facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Margas Golf

Las Margas Golf

Sobre Nosotros

Con una superficie total de 60 hectáreas, el Campo está compuesto por dos Recorridos, uno principal de 18 hoyos, de par 71 y un Pitch & Putt, de 9 hoyos. Además dispone de una amplia Zona de Prácticas y una Escuela de Golf.

Historia

Sercotel Las Margas Golf cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, para jugadores federados, y un Pitch & Putt de 9 hoyos, ideal como campo de iniciación. Los amantes de este deporte encontrarán en nuestro hotel el lugar perfecto para practicar su hobby, sin importar su nivel. Tanto si eres jugador federado como si acabas de empezar en el mundo del golf, tenemos el campo ideal para ti.

Dirección: Mirador del Valle s/n | Latas, 22613 Huesca
Teléfono: 974 499 400
Ciudad: Huesca
Ruta: Mirador del Valle s/n | Latas
Código postal: 22613


Reseñas
Estuve en este en este hotel a principios de septiembre y la verdad que me encantó la única pega que pondría es que las instalaciones fuesen mejoradas porque se ven un pelín descuidadas al entrar. Por lo demás la habitación perfecta y espaciosa, el trato maravilloso sobretodo de un camarero marcos que me traía la comida y cena especial ya que como muy pocas cosas y cada día me lo traía de una forma diferente y hasta me hizo una cena diferente y única el último día, las camareras del desayuno súper amables.
El entorno del hotel es espectacular en verano, y seguro que aún lo es más en invierno. Rodeado de montañas y al pie de un campo de golf muy bonito. La calidad de la cocina solo se ve superada por el trato del personal de hostelería, entrañable y muy profesional, así como las recepcionistas. El sabor y calidad de los platos es magnífico y los comedores acristalados y la enorme terraza son los lugares idóneos para comer y cenar. Además es muy habitual que los clientes pidan conocer al cocinero para felicitarle. El viaje por carretera desde Huesca hasta llegar al hotel es espectacular. Sabiñánigo está a unos 5 Kmts y es un pueblo que merece la pena visitar. Viaje y estancia para repetir.
El hotel está muy bien. Buena ubicación para ir a hacer rutas de senderismo a menos de una hora. Habitaciones y baños espaciosos.Tranquilidad durante todo el día al estar en una zona residencial y algo apartado de Sabiñánigo.Dispone de una piscina y un gimnasio pequeños.Pudimos ver una puesta de sol increíble!!!! La única pega que le pondría es que me resultó algo dejado con respecto al mantenimiento.
Se trata de un precioso campo de golf junto a un bonito hotel en el que se puede descansar perfectamente, desayunar, comer y cenar estupendamente, con unas vistas de lujo y rodeados de un paisaje inolvidable. Hay un excelente trato al cliente y buena relación calidad precio. Un lugar genial cerca de Sabiñánigo y al lado del Pirineo central oscense. Merece la pena pasar por aquí.
Hemos estado hospedados en vuestro hotel. Cogimos con mucha ilusión este hotel para disfrutar de la naturaleza y descanso en la piscina y demás en familia: El hotel para ser de cuatro estrellas deja un poco que desear. En cuanto a las habitaciones pedí por favor una habitación con balcón, según las fotos de la reserva así se veía. Pues resulta que no es así, me indicaron que harían lo posible por cambiarme pero a lo largo de la estancia nadie se ha comunicado conmigo. En cuanto al wifi en la habitación no ha llegado en toda la estancia a la habitación 226. El lavabo quedo atrancado y tuvieron que venir a arreglarlo con lo cual durante un día estuvimos sin poder hacer uso del mismo. En cuanto a la piscina hemos ido con nuestro hijo y tiene los bordes de madera estillada y es un peligro ya que se araño en manos y espalda. Los botones de los chorros de agua son otro peligro ya que están rotos y queda el ajugero en los que niños pueden meter la mano y es un peligro si eso lleva elctricidad o lo que sea no está bien. No funciona al 100% ya que no va la cascada ni los chorros de agua , pero yo si he pagado el hotel para poder utilizarlos al 100%. En los vestuarios las taquilla que iba a usar estaba sin limpiar y no es cosa de un día. A lo largo de la estancia una escalera de mantenimiento ha estado todo el tiempo puesta causando peligro para mi hijo. Que ha intentado subirse a lo largo de la estancia en varias ocasiones. Limpieza de la habitación no acorde a las estrellas del hotel. Ayer nos pusieron una toalla limpia para tres personas. Las zonas comunes en cuanto a limpieza bastante escasa sobre todo el ascensor en los tiempos que corren. Hemos dejado el coche en el parking pero hemos estado intranquilos ya que no hemos visto una seguridad ni control de ello. La experiencia no ha sido como deseábamos. Tengo fotos de todo lo que comento no me gusta hablar por hablar sin motivos y pruebas de ello. No hemos disfrutado al 100% del hotel por estos motivos.
Le pongo cuatro estrellas porque el personal del desayuno no podía con todo, eran dos pero no llegaban y las mesas estaban sin recoger, tampoco llegaban a reponer rápido las bandejas que se acababan, una persona más estaría muy bien, el resto genial, la comida bien y abundante,la piscina, los vestuarios,las habitaciones. Recomendado. Pero por favor una persona más en el desayuno!
Nos gustó la ubicación y la tranquilidad,la habitación muy amplia y luminosa,todo lo demás un poco dejado,el wifi no funciona,la limpieza es muy mala, no se limpia debajo de las camas hay arañas en el pasillo,los cristales de la habitación muy sucios y todos los cristales en general menos el del pasillo donde se ven las vistas ,el personal un poco pasota menos los de recepción y el chico joven camarero,el desayuno pues correcto, aunque las frutas no muy frescas ,no volveremos. Es una pena que un hotel asi se vaya hundiendo poco a poco .
La habitación 124 tiene el duchador roto, sale poca agua y moja el techo el agua de ducha finalmente cae del mismo. Al avisar en recepción la única solución posible es que mantenimiento lo revise cuando nos retiramos. Como extra, al pedir un vaso de agua con hielo no nos lo querían dar. Insistiendo finalmente nos "prestaron" un vaso que había que devolver inmediatamente... 4 estrellas??? En hoteles sin estrellas tuve mejor duchador y mejor servicio. El wifi no conecta en ningún teléfono ni Notebook. Pésimo
Complejo urbanístico en sabiñanigo. Pistas tenis,padel,piscina,...para pasar unas buenas vacaciones.
Campo bonito, difícil y largo, lástima de los enlaces entre hoyos, sin no vas con buggy... debes de hacer escalada. Estuve en un campeonato y solamente habían buggys para muy pocos, creo que es un fallo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad