facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lega Integra

Lega Integra

Sobre Nosotros

Centro de atención integral y formación



"Centro clínico con un equipo multidisciplinar que trabaja cada día para ofrecer una formación y atención adaptada a las necesidades de cada una de las familias que nos visitan cada día.El espacio, en pleno centro de Leganés, cuenta con un ambiente cuidado y amable para el desarrollo de las diferentes actividades y el trabajo tanto de nuestro equipo como de las personas que acuden a la fisioterapia, logopedia, psicología, terapia ocupacional entre otras.Lega Integra es un espacio de diversidad, de convivencia, en el que ofrecemos formación, atención y desarrollo para todas las personas. Todas las familias somos bienvenidas."
Dirección: Calle Madrid, 2, Leganés
Teléfono: 910633482
Ciudad: Leganés
Ruta: Calle Madrid, 2


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Desde pequeña he sufrido de dolores de espalda, y de cuello que me ocasionan vértigos, impidiéndome hacer una vida normal, he ido a varios físios, y sin lugar a dudas, la fisioterapeuta de Legaintegra Irene, ha sido todo un descubrimiento, además de ser una persona encantadora es una gran profesional y gracias a las sesiones periódicas y todas sus recomendaciones no he vuelto a sufrir vértigos. Muy recomendable.
Yo llevo a mi hijo desde que abrieron, allí encontramos la orientación, servicios y ayuda que necesitamos. Hugo acude a logopedia y terapia de reflejos primitivos, y desde el primer momento todo son avances y mejoras. También hacemos uso del servicio de psicología, y cada vez más contentos. El trabajo, implicación y atención de todo el equipo, hace que sigamos con ellos. Totalmente recomendado.
He ido a la consulta de fisioterapia, Irene la fisio no te puede dar mejor trato tanto en lo profesional como en lo personal, fui con un dolor que llevaba tiempo arrastrando y ya estoy perfecta. 100% recomendable. Mi fisio de confianza a partir de ahora.
Sus instalaciones son muy completas, disponen de salas tanto de ayuda al estudio y desarrollo como de tratamiento físico. En concreto yo he utilizado varías veces el servicio de fisioterapia, donde Irene, la profesional encargada una chica súper agradable, realiza un trabajo excelente. Tienen precios muy buenos y, además, tienen ofertas interesantes como descuentos para estudiantes o tercera edad. ¡Recomendable!
Fui a Irene por recomendada por mi hermana. Me ha ayudado muchísimo con mis dolores de pecho y la verdad, no he vuelto a cambiar de fisio. Muy bien de precio tema importante
Comparto esta reseña muy muy positiva El equipo super profesional, se adaptan a la necesidad de cada niño personalizando la formación o apoyo. El objetivo con mi hija se ha cumplido por ello repetimos o mejor dicho continuo ya que ha ha incorporado el habito de estudiar en sus competencias, nos falta pulir un poco así pues, Sandra decirte que continuamos. Creo que las técnicas de estudio es un punto muy importante para todos los niños, y al no darse en los colegios os recomiendo hacer un curso en lega integra, no tiene desperdicio.
Todo genial. Irene es encantadora y muy profesional. Senti mucho alivio despues de la primera sesión y con la segunda elimino 100% el dolor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lega Integra.

Leganés terapeuta

horas laborales, ubicación. Leganés leganés escuela de idiomas mapa, vista satelital. Lega Integra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lega Integra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lega Integra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aprendeinglesenleganes Aprendeinglesenleganes 212 metros ¡aprende-inglés-en-leganés PREPÁRATE para tu éxito! Bienvenidos a nuestra website, ...
THATS FUN THATS FUN 259 metros Lo recomiendo X. Profesionales donde los haya! Te adaptan sus clases a tus necesidade...
centro e.qi.librio centro e.qi.librio 1 km Como Fisioterapeuta es muy bueno. Cuando lo he necesitado ha sabido tratar el problem...
Academia Lussac Academia Lussac 2 km Yo conozco al propietario, persona seria y responsable. Por lo que se puede ver en la...
ASL Formacion ASL Formacion 3 km Centro de formación de idiomas, informatica y apoyo escolar
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad