Fofuchas personalizadas. Regalos de comunión bautizos y bodas. Scrap . Cuadros Mixmedia.etc.
"Puy du Fou España es un parque temático situado en el corazón de los montes de Toledo, un espacio de 30 hectáreas que alberga poblados históricos y espectáculos que nos acercan a diversos momentos de la Historia de España.Las 30 hectáreas del parque también acogen más de 14 talleres artesanales, alijares y espacios naturales en el corazón de los montes de Toledo. Cuenta con mesones, casonas y un maravilloso final de jornada con el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”.Venir a Puy du Fou España es la garantía de vivir momentos inolvidables, cargados de emociones que compartir en familia."
búsquedas relacionadas: Toledo atracciones, Puy du Fou, Puy du Fou Toledo, Puy du Fou Toledo entradas, Puy du Fou Toledo opiniones, Horarios El Sueño de Toledo, Puy du Fou Como llegar, Parque de atracciones medieval Francia
Evocarte
38 km
¡Es toda una experiencia! Lo he disfrutado ya 2 veces y con seguridad habrá una terce...
Reseñas
Espectacular!!!! El mejor parque temático que hay en España. Tiene una calidad que supera a cualquier otro, no hablamos de atracciones obviamente. Pero en todo lo demás está muy por encima del resto. Los espectáculos no son de 10 son de 20! La ambientación perfecta, el parque está cuidado al más mínimo detalle, limpio y bien organizado. Bien adaptado para movilidad reducida. Precio de la entrada bastante bien si valoras el parque te resulta hasta barato. Comida y bebida en la línea de cualquier parque en cuanto a precio, la comida creo que algo mejor que el resto. Iremos más veces sin duda. Ideal para cualquier edad. Lo que no puedes entrar, alcohol y neveras de ningún tipo. Por lo demás sin problema. Enhorabuena a los creadores de Puy du Fou!
Imprescindible! Emocionante! Nos encantó! Está muy bien ambientado y organizado para que te dé tiempo a ver todos los espectáculos, que son IMPRESIONANTES!!! No es demasiado caro y merece totalmente la pena. Las opciones de comida en el parque son estupendas. Nosotros fuimos sin niños, pero es una buena opción también para ellos, excepto el espectáculo de noche... Después de todo el día los niños están cansados y dependiendo de la edad no lo van a entender. En todo caso, está genial, volveremos!!!!!
Un parque temático muy bien ambientado y con unos espectáculos de gran nivel. Merece la pena lo que cuesta la entrada! Consejos: visitarlo en primavera u otoño, a ser posible entre semana. Llevar bastante agua o rellenar un par de botellas y sombrero o gorra. Ponerse protección solar. Calzado cómodo y apto para caminar por tierra. La comida, bebida y compras en las tiendas son bastante caras, incluso para ser un parque temático. Al haberse inaugurado en 2021, la vegetación aún no ha crecido lo suficiente para dar sombra, y a ciertas horas se hace duro estar al sol. Aún así hay muchos toldos en los sitios donde se hace cola para los espectáculos. Programar bien los recorridos para poder ver todos los espectáculos en un sólo día de visita. Hay que caminar un poco para llegar a los recintos de los espectáculos, pero organizándose se consigue. Aviso a fumadores: Aunque el parque es al aire libre, sólo se puede fumar en zonas acotadas, que disponen de cenicero. Están repartidas por todo el parque, normalmente cerca de los aseos.
¡Impresionante! He disfrutado muchísimo con la ambientación, el cuidado detalle de cada tienda, puesto, vestuario, actuación... El personal ha sido muy amable en todo momento y nos han hecho sentir muy cómodos. Los espectáculos diurnos son increíbles. No sabría decir cuál me ha sorprendido más, es un sitio en el que realmente merece la pena pasar el día y disfrutar de cada uno de esos eventos, que están realmente trabajados y con gran cantidad de artistas que hacen que la experiencia sea perfecta.
Un lugar mágico. Al ir en diciembre, no estaba funcionando el espectáculo de cetrería ni el de El sueño de Toledo. Sin embargo, la ambientación de Navidad hacía el lugar especial y tenían una celebración para los Reyes Magos. Los espectáculos son impresionantes. Todo muy bien organizado y la gente muy agradable. Fue una experiencia maravillosa. Volveremos en primavera, seguro. 100% recomendable. Cuando te lo cuentan, no imaginas lo que es en realidad. Merece la pena sacar el pase especial para no guardar cola y, además, tienes sitio reservado en los espectáculos. Son muy puntuales en estos. Si no estás con la antelación suficiente no puedes pasar, pero es necesario que lo hagan así debido a las características especiales de estos pases.
Magnífico parque temático que versa sobre diversos episodios de la historia de España y que merece la pena visitar y disfrutar, sobre todo en familia. Al ser tan nuevo y no disponer aún de sombras naturales, hace bastante complicada su vista en épocas de gran calor, por lo que es muy recomendable acompañarse con suficiente agua y protección solar. No olvidar acompañar la visita del espectáculo nocturno, "El sueño de Toledo", impresionante.
Una maravilla, superando con creces nuestras expectativas, sin duda recomiendo visitarlo, nosotros acabamos de hacerlo y ya tenemos fecha para una próxima visita. Han creado un poblado medieval real a las afueras de Toledo, edificios reales pero lo impresionante son los espectáculos, rompen con todo lo visto hasta ahora, es la tecnología al servicio de la historia. Un parque de atracciones sobre la historia de España, por una vez agradezco que la empresa sea extranjera ya que cuenta nuestra historia sin nuestros complejos. Un lugar ideal para adultos y familias con niños. 11/10
Aunque hemos venido en plena hora de calor, 39 °.... habían contratado una leve brisa está muy bien preparado con zonas de sombra, los chorros de agua para refrescarse, un acierto. El personal es muy amable en todas partes. Los espectáculos son una maravilla. Lo recomiendo. Es una experiencia inolvidable!
Increíble parque temático, muy bien ambientado, donde cada detalle está cuidado y los espectáculos cuentan con muchos efectos que ayudan a hacer de cada actuación que salgas impresionado y te metas en la historia que es de lo que se trata. El personal del parque es muy amable. La comida es algo cara pero como en todos los parques temáticos, no te ponen pegas si llevas la tuya. Nosotros llevamos comida y luego cenamos allí, puedes coger un menú por 13€. Visita totalmente recomendada, seguro que repetimos
¡Es un sitio increíble! No para de sorprenderte. Es precioso ¡se nos hizo corto el día! En nuestro caso hicimos mucha cola, pero mereció la pena. Os recomendamos llevar crema para el sol, gorra pero también chaqueta si os quedáis al espectáculo nocturno. Hay un montón de opciones para comer incluyendo opciones veganas ¡Estamos deseando repetir!
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad