facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para LAS ROCAS

LAS ROCAS

Sobre Nosotros

Las Rocas cuenta con amplios comedores exteriores, bajo una antigua parra , rodeada muros de roca natural, especialidades en paellas y carnes a la brasa.

Historia

fundado en 1986, Las Rocas es un restaurante que combina un ambiente agradable, bajo su antigua parra al abrigo de las rocas, con amplios comedores exteriores, con una sabrosa comida tradicional en la que son protagonistas la paella especial de encarna, las carnes a la brasa con denominación de origen gallega y una amplia variedad de platos tradicionales de la tierra.



"Las Rocas es un asador, ubicado a 500 metros del centro de Sanxenxo, en un entorno natural y agradable, donde la cocina tradicional y el ambiente familiar es su característica más destacable.Ya tres generaciones de clientes han pasado por Las Rocas desde la década de los 80 que hemos abierto.Ya formamos parte de grandes momentos y vivencias de muchas personas que son parte de nuestra historia, y seguimos con la ilusión del primer día , por muchos años más! ... Las Rocas."
Dirección: Padriñan 45 Sanxenxo, 36960 Sangenjo
Teléfono: 986720559
Ciudad: Sangenjo
Ruta: Padriñan 45 Sanxenxo
Código postal: 36960


Lugares similares cerca
Furancho Miniño Furancho Miniño 2 km Sitio muy bonito y acogedor, buena atención, excelente vino, menú poco variado, bueno...
Asador Rosendo Asador Rosendo 3 km Es un asador muy amplio con un buen parking y muy buena atención del personal. Hay qu...
Reseñas
Sitio tranquilo y de ensueño en Sanxenxo. Comida casera y muy rica. Una buena opción el vino casero en jarra. Al aire libre o bajo parra para disfrutar de un gran ambiente. Trato cercano y activo. Accesible a pie dando un paseo o en coche. Muy recomendable.
Relación calidad-precio genial en Sanxenxo. Gran variedad de carnes. El sitio es precioso y el personal no puede ser más agradables. El brownie casero no saqué foto estaba riquísimo.
Me encanta Las Rocas. Un oasis en medio del jaleo infernal que es Sanxenxo. El churrasco con chimichurri casero es sensacional, pero está todo buenísimo. Buen precio y mejor trato.
De vergüenza!!!!! Teníamos reserva y llegamos media hora para tomar una cañita..en todas las mesas pusieron pincho menos a la nuestra.....esperamos hora y media por un churrasco q NO llegamos a comer porque nos levantábamos y nos fuimos.... alegaron q había una confusión con otra mesa solo había 3 meses ocupadas pero nadie,nadie,vino a disculparse por dicho error!!!! Por supuesto no volveré ni lo recomiendo!!!!!!
Comida muy sabrosa y casera. Las ensaladas son con productos de su propia huerta. Cuentan con un gran espacio exterior cubierto por parras. Existe zona cercana para aparcar. Buena atención por parte del personal. Precio asequible con muy buena relación calidad-precio. Se cumplen medidas COVID-19.
Regular. Fuimos andando desde Sanxenxo, con muchas ganas de parrilla. Los pimientos estaban buenos, también el chorizo criollo. Pero el churrasco duro , poco sabroso y no lo salvaba ni el toque de parrilla. Servicio: Correcto. El local es bastante acojedor y las piedras le dan ambiente. Accesibilidad: El local está a pie de calle y es como un gran patio.
Un sitio tirando a bastante cutre no invita a entrar, desde luego pero que lo compensa con la amabilidad y simpatía del personal lo es incluso si el día es agobiante y el hecho de que la comida está muy buena. Especialmente recomendadas las croquetas, la tortilla de patatas y los chipirones. La parra no cubre bien el sol en todas partes por lo que mira bien donde te sientas y en los días de mucho calor, pues puede ser agobiante. Está pegado a la puerta del spa Augusta. El precio es muy razonable.
Un sitio agradable con una carta no muy extensa. Su especialidad son las carnes a la parrilla aunque no consiguieron dar el punto para mi gusto: crudas x dentro y chamuscadas por fuera. Las navajas duras y nada frescas. Servicio muuuy lento
Nada recomendable, despreciable. La cerveza y el vino caliente. La mesa y silla inclinadas, en una cuesta de la terraza. La ubicación no podía ser peor. Y además carisimo. Fuimos recomendamos por el hotel y ningún detalle. Mejor no ir y pasar hambre. Al menos la carne sí era de calidad.
Buena calidad de la comida. Servicio muy lento y no del todo agradable. Una pena haber estado esperando 15 minutos entre cada plato.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad