facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Lagartijas

Las Lagartijas

Sobre Nosotros

Ofrezco habitaciones que enamoran y desayunos de ensueño, paseos por el paraíso.

Historia

Casa de aldea de contratación individualizada ( por habitaciones) de tres trísqueles situada en la montaña central asturiana, en Quirós.



"Casa rural en Asturias ubicada en plena Naturaleza, en la Senda Verde del Oso y en el Parque Natural Las Ubiñas La Mesa, Reserva de la Biosfera con un macizo de montañas con 52 dosmiles, arboles centenarios y bosques de tejos y acebos únicos en toda Asturias. Donde puedes hacer bici por la senda verde del oso y rutas BTT, escalar en paredes calizasEscuela de escalada El Llano descubrir el oso avistamientos de osos , nadar en piscinas naturales, montar a caballo, descenso de barrancos, canoas, fotografía de naturaleza, escuchar y ver la berrea.Ofrecemos habitaciones que enamoran y desayunos caseros, comidas y cenas .En esta casa se respira mucha paz, ideal para desconectar y perderse. Además puedes traer tu mascota.Te esperamos!!"
Dirección: Rano, 33117 Quirós
Teléfono: +34 617 87 90 04
Ciudad: Quirós
Ruta: Rano
Código postal: 33117


Reseñas
Esta casa rural lo tiene todo: un entorno precioso, trato inmejorable, instalaciones limpias y desayunos riquísimos. Un gran plus es que puedes alojarte con tu mascota a la que tratan como uno más de la familia. Rano es un pueblo pequeño con tráfico casi ausente, así que nuestro perro estaba feliz saliendo cuando quería a la calle, sin necesidad de atarlo. Es un sitio ideal para l@s amantes de la naturaleza, monte y senderismo. La desconexión y relajamiento es total. Empezábamos cada día con un desayuno casero con su zumito, café recién hecho o té, tostadas con aceite y tomate y bizcocho caseros, etc. - puro lujo. Luego hacíamos alguna de las rutas recomendadas por Nuria. Rano está rodeado de montañas verdes por las cuales pasan muchas rutas y se agradece un buen consejo para elegir una. También nos ha recomendado unos sitios para degustar comida típica local y ¡nos ha encantado! Ah, y muy importante: avisando con tiempo puedes cenar en la misma casa, una cena casera y sana. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas y desde luego, recomiendo Las Lagartijas a todos que buscan paz, descanso, naturaleza, monte y buena comida.
Después de dormir como un bebé, te despierta Luna con olor a café, pan y bizcocho recien horneados, y zumito de naranja. Te lavas la cara rápido y al mirar por la ventanita, apartas el visillo y ves ese amanecer con la bruma que te tapa la gama de verdes más grandes que te puedas imaginar. Todo esto y más es Nuria o lo que es lo mismo LAS LAGARTIJAS. Eres como limón co miel para la garganta. Gracias. Con cariño Roberto, Jose y Mamen. Rano, paraiso encontrado.
Muy agradable trato.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad