facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las murallas de Ávila

Las murallas de Ávila
Dirección: Calle de Antonio López, 113 , Madrid 28026, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Antonio López, 113
Código postal: 28026


Horas laborales

lunes: 10:00-13:30
lunes: 17:00-20:30
martes: 10:00-13:30
martes: 17:00-20:30
miércoles: 10:00-13:30
miércoles: 17:00-20:30
jueves: 10:00-13:30

Lugares similares cerca
La Sirena La Sirena 48 metros
Juanito Juanito 296 metros
Incarral Incarral 415 metros
Simply Simply 660 metros
Simply Simply 740 metros
Mercadona Mercadona 926 metros
Simply Simply 1 km
Alimentación Garmaz Alimentación Garmaz 1 km Pescadería, frutería,carnicería, pollería y charcutería todo en el mismo local. Muy b...
La Sirena La Sirena 1 km
Mercadona Mercadona 1 km
Los Mares Los Mares 1 km Buen producto, pero una panda de inútiles que o no saben cortar los filetes FINOS com...
Simply Simply 1 km
DIA DIA 1 km
Reseñas
Local tradicional decorado con estilo taurino que tiene mucho encanto. Buen producto y atención perfecta. La carta es de calidad pero un doble 3,10 y una caña 1,90 me parece excesivamente caro para la zona eso si, la tapa fueron unas revolconas que estaban deliciosas pero como digo, el sitio merece la pena.
La verdad íbamos de paso pero con hambre, por lo que ha sido una grata sorpresa en general y un acierto pararnos a conocerlo. La tapa de "Patatas Revolconas" uno de sus platos estrella, está deliciosa! Tras ella hemos pedido media ración de ensaladilla rusa muy rica y bien de cantidad y unas Costillas Ibéricas con patatas fritas plato muy bien cocinado, la carne tan tierna que se despegaba sola del hueso, salsa muy rica,.... El local muy castizo, decorado bajo es predominantemente estilo taurino, tiene un servicio atento, amable y muy profesional. Se nota el cuidado y la limpieza de forma general, cosa que se agradece. El ambiente muy agradable y de barrio. En resumen, sin duda para volveremos y lo recomendaremos!
Genial sitio con estilo taurino donde poder tomar unas cervezas o vinos muy buena bodega junto con unas raciones o tostas impresionantes. A destacar las patatas revolconas, los callos a la madrileña y los torreznos entre las raciones; sin olvidar las raciones también de jamón ibérico y queso. Entre los platos estrella, el rabo de toro estofado especialidad de la casa Gracias Cati!!!. Tienen estupendas posibilidades todas impresionantes servidas por unos camareros muy atentos y serviciales. Merece la pena pasar a mediodía donde ponen un aperitivo distinto cada día de la semana.
Típico bar "taurino" donde poder desayunar desde un café con bollería, o un pincho de tortilla con una cervecita fresca. Tienen todo tipo de aperitivos, tostas, caldo, empanadillas, jamón , queso, mejillones, tapas variadas... todo un mundo entre 4 paredes Barra o mesas...tú decides donde hacer un KitKat en tu mañana laboral.
Realmente merece la pena. Un local con un encanto especial, buena comida y a precios muy razonables. Una muy buena opción para unas cañas, acompañando con unas tapas. Cualquier elección es buena, aunque las patatas revolconas no pueden faltar, brutales; como la presa, el rabo de toro, los boquerones en vinagre... Trato inmejorable, donde se aprecia el trabajo y la dedicación a sus clientes. Totalmente recomendable, visita obligada en una escapada por Madrid.
Es de esos sitios que te preguntas, porque no os conocía antes ?, piques de raciones o comas de carta no defraudan , está todo riquísimo, cocina y personal de sala geniales, profesionales y amables, fue una sorpresa que repetiremos sin dudar, eso si reservar , el sitio no es grande , algo que también le da su toke de singularidad Gracias por vuestra amabilidad y simpatía !!!
Genial. Comer muy bien y a muy buen precio en un local con encanto y ambiente taurino ¡Para venir todas las semanas!
Calidad precio inmejorable. Bar de barrio con buenas tapas con la consumición. Además pedimos unas raciones y nos dejamos asesorar por el atento camarero. Volveremos, 100% recomendable. Nos invitaron a unos chupitos de pacharán del bueno. Se agradece encontrar sitios así por el barrio.
Un lugar donde el aperitivo se convierte en una sorpresa, cada día tapas diferentes, caseras y muy ricas, el vermut de siempre con su aceituna, y el sabor de una cocina casera con amor. Un sitio acogedor, pequeñito por dentro pero donde siempre caben todos, con una decoración castiza y un personal dinámico y simpático. Muchas gracias porque a pesar de echar de menos que el dueño se jubiló, sigue teniendo esa esencia deliciosa y bonita que te deja en el paladar y en el "estar a gustito".
Deliciosa comida hecha con mimo, atención buenísima. El sitio es muy típico español. Las cañas de cerveza "tiradas" como ya nadie sabe hacerlo. Relación precio calidad, perfecta!!!! Un sitio para ir a menudo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad