facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Las Villas de Sotomosilla

Dirección: Urbanización Las Villas de Sotomosilla, 40312 Duruelo
Ciudad: Duruelo
Ruta: Urbanización Las Villas de Sotomosilla
Código postal: 40312


Reseñas
Este sitio está fenomenal tanto para ir en grupo de amigos, en familia, con o sin niños pequeños. Miguel y sus chicos son súper cercanos, se encargan de todo y lo hacen con mucho empeño y una sonrisa. Te permiten llevar la comida y cocinarla tú mismo en las barbacoas o también puedes pedir raciones o ambas cosas a la vez. Dentro es amplio, con chimenea, una tv enorme para ver partidos de fútbol, billar, dardos, futbolín... Y fuera tiene una terraza estupenda, barbacoas, columpios, petanca, pista multideporte... Gracias Miguel por dejarnos pasar ratos tan agradables!
Un lugar agradable para tomar algo en cualquier momento. En verano, tiene una terraza con vistas a la montaña que es una maravilla y en invierno, la chimenea te hace la estancia más placentera. También disponen de una gran pantalla donde poder ver todo el fútbol de pago. Muy buena atención de la familia, buenos precios y grandes aperitivos. Se puede también comer y cenar bocadillos, hamburguesas y raciones. El lugar se completa con diana y billar, en el interior; así como con una pista deportiva, juegos infantiles, barbacoas de obra y fuente, en el exterior. En definitiva, un sitio de referencia para la gente de Duruelo.
Un buen sitio para pasar el día en familia, o de celebración con los peques. Hay porterías de fútbol sala, canastas, columpios, fútbolin, dardos, billar.. y barbacoa. Los mayores estuvimos disfrutando del día mientras veíamos a los peques divertirse. Esta muy bien para desconectar mientras los peques disfrutan. Por cierto, nos dejaron llevar la carne para hacer la barbacoa y le pagamos el consumo de las bebidas. Algunos se piediron la hamburguesa de la casa y estaba muy muy rica. La persona que lo gestiona muy atenta y amable. Repetiremos seguro!!
Un bar muy agradable, familiar y acogedor. Precios muy buenos, raciones muy abundantes y siempre acompañan las bebidas con una gran variedad de tapas. A destacar que tienen billar, diana de dardos, columpios para los más pequeños, canchas de futbol, terraza y televisión con fútbol.
Lo mejor de este sitio es que Miguel se desvive por hacerte sentir mejor que un rey en su trono. El pescaíto frito que tiene es espectacular rabas, puntillitas, sepia rebozada, boquerones en tempura.... Las hamburguesas... No hay dos iguales, porque las hace él a mano en el momento según el tamaño que elijas. Y lo más importante, que ni te dejan con hambre ni te dejan descontento. El cambio que le ha metido al local es de aplauso, ha creado un ambiente muy acogedor que a mi al menos me hace sentir como en casa. Completamente recomendable.
Agradable terraza donde cenar en las noches de verano!comida rica y buena atención. Tiene barbacoas de obra y una pista vallada para que los niños se entretengan. Con billar, chimenea, diana y libros para pasar un buen rato.
El sitio está muy bonito y acogedor, el chico que lo lleva super majo le ha dado mucha vidilla, el otro día había un espectáculo de magia, y hace un par de semanas un concierto rock. enhorabuena este es el modo de hacer clientes, aquí hay uno que repitiera seguro.
La atención, la tranquilidad y que pueden disfrutar tanto niños como mayores. Dispone de una pista polideportiva, parque para niños y en el interior tenemos billar y diana. Se pueden ver los partidos de fútbol.
Buena comida y atención en un entorno relajado y natural, repetiremos!
La mejor relación calidad precio. Por fín alguien que pone cariño en su trabajo y en un entorno envidiable. Buena comida, en buenas raciones para su precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad