facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Le Bistrot

Le Bistrot
"Ambient parisenc i cuina catalana, Le Bistrot encanta pel seu aire de cafè parisenc: taules de marbre amb peus de ferro, làmpades i miralls modernistes... Tot és autèntic!, com la seva cuina!"
Dirección: Pujada Sant Domènec 4 , Gerona 17004, ES
Teléfono: 972 21 88 03
Ciudad: Gerona
Ruta: Pujada Sant Domènec 4
Código postal: 17004


Lugares similares cerca
L'Angelot L'Angelot 85 metros Además de la lentitud a la hora de atender, me ha molestado mucho la falta de comunic...
Federal Federal 114 metros Es la segunda vez que visitamos Girona y segunda vez también que repetimos cafetería....
l'arc l'arc 291 metros Un sitio normal en una ubicación única. Los precios pues son normales para donde está...
Basarely Basarely 489 metros
Cafe Sant Pere Cafe Sant Pere 505 metros
Cafeteria Derma Cafeteria Derma 1 km Para tomarte un café está rico. La bollería es escasaComida: 2/5
Cafeteria Forum Cafeteria Forum 2 km El bueno pero puede mejorar pero para mi el mejor es como estar encasa
Cafeteria Algo + Cafeteria Algo + 2 km Muy agradables y precios de derribo. Cañas y refrescos por debajo de los precios que ...
Reseñas
La terraza es idílica. Muy romántica y tranquila porque está en una calle peatonal. El inconveniente de la terraza es que las mesas son muy pequeñas. Aún así, compensa. El menú de medio día está bien de cantidad y suelen ser platos de la zona.
Sitio correcto para hacer un menú de mediodía rápido y a buen precio. El personal es muy amable y atento. En general, la comida está buena y los platos son acorde al precio. Aún así, uno de los platos calientes me llegó congelado en el interior, algo que sin duda no me permite dejar una valoración demasiado positiva para el sitio.
Hemos estado en el Café Le Bistrot entre semana, para comer. Un menú muy completo y con diferentes opciones de dos platos o un plato, postre y bebida. Creo que es una opción fantástica poder elegir. En referencia al local, tiene mucho encanto con elementos de decoración acordes a su antigüedad y con ese toque romántico francés. Y no podría tener mejor ubicación, las escaleras de la Pujada de Sant Domenec, el Palau dels Agullana y Sant Martí. En cuanto a la comida y el servicio hacía tiempo que no comía tan bien. La comida fantástica en cuanto a cantidad, elaboración y variedad de platos. Y el servicio, desde la recepción al camarero, un 10! Sin duda, repetiremos. Un lugar del Girona que no os podéis perder. Muchas gracias por la velada Café Le Bistrot.
La comida es muy básica, no tiene un valor agregado y el menú me pareció caro en cuanto a la relación calidad/precio. La atención estuvo bastante mala al inicio, los meseros discutían entre ellos, pero después uno de ellos mejoró la situación. El primer plato estuvo bueno, el otro no fue algo del otro mundo y el postre un poco malo. Es una lástima porque cuando fui la primera vez a este restaurante en el 2019 me pareció excelente en todos los aspectos, ha desmejorado bastante el lugar, una lástima.
Vinimos para Sant Jordi, menú de 2do plato a 22€. Pedimos costilla de cerdo y estofado, y de postre cheesecake y flan de coco: todo espectacular!!! Y la atención genial. Definitivamente si vuelvo a Girona, volveré a comer aquí.
El servicio deja mucho que desear, más bien son unos estirados y bordes. No hace justicia al local ni a la comida que estaba muy buena. El menú era un poco caro y no tenían café.
Menú asequible y con muy buen producto. Pedí un entrecot y la carne estaba bueñísima. La carta tenía muy buena pinta. La tarta de queso del postre era artesanal y muy rica. El servicio bueno y el lugar muy bonito.Comida: 5/5
La comida está buena, sin muchas pretensiones. Personal correcto, pero tampoco a destacar. Menú de medio día de 19 € El local sí que es algo más llamativo y su ubicación.
Muy buena experiencia, tanto a nivel de comida como a nivel de servicio y local. El menú del día vale 19,90, puede parecer un poco caro, pero vale la pena. Todos los platos, sin excepción, estaban buenísimos. El vino tinto incluido en el menú, un raimat, no se ve en todos los sitios. El local, un antiguo edificio en pleno centro histórico, precioso y cómodo. Estuvimos dos horas comiendo aquí, y no te ponen ninguna prisa. Volveremos.
Restaurante muy acogedor en pleno centro de Girona. Ojalá el tiempo hubiera acompañado para poder cenar en la terraza con vistas a la iglesia de al lado. Por este motivo acabamos comiendo dentro, donde tienen un comedor bastante amplio y con gran capacidad. Pedimos obviamente las pizzas de pagès y no decepcionaron la de sobrasada y pera TOP. La única pega que le pondría es que el pastel de queso no fue de mi agrado, personalmente me pareció un poco gomoso. Sin embargo le sigo dando 5 estrellas, por el local, por la comida y por el staff que tienen muy amables. Otro punto o puntazo a favor es que ese día, no se si a raíz de la lluvia y la imposibilidad de poder comer fuera, vimos a varios perros dentro del local es una iniciativa que debería extenderse siempre y cuando los perros sepan comportarse en interiores
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad