facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Noches de Moscú

Las Noches de Moscú
Dirección: Calle del Marqués de Santa Ana, 37 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 31 04 11
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Marqués de Santa Ana, 37
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 20:30-01:00
martes: 13:30-16:30
martes: 20:30-01:00
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:30-01:00
jueves: 13:30-16:30


búsquedas relacionadas: noches de moscu letra, noches de moscu en español, pesadilla en la cocina las noches de moscu online
Lugares similares cerca
Gribok Gribok 1 km Una experiencia genial. La comida estaba espectacular, tomamos el surtido de tapas pa...
El Cosaco El Cosaco 1 km La comida riquísima. Terraza de coña cuando hay sol. Pero .... el servicio no es lent...
Rasputín Rasputín 2 km Fuimos con una reserva del tenedor, con un descuento del 30% El local tiene una pequ...
Reseñas
Un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para comunicarte con tu compañía. Fue todo un agradable descubrimiento. Volveremos para disfrutar alguno de sus buenos platos que tienen muy buena fama. Esta vez solo degustamos una sencillo té a la menta. Uno de los camareros fue algo desagradable, pero esperamos descubrir pronto que no es la tónica general de su personal.
Un lugar realmente bonito, tranquilo y donde estuvimos bien atendidos. Comimos el menú del mediodía 10 €/persona y quedamos muy satisfechos: la crema de remolacha, las lentejas, el cous cous y el pastel de carne, muy muy ricos. Y un pastelito de postre, igualmente delicioso. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.
Llegamos guiados a este restaurante por las buenas criticas recibidas en este página. Al entrar a nuestra hora, vimos que el restaurante estaba vacio, el comedor sin luz y con las sillas encima de la mesa como si estuvieran cerrado. La camarera agradable nos ofreció la carta y pedimos de entrante unos chanclís bolitas de queso rebozadas y de segundo brochetas de pseudorape y los rollitos libaneses. Los chanclis estaban correctos, un poco fuerte el queso para nuestro gusto. Los rollitos libaneses sin pena ni gloria, frios. Y el plato fuerte, la brocheta de pseudorape estaba recalentada, correosa y fria y cabe decir que era de todo menos rape. El pan de pita además de que estaba hecho de hacia días seco te lo cobran a 0,75e/unidad. Los tres platos con dos coca colas y una botella de agua de 0,5l COSTARON 42 EUROS. No nos fuimos llorando gracias a que contabamos con un cupón descuento del 40% y la broma salio por 30 euros menús y bebidas no incluidas en la oferta. Además la cuenta ha sido de más el descuento parece ser que no se aplica al pan, en ningún lado pone eso, si bien es una cantidad menor, todo suma y al final hace que la opinión global sea muy pésima. En resumen un sitio terrible al que no volveré jamás. Me he sentido estafado.
La comida estaba rica, lo que más me ha gustado ha sido el falafel y el baklava. La Harira también estaba muy rica. El té moruno no ha sido el mejor que haya probado.
acceso accesible baño precios altos por lo general baile oriental tapas variadas modernas bonita decoración
Me encanta ir a tomar un buen te pakistani y una buena cachimba. Tambien tiene espectaculo en directo.
Buena calidad de comida árabe a buen precio. Uno de los sitios céntricos de Madrid, cerca de la Plaza de España, idóneos para comer o cenar en pareja o en grupos.
Local renovado con servicio muy agradable. Disponen de una carta de tés algo corta pero de muy buena calidad. Las cachimbas son de buena calidad y a un precio aceptable. Disponen de una zona para tomar algo y de otra zona para cenar. Hay mucho espacio entre mesas por lo que se está muy comodo.
Es un sitio genial para tomarse un buen té mientras fumas una shisha en un ambiente acogedor. Por las noches tienen espectáculos de baile los fines de semana. Si no te gusta el te, tienes una carta reducida de combinados que preparan muy bien. El servicio es muy atento y no suelen tardar mucho en atenderte. También tienen comidas, pero no puedo opinar de momento al respecto sobre el sabor. Los precios no me parecen caros.
Atención muy buena. Muy amables, tanto la dueña como los camareros. Cathy nos atendió fenomenal, muy atenta y servicial. Era nuestro cumpleaños, nos dejaron llevar la tarta y la bailarina de danza del vientre nos enseñó algunos pasos. Fue muy divertido. Lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad