conozcan bastante entre ellos. Entremedio hay otros habitáculos, dos o tres, algo más pequeños con sofás-cama y no sé si se pueden llamar dormitorios. Ya digo, es de disposición un tanto irregular. Nuestra habitación tenía un baño con ducha bien equipado. Quienes vayan a ocupar esta casona y si son muy amigos o familiares muy conocidos es muy importante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad