facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Leiro, Monasterio San Clodio

Dirección: Ribadavia
Ciudad: Ribadavia


Reseñas
El lugar transmite paz y silencio, así como una tranquilidad en un entorno ideal para relajarse. El edificio del monasterio es de piedra muy cuidada con dos claustros, también presenta zonas con madera en los suelos que le proporcionan calidez. Nos sorprendió la amplitud de la estancia de las habitaciones y altos techos, a su vez son acogedoras y cómodas. La cena en su restaurante nos completó una maravillosa estancia que seguramente volvamos a repetir.
Celebramos nuestra boda aquí y no podemos decir más que cosas positivas de este lugar, tanto del personal que gestiona el alojamiento como el del restaurante. Las habitaciones son magnificas y el lugar es mágico. No dudéis en realizar aquí vuestra bodaHabitaciones: 5/5
El monasterio increíble, con sorpresas arquitectónicas e históricas, la atención de la persona de recepción por la mañana exquisita y muy amable, se nota que le encanta su trabajo, por todo ello un 10. Dirección del hotel un 1. Comedor con horarios muy estrictos, parecía que sólo quedaba sitio para nosotros y luego habían dos mesas, una de ella divisible en dos de 4 personas, como que no les gusta vender ese servicio. Spa y circuito muy chulo, pero solo para 4 personas y sin el servicio de masaje, teniendo más de 4 cabinas para ello. La sensación de un hotel de 5 estrellas con una dirección con desidia y apática por el negocio. Seguramente por que es una cadena de hoteles. Un lugar con un potencial enorme mal gestionado.
No quiero bajar las notas de este sitio pues solo hemos ido hoy a visitar el monasterio. Actualamente 01/2023 el monasterio se encuentra cerrado y desde el exterior se deja entrever un lugar un poco abandonado. Desconozco si es una situación temporal, pero es lo que nos hemos encontrado. Espero poder ayudar a alguien para que no realice el viaje en vano.
Google Una obra de arte e historia maravillosa tanto el monasterio como su iglesia . Nos casamos en 2019 y todo fue perfecto desde la ceremonia, pasando por las instalaciones, la comida, la atención del personal. Para los que critican el alojamiento por el hecho de acudir en época de boda, les comunico que ellos brindan un maravilloso servicio de privacidad a los novios e invitados. Si usted quiere ese relax que dice, acuda por la semana y le será proporcionado. Se lo digo por experiencia, ya que soy clienta pues celebro allí el aniversario. Pero obvio que en época de boda, se celebra con música y esta puede oirse, pues estamos hablando de unos muros milenarios que no están insonorizados. De todas formas, ninguna se alarga más de lo permitido, comprobado!. El monasterio, ofrece un servicio excelente e informa en todo momento a los huéspedes de las situaciones. Me ha pasado que esté cerrado el restaurante por descanso y se me ha informado previamente. Lo cuál , no es tanto drama, ya que se puede comer cerca o en los alrededores, pues el monasterio está bien comunicado y si usted está de viaje, tiene a 10min y 12 min las comarcas de Ribadavia y O Carballiño con una excelente carta gastronómica. Recomiendo el monasterio pues su visita, es una experiencia maravillosa.
Hicimos nuestra voda allí el día 1 de obtubre y que decir?? Increible!! Pero sin duda lo mejor el trato de Dani que es un fenómeno. Te hace todo mucho más fácil.Habitaciones: 5/5
Hotel de emplazamiento singular, ubicado en un monasterio con dos claustros. Ideal si lo que se busca es tranquilidad y desconexión en medio de la naturaleza, con la posibilidad de disfrutar de los vinos de la zona del Ribeiro así como de opciones gastronómicas de gran calidad. La habitación es muy grande y cómoda, el desayuno buffet es de calidad y variado. Cenamos una noche en el restaurante y la comida nos gustó mucho. Piscina tranquila y zona exterior ajardinada muy grande. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Muy recomendable.
Se respira y se escucha silencio. Esta ubicado en un lugar como casi apartado del mundo. Su entorno es inmejorable. Si buscas descanso para desconectar es el indicado. El edificio del monasterio es precioso. Piedra muy cuidada. Dos claustros. Creo que no te defraudará.Servicio: 4/5
Mi foto lo dice todo. No hay recepción. Llego y no tengo cama supletoria. Ni toallas para la supletoria. No hay restaurante. No hay cafetería. Tengo que buscarme la vida para cenar fuera. Cuando se reclama todo se razona porque hay una boda, cuando sólo se nos había advertido del posible ruido que podría ocasionar. No hay ni donde sentarse. Una pena que un lugar maravilloso se esté arruinando por una nefasta gestión. 500 € invertidos en una cama y un mediocre desayuno. Una pensioncilla me hubiese dado una atención fantástica en comparación. Desprecio total hacia el cliente, pues gerencia, atención al cliente y personal encargado no han sabido comportarse al nivel del lugar. En absoluto recomendable.
Si quieres disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, es precioso. Muy buen servicio y atención del personal, las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. En el restaurante puedes disfrutar de platos típicos, así como de sus vinos de Ribeiro. Además, tienes las Termas de Prexigueiro a escasos 15 minutos en coche. Total, que voy a repetir la experiencia en las próximas vacaciones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad