Como asesora de Belleza independiente de Mary Kay, he creado este espacio donde poder compartir mi pasión con todos vosotr@s.
COMPAÑIA
Mary Kay Cosmetics fue fundada en 1963 por Mary Kay Ash, una mujer que ha sido incluida en el ranking de los 25 líderes de negocios más influyentes de los últimos 25 años y fue nombrada por la Universidad de Baylor como la empresaria más grande de la historia de Estados Unidos.
Hoy Mary Kay Cosmetics es una de las mayores compañías de venta directa de cuidado de la piel y cosméticos del mundo con más de 3.000 millones de dólares en ventas anuales mundiales. Los productos Mary Kay se venden en más 35 países y más de 3 millones de personas comercializan estos productos del mejor modo que se puede hacer: enseñando belleza.
UNA COMPAÑÍA CON CORAZÓN
A través de las iniciativas de responsabilidad social corporativa, como “El rosa cambia vidas”, Mary Kay Cosmetics está ayudando a cambiar la vida de mujeres y niños en todo el mundo. A lo largo de su historia, Mary Kay Cosmetics se ha comprometido a “hacerlo correctamente haciendo el bien”. La iniciativa global más importante “El rosa cambia vidas” es la campaña “Belleza Comprometida Beauty That Counts”, a través de la cual Mary Kay Company ha donado millones de dólares con las ventas en todo el mundo de productos Belleza Comprometida” a causas que cambian y mejoran la vida de mujeres y niños.
FILOSOFÍA
Si hay algo que destaca por encima de todas las cosas en esta compañía, es la innovadora forma de liderar un negocio que promovió su fundadora, Mary Kay Ash. Desde sus inicios, su compañía se sustenta bajo la llamada “regla de oro”, es decir, “tratar a los demás como te gustaría ser tratado”, algo que ella promovió con su propio ejemplo.
Además ella resaltó en numerosas ocasiones la importancia de mantener las prioridades en orden, debiendo ser lo primero las creencias, lo segundo la familia y lo tercero el trabajo. Mary Kay Ash demostró que esta inusual forma de pensar de un empresario es, por el contrario, una fórmula de éxito válida para cualquier empresa.
El “espíritu de compartir” y “hacer sentir importante”, completan los cuatro pilares sobre los que se sustenta la filosofía de Mary Kay.
LOS PRODUCTOS
Los productos Mary Kay son seguros y efectivos y proveen los beneficios que buscan los clientes. En un año ordinario, Mary Kay destina millones de dólares y elabora más de 300.000 test, para asegurar que los productos Mary Kay responden a los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia. Como parte del compromiso adquirido para asegurar que los productos Mary Kay siempre alcanzan o exceden las expectativas del consumidor, cada año miles de mujeres usan y evalúan los productos Mary Kay en todo el mundo para ayudar a Mary Kay a entender mejor los beneficios que las personas buscan en los productos que usan.
El hecho de no invertir en publicidad, de no utilizar intermediarios,… permite a los clientes disfrutar de productos de alta cosmética a precios asequibles. Si a ello le añadimos que el cliente puede probar los productos antes de adquirirlos asesorado por una Consultora de Belleza, la venta resulta ser sencilla y la fidelización muy probable.
Además, Mary Kay Cosmetics, a través de sus Consultoras de Belleza, ofrece a sus clientes un 100% de garantía de satisfacción de sus productos, lo que se traduce en la devolución del dinero o el cambio del producto por otro si el cliente no está totalmente satisfecho.
TU OPORTUNIDAD
Si lo deseas, hoy mismo puedes convertirte en Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, un trabajo que te permitirá ganar un dinero extra o un gran sueldo, eso dependerá sólo de ti, de tus necesidades y de lo que desees implicarte. Pero además te reportará: satisfacción y crecimiento personal, posibilidad de tener tu propio negocio con flexibilidad de horarios y adaptando el éxito a tu ritmo, capacidad para ampliar tu red social y reconocimiento de una empresa que premia tus logros con comisiones, viajes, joyas, coches,…
Ser Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay consiste en ayudar a otras mujeres a descubrir su belleza a través de excepcionales productos y un servicio al cliente personalizado.
Sólo necesitaras tu actitud, el resto te lo da Mary Kay, material gráfico, formaciones, cursos...
Tanto si estás decidida a cambiar tu vida ya como si tienes todavía algunas dudas, ponte en contacto conmigo en el teléfono 667 98 31 38 o a través del correo electrónico [email protected]
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad