facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Tres Fuentes

Sobre Nosotros

A stunning 3 storey house nestling amidst olive groves on edge of this pretty Pueblo Blanco with breathtaking views of the countryside and mountains.



"Cortijo Fuente Marchal es un alojamiento turístico situado en el municipio de Montejaque Málaga , es un cortijo restaurado en año 2004 con capacidad para 34 personas ALQUILER ÍNTEGRO sin perder el encanto de las casas antiguas ,con sus paredes de piedra y su techos con vigas de madera. Está sitiuado en la cabecera Del Valle del Genal rodeados de grandes y vistosas montañas, donde poder practicar todo deporte al aire libre. Y cómo no, poder visitar en nuestra zona la Cueva del gato con salida en Benaoján y entrada por MontejaqueHundidero cueva de la pileta en Benaoján, Grazalema con su parque natural y Ronda, con sin innumerables monumetos. Destacar en Montejaque la calidad del descanso y su gastronomía, con sus números bares típicos."
Dirección: Andalucia, 29360 Montejaque, Andalucia, Spain
Teléfono: 07710511919
Ciudad: Montejaque
Ruta: Andalucia
Código postal: 29360


Lugares similares cerca
Casita de las Estrellas Casita de las Estrellas 452 metros Casita de las Estrellas is a historic village cottage, comfortably accommodating 2 pe...
Hotel Palacete de Manara Sl. Hotel Palacete de Manara Sl. 809 metros Muy buena comida
Las Hormigas Las Hormigas 940 metros Spacious, well-equipped mountain holiday home rental near Ronda, Spain. Sleeps up to ...
Chambres chez l'habitant Montejaque Chambres chez l'habitant Montejaque 124 km Location de 4 chambres chez l’habitant dans maison avec cuisine équipée, salle de bai...
Reseñas
Todo súper bien, lo hemos pasado genial y el lugar precioso. Hay espacio de sobra para aparcar los coches y para estar entretenidos. Además, había un gatito muy mono que venía a saludarnos de vez en cuando y también, una mañana bajó una cabra a beber de la piscina cuando no estábamos, pero vimos desde las ventanas . Gracias por todo!
Hemos estado estas Navidades alojados en este Cortijo y es ideal para una reunión familiar en estas fechas tan señaladas. Los apartamentos muy limpios y bien dotados. Las instalaciones magníficas, amplios aparcamientos, zonas comunes perfectas salón, barbacoa. A destacar los espacios para los niños: Campo de fútbol, parque infantil, futbolin, etc. El entorno es idílico, con la Sierra de Grazalema dominando todo. El propietario siempre servicial y con trato exquisito en todo momento. MUY RECOMENDABLE.
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos con niños pequeños. Los apartamentos estaban estupendos, muy limpios y con calefacción 24h. La zona exterior está estupendamente,muy cuidado todos los detalles, con barbacoas, parque infantil, piscina, futbolin...no falta nada! El dueño, Matias, desde que lo alquilamos super atento, dando facilidades en todo momento, la compra de bebida, el pan, nos dejó preparada la chimenea...un 10! Por poner un pero, el salón grande está apartado de los apartamentos.El entorno es espectacular, despertarse con esas vistas merece mucha la pena, esperamos repetir!!
Este lugar merece una muy buena reseña. Hemos pasado un fin de semana buenísimo. El alojamiento muy cómodo, muy limpio y súper calentito! Totalmente recomendable. Matías, el casero, mejor no nos ha podido atender. Ha sido una grata sorpresa como nos a tratado. Hemos estado 6 parejas y 9 niños. Matías nos facilitó el comprarnos las bebidas en el súper, el carbón y los hielos. También nos puso leña suficiente para pasar todo el finde semana y tenerla así durante las 24h. Gracias Matías por todo. Seguro que te irá genial, por nuestra parte, el Cortijo Fuente Marchal totalmente recomendable!
Es la reseña que menos ganas tengo de hacer porque sinceramente no quiero que éste lugar se vuelva muy famoso de repente y se llene de domingueros con niños porculeros y chillones dando por saco. Lo mejor de éste cortijo es la sensación de relajación, paz y contacto con la naturaleza. Aquí no te molestarán la contaminación atmosférica ni acústica de la ciudad pues está situado en un enclave idílico natural en plena sierra. La casa que nos tocó era encantadora, muy bien equipada en temas de muebles y utensilios de cocina, sofas, sillas, camas, armarios, mantas, toallas... muy bien para ser una casa rural, muy limpia, más bien impoluta y eso es raro en casas rurales donde estás con los insectos del entorno natural. Aquí no había telarañas, ni bichos, ni polvo, ni historias. Destaco que tanto la cocina, sus utensilios y el cuarto de baño estaban muy limpios. Lo que más nos gustó de la casa fueron las vistas por las ventanas y la chimenea la cual era simplemente perfecta. Yo no tengo ni pxta idea de encender chimeneas y en 3 segundos ya había fuego y el humo no entró nada en la casa, la chimenea está perfectamente diseñada con un tiro que impedía que se colase humo en la habitación. Un 10 en eso. Pudimos disfrutar de la noche arropados, calentitos y tranquilos frente a la chimenea. El servicio fue excepcional: José Luis es un señor muy agradable que nos explicó todo sobre la casa y sobre los sitios para comer o hacer rutas. Es un sitio al que voy a volver, quizás este mismo fin de semana porque la sensación de paz fue tal que entraban hasta ganas de llorar a la hora de irse de lo bien que se estaba allí.
Sitio espectacular. Muy completo. Pistas de futbito y baloncesto, columpios, piscina, barbacoas, paelleras,...
Hemos pasado un fin de semana genial. La casa y sus zonas comunes están súper limpias y son perfectas para compartir. Tuvimos un problemilla el primer día y el propietario lo solucionó de inmediato, así q muchísimas gracias! Volveremos!!!
Increíble! El sitio es precioso, las vistas de postal, todo muy limpio y con lo necesario para una estancia perfecta. José Luis y su familia hacen que todo funcione a la perfección, están super atentos a todos los detalles y trabajan duro para hacer que los huéspedes pasen unos días geniales. Nosotros celebramos nuestra boda allí y nos alegramos muchísimo de ello, entre el lugar y gracias a su ayuda y atenciones todo el mundo estaba feliz y ninguno de nosotros olvidaremos esos días. Sin duda volveremos a la primera oportunidad para unas buenas vacaciones. Súper recomendable!
El sitio es precioso ,muy bonitas vistas.Llegamos con un niño de 8 años y un perro. La casa tenia un olor insoportable a perro .El Sofa tenia olor a perro y humedad . A parte nos sorpredio ver camaras en la misma cocina y en el comedor.Invadiendo por completo la intimidad de los alojados en esa casa que eramos nosotros.Le preguntamos a la persona que nos entrego las llaves y nos comento que no fucionaban. A lo que me pregunto, si no funcionan por no las desinstalo .Ya que queda fatal despertarse o comer con una camara enfocada en su cabeza. El resto la cocina muy escasa de utensilios. y la calefacion no se encendia hasta las 20:00 horas .A esa hora estabamos congelados. La televison es super antigua no tiene cable un sensor que casi no da señal.En dias de lluvia no se puede ver la tele . El paisaje es genial la cueva de Gato y Zahara de la Sierra .
Un lugar precioso en el que tener unos días de paz, repetimos por segunda vez y no dudamos en ir de nuevo. Todo muy limpio u cuidado. El matrimonio encargado de aquello son muy agradables y atentos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad