facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Legere

Legere

Sobre Nosotros

LEGERE ( leer en latín ) nace por la inquietud por la cultura y la necesidad de fomentarla en edades tempranas. Clases para niños y venta de libros.



"Trato y ambiente calido y familiar"
Dirección:
Teléfono: 639084455
Ciudad: Villaviciosa de Odón


Lugares similares cerca
Galeria Ferrero Galeria Ferrero 4 km Calidad, y profesionalidad. Trato de familia. El mercado de toda la vida.
MAKITAKE MAKITAKE 4 km Hemos ido cuatro un día y la experiencia es razonable. El precio es normal y consecue...
Meraki Contigo Meraki Contigo 4 km Mekari es lo más para nuestros mayores, gracias a todo el personal mis padres estuvie...
Daigon Daigon 5 km Unos profesionales
Reseñas
Delicioso lugar en el que pasar un buen rato y disfrutar de la comida tan estupenda que allí se sirve. Muchas gracias a Rafa y a todo el equipo por su profesionalidad y atenciones. Lo recomiendo al cien por cien y ya puestos no dejéis de probar el menú especial que además de dejarte muy satisfecho, todos los platos son muy buenos por la calidad que tienen y el cariño con el que se cocina y se sirve. Los entrantes de revuelto de morcilla, croquetas y especialmente el jamón, queso y embutido son de diez! De plato principal he tomado cochinillo y otros de la mesa cordero o pescado Todos opinamos que estaba GENIAL Los postres variados, también así que... buen provecho a todo el que allí vaya.
Restaurante encantador para una comida en familia, el sitio es bonito, como un típico asador, comimos en una mesa redonda que para comer en familia me parece genial, te facilita poder hablar. La atención de los camareros es magnífico y un servicio muy rápido. Creo que como no es muy grande hace que sea más fácil esa atención y rapidez, fuimos con un niño y le trajeron todo super rápido. Comimos de carta y la calidad precio es estupenda, la comida muy rica y una cantidad justa para no quedar con hambre, además cuentan con una buena carta de vinos. Pedidos pulpo a la brasa, tomate con ventresca y croquetas y todo genial, y como principal el bacalao a la bilbaína, cordero y cochinillo, para dos. Los postres excelentes, sobretodo la tarta de queso.
Muy buen lugar dentro del centro comercial para comer. Ambiente acogedor, menú muy rico y de calidad por 15€ en la página web pone 14€, es algo que deben corregir y buena atención del personal. Comimos en el menú: arroz con bogavante y huevos rellenos de atún de primero y de segundo: solomillo de cerdo ibérico adobado a la parrilla y lubina a la espalda. De postre flan de huevo casero y tarta de orujo casera. No tiene baños propios, hay que usar los del centro comercial que se encuentran al lado del otro restaurante.
Sin duda alguna, es mi restaurante favorito de todo Villaviciosa de Odón. La carta es muy amplia y de martes a viernes tienen menú de medio día. El menú son 15 euros pero te vas rodando como una bola cuando sales de ahí. La calidad de la comida es tremenda, te atienden rapido y los camareros son maravillosos. Es un sitio acojedor y tranquilo, siempre hay muchísima gente, pero eso no te impide disfrutar de una buena comida. Suelo visitarlo dos veces por semana mínimo. Me encanta.
buena comida y atención. Lo único mejorable sería el ruido que genera la forma del local. En general a nivel gastronómico muy bienComida: 4/5
Buen servicio, comida correcta y precio razonable. El local en una galería comercial es algo ruidoso.
Si fuese un hotel le daría un 5 plus. Hemos comido hoy el menú tradicional. 65 euros dos personas. Entrantes generosos y muy ricos. En ambos casos dos platos a compartir. De segundo uno entrecot y otro cordero. Servido en plato de barro como debe ser. La calidad de todos los platos e ingredientes de primera. Precio medio pero la comida vale cada céntimo. El vino de la casa buenísimo también. Mención especial para la tarta de orujo del postre. Y para broche, muy bien atendidos, detalle de bienvenida y despedida incluidos. Para grabarlo de referencia.
Genial, ya hemos ido dos veces y me parece increible, en esta última hemos pedido media ración de torreznos que estaban espectaculares, un entrecot que estaba delicioso y en abundante cantidad y un menu tradicional que constaba de una ensalada mixta con contenido muy variado, un primero a elegir que en nuestro caso acabo siendo un revuelto de morcilla que me encanto a pesar de que no me gusta la morcilla, y dos segundos que fueron una chuleta de cerdo que era exquisita y una paletilla de cordero que estaba muy rica.el menú es para dos personas los postres estaban súper ricos, eran una tarta de queso y una tarta de orujo, ambas espectaculares. Es trato fue muy amable con un ambiente muy agradable, ha sido uno de los sitios que más me ha gustado en los últimos tiempos.
Comida familiar el día de Nochevieja. De esos sitios que te reciben con los brazos abiertos: acogedor, personal profesional y amabilísimo, y comida espectacular. Estás allí y te olvidas que estás en un mini centro comercial, lo que creo que le da un toque pintoresco de distinción. Precio acorde a la comida. Dispone de menús. Buenos vinos. Postres caseros.
Gran menú el que ofrece Rafa durante la semana. Siempre lleno a reventar y eso es por algo. Calidad en el producto y la cocina bastante bien. Cocina muy tradicional española
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad