facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Viandas

Las Viandas
"Las Viandas de Larosa es local acogedor donde disfrutar de la pasión por comer bien y con buenos vinos. Arrocería y restaurante de cocina local española con comida mediterránea. Viva aquí la gastronomía Valenciana con los productos de calidad. Disponemos de mesas al interior, salón reservado y terraza con mesas al aire libre. Realizamos eventos familiares bodas, bautizos, comuniones, aniversarios y cumpleaños y de empresa comidas y cenas de empresa. Estamos encantados en recibiros. Ven."
Dirección: Calle Rector Antonio Sancho Bueno, 6 , Alaquàs 46970, ES
Teléfono: 960 04 40 17
Ciudad: Alaquàs
Ruta: Calle Rector Antonio Sancho Bueno, 6
Código postal: 46970


Horas laborales

martes: 13:30-17:30
miércoles: 13:30-17:30
jueves: 13:30-17:30
viernes: 13:30-17:30
viernes: 20:30-00:00
sábado: 13:30-17:30
sábado: 20:30-00:00

Reseñas
Muy buena experiencia. Comida exquisita desde los entrantes, la carne expectacular y los postres torrija los más buenos que he probado en tiempo. He salido encantada y volveré claramente. Las dueñas y camareros que nos antendieron súper agradable y muy dispuestos. Baños impecables y con detalles. Precio acorde con la calidad, así da gusto. Muchas gracias
Comida inmejorable. El menú de mediodía es muy recomendable. Son tres entradas para compartir y luego se elije un plato principal. Fuimos un jueves y hemos pedido arroz negro para 5 personas. Espectacular. Pedimos además unas croquetas caseras, bravas y las Ostras Jolie aliñadas con Caipirinha de Maracuya. Una delícia. Para finalizar, el menú incluye postres caseros. Probamos el brownie y el flan de calabaza. Acompañamos el menú con cerveza en lugar de vino. Nos las sirvieron muy fría, ideal para el calor de verano. Está muy bien para ir en familia o para comidas de empresa. Es un local acogedor para comer bien. Se nota la atención en todos los detalles: platos, servicio, mesas incluso en el aseo donde dejan de productos para la higiene personal a disposición. En definitiva, muy recomendable.
Tuvimos una cena para un grupo amplio y fue espectacular. El servicio muy amable, atento y rapido. La comida espectacular, todo buenisimo. Los entrantes, ibericos, quesos, croqueta de rabo de todo de locos, calamar plancha con habitas. Principal a elegir entre bacalao y entrecot este ultimo bueniiisimo, variado de postres me sorprendio gratamente el helado. Mejoraría el resto de postres, algo mas “naturales”, café y copita. Muy bien todo, lástima no tener mas fotos, me pudo el ansia Volveremos seguro.
Un lugar muy acogedor. La comida exquisita. El menú es diferente cada semana, el precio asequible a cualquier bolsillo. Y la carta súper completa.Comida: 5/5
Todo excelente, célebre el bautizo de mi hijo y no podía haber salido mejor, una auténtica pasada, la comida de 10, todo buenísimo, la fideuá de pato y setas está de escándalo. Los camareros muy atentos. Rosa, la dueña, es muy agradable, atenta, en todo momento he estado en contacto con ella a la hora de organizar el bautizo, te aconseja en cuanto a la comida, y todo un acierto confiar en ella. Sin duda alguna volvería a confiar en ella. Gracias a todo el equipo, por hacer el día de mi hijo tan especial y formar parte de ello.
Pedimos arroz del senyoret, paella y arroz de pato y boletus además de tapas Las tapas en general buenas. Los arroces, el del senyoret duro y sin nigun sabor, el de pato algo más de sabor pero también el arroz duro, la paella buena pero algo pasada de sal. Los postres muy bien
Pensamos en ellos para hacer una cena para 27 personas. Quedamos todos encantados con su servicio y un excelente menú preparado para nosotros...la comida buenísima. Gracias a Rosa y a todo su equipo por las facilidades puestas en cualquier cambio y por el trato recibido.
Un lugar acogedor y muy bonito. La atención al cliente es impecable, tod@s los camareros son muy amables y atentos. La comida es realmente increíble, totalmente casera y original. Es delicioso comer allí, además cuentan con una colección de vinos inmejorables. Un lugar donde dan ganas de volver, y donde desde luego yo pienso volver.
Las buenas opiniones no fallan. Nos lo recomendaron conocidos y es un acierto total. Por fuera parece un bar de toda la vida con encanto, por dentro te sorprende positivamente. El local es amplio, hay mucho espacio y mesas aunque entre algunas, yo dejaría más espacio con todo el tema del Covid. Solo que estaba lleno y la acústica del local nos molestó un poco. Pero lo contraresta la atención del personal muy agradable y correcto. Destaco Alicia creo que la dueña que se acerca a la mesa y te explica cómo va todo. Menú de viernes; tres entrantes que elige el restaurante, un principal a elegir entre arroz y fideo, postre casero, café, pan tostadito y una bebida o botella de vino para dos. Por 23€ "de categoria". Nada más llegar en la mesa te encuentras una papas para picar. Los entrantes eran una fritura de pescadito, un plato con 6 cigalas de buen tamaño aderezadas con aliño de tomate seco y un plato de clóchinas. Todo muy rico y con cantidad en el plato. Yo, con eso ya he comido. De principal pedimos la fideuà de marisco. La hacen con fideo fino. Paella que es más para 4 que para dos y dos langostinos y dos cigalas enormes. Super buena! Lo mejor, lo que no te comes, te lo llevas a casa. Si ya no podíamos más... ¡¡¡faltan los postres!!! A elegir entre unos 4/5 degustamos el tiramisú con bola de helado de chocolate y la torrija de horchata con helado de leche merengada. Postres grandes y platos muy bien decorados. En fin, que repetimos pronto porque nos encantó. Recomiendo llamar una semana antes para reservar.
Fuimos a comer el día de los enamorados y estaba todo buenisimoComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad