facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Latitud 36 Norteº

Latitud 36 Norteº

Sobre Nosotros

Viajes exclusivos a destinos exóticos. Un gran viaje empieza mucho antes de subir al avión. Viajar crea sensaciones, si quieres sentirte bien, viaja bien!



"Latitud 36 Norte nace con la idea de diseñar viajes exclusivos a destinos espectaculares. Un gran viaje empieza mucho antes de subir al avión, y es por esto que nuestra misión consiste en asesorar a los viajeros en la organización de un viaje perfecto y a su medida, con un trato directo y profesional, ofreciendo un servicio de confianza y depositando toda nuestra ilusión en cada paso, consiguiendo así viajes con estilo propio. No importa lo exigente que seas. Dedicaremos todo nuestro esfuerzo en entender tu proyecto en profundidad para dar forma a ese sueño que tienes en la mente."
Dirección: Calle Olmos 43, Next Shopping Cerrado de Calderón, 29018 Málaga
Teléfono: 951104244
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Olmos 43, Next Shopping Cerrado de Calderón
Código postal: 29018


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Recomiendo al 100% esta agencia de viajes. Virginia es súper atenta y se adapta totalmente a tus necesidades. También está pendiente durante el viaje que esté todo correcto. Sin duda volveré a contratarla para mi próximo viaje.
Contratamos con esta agencia un viaje en familia a Laponia, y no puedo más que agradecer lo bien gestionado que ha estado. Éramos un grupo de 14 personas y todos hemos quedado encantados, tanto con el viaje en si que ha sido una experiencia inolvidable como todo el papeleo que la agencia ha tenido que tramitar. Sin duda volvernos a viajar con ellos, y esperemos que sea pronto.
Virginia realiza su trabajo de forma excepcional, es amable, competente y realmente se preocupa por la atención a sus clientes. Además, se nota que conoce el producto que vende y te explica todo de forma extraordinaria.
Viaje a Disney magnífico, todo perfectamente organizado y eso que uno venia desde otro pais, hemos disfrutado como niños!!!! Repetiremos con vosotros ya sea a Disney u otro destino.
Una vez más, hemos tenido una magnífica experiencia con Virginia. Todo muy organizado y en tiempo como siempre. Absolutamente recomendable.
Una vez más hemos contado con Latitud 36 Norte para organizar nuestras vacaciones, a destacar la cercanía, lo pendiente que están de todos los detalles, y la tranquilidad de que todo va a salir bien en tu viaje, hemos repetido, y sin duda seguiremos contando con el equipo de Latitud 36 Norte para nuestras próximas escapadas. Gracias por todo.
Pusimos nuestra Luna de Miel en sus manos y consiguió que fuera el mejor viaje de nuestras vidas! Muchas gracias por tu atención, por preocuparte en cada momento por nosotros y por asesorarnos para hacer este viaje. Virginia es un encanto!! Pensando ya en el siguiente destino! :
Absolutamente recomendable. Virginia es super eficiente. Nos ha organizado el viaje de maravilla. Sin duda repetire con ella.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Latitud 36 Norteº.

Málaga agencia de tours ecológicos

horas laborales, ubicación. Málaga mapa, vista satelital. Latitud 36 Norteº dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Latitud 36 Norteº. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Latitud 36 Norteº con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante El Timonel Restaurante El Timonel 781 km Perfecto y buenísimo para desayunar. Espectacular y a destacar el bocadillo de torti...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad