facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Cochiqueras

Las Cochiqueras
Dirección: Camino de la Sima, 54 , San Agustín del Guadalix 28750, ES
Teléfono: 676 98 37 99
Ciudad: San Agustín del Guadalix
Ruta: Camino de la Sima, 54
Código postal: 28750



búsquedas relacionadas: Comer en San Agustín de Guadalix, Casa Juaneca
Reseñas
Es mi primera reseña de este restaurante Magnífico,pero no es la primera vez que voy ,gran ambiente y un entorno incomparable. Merece la pena pasar a disfrutar de una buena cena en mi casofuimos 5 personas. La relación calidad- precio es magnífica. El servicio es muy atento y de gran agilidad. Gran manejo de las parrillas, la carne en su punto solicitado, de sabor inmejorable. Me faltaría por subir la foto de la tarta de manzana pero nos la comimos antes de la foto ,eso dice algo . Me queda dar las gracias a todos. Sin duda volveré.
Magnífico restaurante, gran ambiente y un entorno incomparable. Merece la pena pasar a disfrutar de una buena comida. La relación calidad- precio es magnífica. El servicio es muy atento y de gran agilidad. Gran manejo de las parrillas, la carne en su punto solicitado, de sabor inmejorable. Viendo las fotos vuelves a salivar.
Restaurante a las afueras. Con sitio para aparcar. Como era invierno la terraza estaba vacía. Dentro de estaba muy agradable, pero había multitud de chiquillos armando mucho escándalo. El servicio genial, muy amable y atento a lo que necesitamos. Lugar para degustar carnes serranas, aunque me decanté por una lubina que estaba espectacular. Buenas raciones y con un precio medio similar a los del entorno. Es un buen lugar para repetir. Iremos en verano para disfrutar de la terraza.
Un sitio muy acogedor con un personal muy atento. La comida es normal, de los platos podríamos destacar el secreto, dado que el resto de platos eran totalmente normales. Si tenían que prestar atención en los Huevos rotos, dado que nos encontramos un plástico del jamón. Recomendable para una tarde con amigos, familia o pareja.
Un sitio para ponerse las botas. Todo muy rico. Fueron rápidos y atentos. Hay una zona infantil un poco descuidada, y el cambiador del baño necesitaba un buen repaso. Ojalá mejore estos dos cosas, y la jaula del cerdo; gracias!
Buena comida y ambiente. Fuimos sin reserva 2 personas pero no tuvimos problemas en sentarnos. Servicio muy atento y la comida muy buena. Pedimos chuletillas de cordero, migas con huevo y una tarta fina de manzana que estaba muy buena. Toda la decoración orientada a los cerdos Comida: 5/5
La comida muy rica y casera. Un poco ruidoso. Muy buen servicio y atentos. Estaba muy lleno y el abuelo lo encontraba ruidoso, por lo alto que se habla en España y los chillidos infantiles. Me encantaron los postres. Tiene parking y gallinero.Comida: 4/5
La comida esta muy buena. Es sitio es muy chulo. Nos han tratado genial. Volveremos
Ante todo decir que la calidad de la comida y de las elaboraciónes son buenas. El sitio es agradable y la terraza amplia. La parte negativa es el tamaño de algunas raciones, como la de la panceta, simplemente ridícula, cuatro trozos pequeños y a todas luces escasos. Lo mismo pasa con la oreja. Tienen un precio elevado para las cantidades que ponen.
Sitio acogedor donde comer un rico cochinillo. La atención y el servicio de 10, la comida genial y los postres también riquísimos. Muy recomendable en cualquier época del añoComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Las Cochiqueras.

San agustín del guadalix asadores

horas laborales, ubicación. San Agustín del Guadalix mapa, vista satelital. Las Cochiqueras dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Las Cochiqueras. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Las Cochiqueras con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad