facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Moradas del Unicórnio

Las Moradas del Unicórnio

Sobre Nosotros

La casa corresponde a un extenso enclave medieval construido alrededor del Castillo que albergó a Gala y a Salvador Dalí en los últimos y fructíferos años de su apasionante y apasionada vida de geniales artistas.

Historia

“Jamás aceptes algo inferior a tus sueños, en algún sitio y momento, algún día y de alguna manera... Aquello que deseas y buscas lo encontrarás.”

Las moradas del unicornio es nuestra casa , de Olga y Kim Castells (www.kimcastells.com) y el proyecto abarca la intención de ofrecer un espacio vivo, dinámico, sugerente, atractivo, y por encima de todo romántico... Donde podernos escapar, o mejor refugiar, de la vida normal, y al encuentro de la vida. Disponemos de 3 suites generosas de espacio, para que el viajero desconecte y reconecte. Nuestra buena intención es que se cree la armonía necesaria, para que nuestros huespedes, accedadan al interior de este romántico sueño y lo disfruten.

La biblioteca, junto con el jardin, y por motivos bien distintos, son lugares, en los que se concentran fuerzas de energía muy poderosas. Y es en estos lugares donde pueden transcurrir veladas y reuniones de todo tipo. De empresa, de ocio, de salud, de descanso, gastronómicas, culturales, musicales, sanadoras, meditativas y cualquier actividad que nos haga crecer, experimentar y en definitiva ¡¡¡ vivir !!!.

Nuestro deseo es expresar lo mas claramente posible la disponibilidad de "Las moradas del Unicornio", en los proyectos que se vayan acercando a ellas, y a sus moradores.

Dirección: Olga Castells [email protected]

Dirección: Pza. de Púbol, junto a la c/ Gala-Dalí, 17120 Púbol, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 972 48 88 19
Ciudad: Púbol
Ruta: Pza. de Púbol, junto a la c/ Gala-Dalí
Código postal: 17120



búsquedas relacionadas: Púbol, El Racó de Madremanya, Cabañas en plena naturaleza, Cabañas originales, Cabañas en el campo para alquilar, Cabañas aisladas para alquilar, Cabañas con encanto, Cabaña rural
Reseñas
Sitio especial, con decoración especial, con un trato por parte de Olga y Quim excelente. No vas a un hotel, te alquilan una parte de su casa, es muy diferente. Nunca había estado en una habitación en la que tuviera un jardín y una piscina para mi solo. Volveremos seguro!
Es un sitio único con alma propia y dos pilares muy importantes de nuestro arte tanto Olga como Kim son maravilloso.las instalaciones son un sueño y un paseo lleno de sensaciones .si buscas un lugar romántico para pasar con tu pareja es el perfecto .Habitaciones: 4/5
Un sitio con mucho encanto, ideal para sorprender a la pareja. Pubol y los pueblos de alrededor ,parecen que se hayan parado en el tiempo. Casas antiguas y suelo empedrado. Las habitaciones son grandes, diáfanas y algunas con terraza o acceso al jardín. Es verdad que el precio es alto, pero la experiencia vale la pena.
Buscamos mi mujer y yo un lugar donde descansar y desconectar, y lo encontramos. Las moradas del unicornio, es una casa rural con un encanto especial, y los dueños? Quim y Olga, son encantadores. Muy recomendable para parejas. Volveremos? seguro que si.Habitaciones: 5/5
Mi pareja y yo fuimos a pasar el fin de año, la verdad, no sabíamos muy bien que nos íbamos a encontrarnos , pero el nombre nos pareció gracioso......y allí que fuimos Cuando llegamos allí nos quedamos sorprendidos por la maravillosa casa donde íbamos a pasar la última noche del año. No se puede describir con palabras, hay que verlo y sentir su energía en primera persona, cualquier palabra se queda corta. Quim y Olga son excelentes, te hacen sentir como en casa. Te nutren con su sabiduría y su magia. Nos facilitaron todo para que pudiéramos comer allí sin ningún problema. La magia de ese lugar ha hecho que la despedida del 2020 haya sido ideal con una entrada del 2021 mágica. Y no cuento el despertar que tendrás allí porqué quiero que sea una sorpresa como lo fue para nosotros. Muchas gracias Quim y Olga, volveremos. Un abrazo, Eli y Aitor
Un sitio muy encantador y muy especial!!! Kim y Olga te tratan como uno mas de la familia!!! Podrías pasar semanas mirando y observando todo los rincones de la casa para saber su historia de cada cosa!!! Gracias por todo kim y olga!!
Kim i Olga sencillamente són unas personas encantadoras,el lugar es magico,en un entorno de cuento de Hadas.Te hacen sentir como si los conocieses de toda la vida.Habitaciones: 5/5
Es un lugar místico y mágico, encuentras la calma y el silencio, todas las estancias y cada rincón de la casa transpiran paz y sosiego. Kim y Olga son encantadores y atentos anfitriones...lo único que creo deberían mejorar es el desayuno, ya que con lo que cuesta una noche, un desayuno a base de café, zumo de naranja y bollería industrial envasada es muy pobre en variedad y cantidad, tuvimos que irnos a desayunar fuera, x lo demás genial.
Un lugar mágico, dónde el tiempo se para. Si se quiere desconectar del día a día, éste es el sitio ideal. Los propietarios, Kim y Olga, encantadores y muy cercanos.
Escribimos para preguntar para ir con nuestro galgo, al que llevamos siempre con nosotros, porqué pone que es un hotel pet friendly; igualmente siempre me gusta ponerme en contacto con el hotel por si tienen alguna habitación con terraza, o salida al jardín, para no molestar a otros huéspedes y por nuestra comodidad no me importa pagar un suplemento nunca nos escribió diciendo que solo había una habitación donde pudieran aceptar a nuestro perro que ya nos parecía bien pero que mejor nos buscásemos otro sitio que se “adaptara mejor a nuestras necesidades”. Básicamente, que no nos querían allí. Jamás nos pasó nada igual, es la peor publicidad para un local que se pueden hacer, sinceramente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad