facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Catorce Arrobas

Dirección: Calle Dr. Dominguez Rodiño, 27 , Valdelarco 21291, ES
Teléfono: 673 88 39 88
Ciudad: Valdelarco
Ruta: Calle Dr. Dominguez Rodiño, 27
Código postal: 21291


Reseñas
Os ánimo a que comáis en este restaurante. La terraza es muy agradable y con preciosas vistas. El trato es excelente, la comida exquisita y la calidad-precio es muy correcta. Sitio muy recomendable.
Magnifico restaurante en el bonito pueblo de Valdelarco, en la preciosa sierra de Huelva. Todo con magníficas calidades y estupenda relación calidad/ precio. El servicio..... excepcional.
Es lugar muy agradable, se come bien a un precio razonable, no les doy las cinco estrellas porque tiene mismo problema que la mayoría de los restaurantes de mi querida sierra de Huelva que en este tiempo se pasa frío comiendo.
Inigualable el trato y calor que recibimos de Isabel y José. Simplemente espectacular. Esta vez la KGB estaba aún más buena, si cabe. Esperamos volver pronto.
Excelente trato, comida de muy buena calidad, la terraza con vistas a la sierra eran espectaculares, cumple con las normas anticovid.
Buen sitio recomiendo a todo el mundo para que valla buena comida y trato inmejorable es un sitio para repetir sin dudas
Excelente servicio. Comida de calidad y sobresaliente trato al cliente. Una familia muy agradable. Un sitio para recomendar y volver.
Restaurante muy acogedor, buena terraza al sol. Precios normal, productos buenos. No doy un cinco porque el servicio es lento, y porque no se puede pagar con tarjeta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Las Catorce Arrobas.

Valdelarco asadores

horas laborales, ubicación. Valdelarco valdelarco hamburgueserías mapa, vista satelital. Las Catorce Arrobas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Las Catorce Arrobas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Las Catorce Arrobas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad