facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Cuevas del Principe

"Las Cuevas del Principe es uno de los restaurantes con salones para bodas, enlaces y celebraciones en Navalcarnero más reconocidos de la zona. Cuevas del Principe, fiestas bodas y despedidas en Navalcarnero.En primer lugar le invitamos a conocer nuestros salones del restaurante asador y luego bajar a Las Cuevas del Principe. Construidas en el siglo XVIII, son el principal punto de interés turístico de nuestro local en Navalcarnero."
Dirección: Navalcarnero, Madrid, Spain
Ciudad: Navalcarnero



búsquedas relacionadas: Hacienda Los Príncipes, Pintxaki, Restaurantes Móstoles, La Cueva del Lobo, Mirador de Cuatro Vientos, El Labrador Hotel, La Cueva del Lobo El Molar, Restaurante en Móstoles
Lugares similares cerca
World Fitness Center Navalcarnero World Fitness Center Navalcarnero 2 km Me apunté con alguna duda porque me pillaba algo lejos..pero no puedo estar más conte...
Reseñas
Buena relación calidad-precio. Con reserva. Cochinillo y cordero por encargo. Carta variada y buenos precios. Local muy peculiar, el interior parece un pueblito con sus tejas, ventanas y balcones. Las cuevas muy originales y bien cuidadas. Jesús, el dueño, muy atento y simpático. Tienen una persona para entretener a los niños mientras comes. Juan, el camarero de nuestra mesa, no le podemos poner memos de un 9.
Sitio conocido de Navalcarnero pero al que nunca había ido, y me fui con muy buen sabor de boca en todos los sentidos. El local es muy bonito y las cuevas una auténtica pasada El trato de todos los camareros es de 10. En cuanto a la comida pedimos 1. Croquetas de jamón estaban buenas, pero nada especial 1. Pulpo con patatas revolcones el punto del pulpo perfecto y el contraste con las patatas muy Bueno 3. Cochinillo asado piel crujiente, carne muy tierna y muy sabroso, de 10 4. Tarta de queso pensaba que sería de peor calidad pero estaba muy muy buena, buen sabor a queso y fresa a parte, como debe de ser.
Solo puedo decir una cosa. GRACIAS! GRACIAS a todos los empleados del restaurante por vuestra simpatía, y por habernos dado una tarde maravillosa. GRACIAS a Jesús por haber hecho del cumpleaños de mi madre 80 años un día inolvidable. Y haberla subido ese ánimo que tenía por los suelos tras unos años malos. Comer aquí es un auténtico lujo y espectáculo. Es de esos sitios 100% recomendables. Una de mis estrellas DIAMANTE para todos ellos. GRACIAS.
Estuve comiendo el día de Navidad con mi familia y la verdad es que quedamos muy contentos. Reservamos con antelación e hicimos el pago de la reserva días antes por transferencia, así que según llegamos ya teníamos el sitio listo, no tuvimos que esperar nada. Comimos en una de las cuevas y aunque en principio me pareció un poco lúgubre lo cual es normal, es una cueva luego me gustó puesto que estás más resguardado, no hay tanto ruido y no hay posibilidades que te toque al lado una mesa con gente que grita porque estás tú solo en la cueva con tu familia. Cuidado si eres alto porque hay que pasar algo agachado. En cuanto a la comida, impresionante. Pedimos el menú de Navidad y apenas pudimos acabar con toda la comida, muchísima cantidad y todo buenísimo, tanto las carnes como el pescado, que en mi caso fue bacalao y estaba muy fresco. Además un servicio muy atento, amable y rápido. Según acabamos un plato ya nos traían el siguiente. Nos ofrecieron además vino del amor varias veces en la comida de forma gratuita, así como los dulces navideños, que al no poder acabarlos nos ofrecieron llevárnoslos. Lo que si nos tuvimos que llevar fue el cochinillo y medio entrecot que, debido a la cantidad de comida, nos los tuvieron que poner en un tupper. En definitiva, hemos quedado muy contentos, tuvimos una comida de Navidad estupenda. Buena comida, abundante, muy buen trato, limpieza... Perfecto! Estacionamiento: Te validan el ticket del parking de la plaza del teatro pagando algo menos Accesibilidad para sillas de ruedas: Muy difícil para bajar a las cuevas
Típico restaurante con cuevas y cocina tradicional castellana, cocido, asados y buen vino. Personal super amable desde la recepción hasta el camarero, aún no teniendo reserva y estando llenos, hicieron hueco para 2 y acomodarnos . Carta con asados y guisos, el tostón muy rico, crujiente y jugoso con sus patatas y su ensalada. Las cuevas para 2 de lo más íntimo y acogedor.
Comida castellana. Muy buena calidad. Buen precio. Cochinillo espectacular. Torreznos, matanza, carnes, olla del segador. Personal muy atento. Garantía de acierto. Jesús/Chuchi excepcional, como siempre.
Un ambiente familiar y muy divertido. El equipo incluyendo el dueño muy atentos y muy amables. La comida muy buena. Aconsejo a todo el mundo.
Día de Navidad, todo de 10, nos atendió Joaquín, no pudo hacer mejor su trabajo. Comimos un cochinillo espectacular, nada que envidiar al de Segovia, acompañado del vino tinto de la casa, pedimos la botella y al irnos nos dieron una sin abrir, también nos obsequiaron con un bonito cenicero de las cuevas y en el photocall nos hicimos unas fotos bonitas para el recuerdo. Si quieres comer calidad con buen vino en una bonita cueva de Navalcarnero y ser atendido por grandes profesionales, las cuevas del príncipe es tu restaurante. Sin duda repetiremos muchas veces más.
Ayer celebre con mi familia la cena de año nuevo y solo puedo decir que me trataron como si estuviese en mi propia casa todo gracias a una persona maravillosa que se llama Jesus que esta desde que entras por la puerta hasta que te vas pendiente de ti a todo detalle para que este todo perfecto hasta los minimos detalles para que todo este a tu gusto.Tambien dar las gracias a todo su magnifico equipo para que todo salga sobre ruedas y no te falte de nada en ningun momento,es un sitio increible y de verdad que lo recomiendo porque el ambiente que se crea es muy familiar y cercano y de verdad k estoy encantado de este sitio sin lugar a duda volvere encantado con mi familia,gracias por el trato tan encantador Jesus lugares como este dan gusto venir un abrazo y feliz año a todos soy Carlos un saludo.
El sitio es único y la atención excelente así como la comida que estaba insuperable. El ciervo al vino para repetir. Los platos son generosos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad