facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Pilas, Collado De La Vera

Dirección: Collado de la Vera, 10414 Collado, Extremadura, Spain
Ciudad: Collado
Ruta: Collado de la Vera
Código postal: 10414


Reseñas
Un sitio ideal para pasar el día con niños Piscinas naturales y sombrita en la terraza. Camarero super amable!!! Comida de raciones buena
Estuvimos en un par de ocasiones y vivimos el lado bueno que se ven en los comentarios y otro que voy a exponer. Con esto adelanto que si das con el camarero que solo se dedica a dar un buen servicio a sus conocidos/colegas; Si ves que pasan 5 minutos y han pasado de ti, estas con el camarero anti-turistas jeje, te aconsejo que si tienes coche y tienes opción a alternativas no lo pienses, sino le tendrás que llamar varias veces para que te atienda y si decides cenar, cenarás cuando a él se le antoje. Estábamos alojado en Casasturga y María nos animo a probarlo por lo bien que estaba. Primera noche: el camarero era un chaval atento y con igual trato para todos creo que se llamaba Aitor, nos atendió fenomenal y probamos algo de carne y sepia. La carne espectacular en calidad y sabor, la sepia algo insípida. La comida salió de forma rápida a pesar de haber varias mesas con gente para cenar. El motivo de la baja puntuación viene en la segunda visita. Otro camarero que claramente no quería atendernos. Le pido una Jarra grande de cerveza que vi la noche anterior y me llamo la atención; me dice creo que no hay...Le dije bueno si hay, la traes, sino pues un botellín. Me trae un botellín y mi sorpresa viene cuando una mesa que se sentó después de nosotros conocidos del camarero les saca 2 jarras como la que le pedí bien fresquitas y minutos mas tarde otra jarra a otra mesa colega del camarero. Ahi ya va mal la cosa... pero bueno, decidimos pedir la carta para cenar porque su falta de profesionalidad no quita lo bien que funciona la cocina...nos pone pegas porque dice que solo hay una persona en cocina aclaro que la noche anterior era el mismo número de personas trabajando: camarero atendiendo mesa y única cocinera, el hombre daba algo de apoyo cuando no hablaba con este segundo camarero.Bueno, pues en el rato que nos tomábamos la consumición20 minutos no le vimos dar ninguna comanda a la barra ni salir comida, pero aún así el camarero paso de nosotros para centrar su atención a sus conocidos. No éramos los únicos desconocidos para el camarero puesto que otra mesa cansado de esperar a que le tomaran nota de la comida decidió levantarse y pedírsela al hombre de la barra. Nosotros pagamos las bebidas y decidimos no volver mas el resto de tiempo que estuvimos alojados.
Piscina natural en Collado, un enclave precioso para disfrutar del baño y poder comer en el restaurante que está justo al lado.
Lugar magnífico para el baño y tomar algo. Cerrado en el puente de mayo. Una pena.
El sitio es muy bonito, la atención está bien y los precios de las bebidas también cañas a 1,50, por ejemplo, pero la comida no estaba nada buena. Además, pese a saber que íbamos a compartir todo -e intentar pedir primero unos platos y después otros- llegó absolutamente todo de golpe y a la misma vez. El 'bacalao a la dorada' es una pasta con patatas pajas sacadas directamente de la bolsa y los rejos estaban realmente malos. La ensalada mixta y la morcilla pasable, pero el secreto un filete bien fino para 14 euros bien acompañado de patatas ósea que para compartir entre varios no es. La verdad es que fue una decepción y no lo recomiendo para comer.
Hace años que ya voy a este sitio ....y siempre todo tan excelente.La mejor parrillada de verduras que he probado . Personas super amables ...estuvimos con los perros sin problema y el lugar es un paraíso como toda la bella VERA.
Sitio ideal para visitar en verano, lugar fresco dónde tomar algo o comer. Raciones abundante y de buena calidad
Espectacular la comida casera y el entorno super tranquilo. El trato muy cercano
El restaurante no lo conozco, pues con lo del Covid-19 tengo mucho respeto. La zona es muy bonita y tiene una zona de baño. En el margen derecho del río hay una ruta de dificultad medía, por las piedras, no por la pendiente, que merece la pena hacer.
La ubicación impresionante, sentados a pie del agua viendo las cascadas y el entorno, solo tomamos unas copas y más tarde café, pues estaban todas las mesas reservadas . Aconsejo si se quiere comer allí, llamar antes. Pero los aperitivos que nos pusieron con las cervezas , estaban muy buenos y tanto el camarero de la barra como el que nos atendió para el café, muy agradables .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad