facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Latitud 40º

Latitud 40º
Dirección: Moll de Llevant, 256 , Mahón 07701, ES
Teléfono: 971 36 99 00
Ciudad: Mahón
Ruta: Moll de Llevant, 256
Código postal: 07701


Reseñas
Comida muy correcta, de precio tirando a alto, una terraza en el puerto de Maó con vistas preciosas y somnra muy agradable en pleno verano. Lo único que lo estropea és la música estridente que ninguna de las camareras tiene la amabilidad de bajar. Una pena no poder ponerle más nota que un 5,5.
Muy buena opción para comer en el puerto de Mahón! Tapas muy ricas y a muy buen precio. El servicio fue excelente por parte de los trabajadores del local. Nos sirvieron la comida rápidamente y con una muy buena presentación.
Restaurante frente al puerto deportivo, con excelentes vistas a la isla del rey. Comimos un humus de la casa,y unos mejillones junto con la hamburesa Latitud 40. El trato del personal ha sido muy cordial y profesional.
Sitio bonito junto al puerto, pero que no merece la pena ir. De entrada, nos cobraron 1€ por reservar la mesa no se si será normal en Menorca, pero en otros lados no me cobraron. Después, tardaron bastante en traernos la comida, aproximadamente unos 40 minutos y totalmente desordenado. Lo primero que nos trajeron fue el pulpo, y después, las bravas y los nachos. El pulpo estaba templado y se notaba que llevaba ya algún tiempo. Los nachos, bastantes salados aunque en general bien. Y las patatas, me gustó que el corte sea a mano y la fritura, pero la salsa brava deja mucho que desear… básicamente era mahonesa con un poco de tomate. Otra cosa que me molestó un poco es que le dije que me trajera pan, para acompañar y me trajo unas tostadas con tomate. Un poco extraño. No nos quedamos con hambre, pero es un sitio mediocre.
Sitio muy bueno para ir con amigos o familia a cenar. Vistas del puerto y de la isla del rey increíbles. Pedimos nachos latitud 40 sin carne, quesadilla lo que menos gusto, patatas bravas muy buenas, carpaccio de pulpo de 10!!!!, lo mejor sin duda y fajita de solomillo un 9 potente!!! Muy recomendable!
Un sitio con encanto en el paseo marítimo. Con entrantes y un plato comes de sobra y todo muy bueno. Lo único los baños, se podrían mantener mejor.
Buen restaurante en el puerto de Maó. Buenos platos y mejor trato
Pedimos un Timbal de langostinos con base de aguacate, vinagreta y almendras laminadas con un precio14 € que sale el primero en sus sugerencias, nos trajeron una bolsa de ensalda con 4 langostinos y dos trozos de aguacate. Tampoco encontramos las almendras ni la vinagreta. Preguntamos a la camarera y su respuesta fue que es asi y en la cocina estan muy liados. Muy mal servicio. Un timo y no volveremos
Ambiente agradable. Buenos y gustosos platos. Los camareros muy atentos, serviciales y gentiles. Merece la pena pasar por allí.
Las tres estrellas son por el precio. Por lo que hemos comido ha sido bastante caro, la verdad. Pedimos dos croquetones de pollo, que estaban bien, pan de cristal, calamar a la andaluza, pulpo que estaba un poco tiroso, y parrillada de verdura, que nos la trajeron fría, pero pedimos que nos la calentaran y lo hicieron sin ningún problema. El tatín esta bueno, lo recomiendo. La estufa funciona bien, menos mal, porque es un sitio de verano, es una terraza tapada, con vistas al puerto. Los camareros... algunos inexpertos y nada del otro mundo, se olvidaron la cuchara del tomate y no se llevaron el vaso vacio en toda la noche, aunque lo que nos pareció ser la dueña nos atendió de maravilla. El sitio en si no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Latitud 40º.

Mahón de copas

horas laborales, ubicación. Mahón mahón mediterráneo mapa, vista satelital. Latitud 40º dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Latitud 40º. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Latitud 40º con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad