facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Le Pâtissier

Le Pâtissier
Dirección: Avenida Tomé Cano, 15 , Garachico 38450, ES
Teléfono: 922 83 00 08
Ciudad: Garachico
Ruta: Avenida Tomé Cano, 15
Código postal: 38450


Reseñas
Una cafetería/pastelería espectacular. Muy limpio, buena separación de las mesas y el personal atento y amable. El patio interior es precioso y el café estaba delicioso. Probamos el merengue y la milhojas de crema con canela. Todo riquísimo y para nada caro. Muy recomendada.
Pensábamos que sería caro al encontrarse en el interior de un patio y estar decorado con gusto pero lo cierto es que plantea una comida económica, especialmente para la merienda. Hay bastante personal y estás atendido en todo momento. Como nota negativa el baño de hombres estaba roto y el de mujeres y el lavabo estaba con bastante agua alrededor.
Hemos probado un par de dulces, uno es típico de canarias, tipo milhojas con crema u un bizcocho de naranja con nueces, ambos buenísimos. Y el lugar… un patio muy coqueto y con mucho encanto, recomiendo una parada en esta pastelería.
Estupenda parada de vuelta al puerto de la cruz. Bonita pastelería alucinante los mostradores de tartas y pasteles. A destacar la milhoja de crema y el pastel de merengue. Sitio obligado para golosones .
Muy rico todo! El sitio es muy bonito y las chicas que nos atendieron muy amables, en nuestra próxima visita a Garachico seguro que volveremos!
Lugar acogedor con pasteles muy ricos y sabrosos, y muy buen servicio.Comida: 5/5
Precioso patio interior, dónde sentarse para relajarse y conversar.El dulce de tres leches con toques de sabor y almendra por arriba, deliciosa. Recomendable!
Un lugar muy agradable. Lo mejor es sentarse en el interior: un patio precioso donde disfrutar de un buen trozo de tarta artesanal.
Una cafetería con ricas tartas caseras que se ubica en una emblemática casa típica en el casco histórico de Garachico. El patio interior es bellísimo y la decoración muy acogedora. Vale la pena ir a merendar para disfrutar de los ricos postres y de la impresionante arquitectura tradicional canaria.
Carisimo. Es un sitio caro. Lugar bonitos, pero pedimos dos croissant a la planta con jamón York y queso. Nos los dieron quemados y sequisimos. El café con leche estaba bueno pero caro 2,10€.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Le Pâtissier.

Garachico pastelerías

horas laborales, ubicación. Garachico garachico cafetería mapa, vista satelital. Le Pâtissier dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Le Pâtissier. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Le Pâtissier con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad