facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Leixuri

Leixuri
Dirección: Carrer de Ciril Amorós, 80 , Valencia 46004, ES
Teléfono: 963 51 54 21
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Ciril Amorós, 80
Código postal: 46004


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 20:30-00:00

Lugares similares cerca
Gure Etxea Gure Etxea 366 metros Es un buen restaurante. A destacar la atención de la dueña, siempre atenta y pendient...
El Txoko El Txoko 446 metros Todo lo que cenamos está buenísimo. Local limpio y personal simpático.
GARIBAI GARIBAI 668 metros Traducido por Google Muy bueno y recomendable. Tuvimos una velada muy agradable con c...
Bar Che Bar Che 691 metros Ha sido una experiencia fantástica. Un bar de los de siempre. Los camareros amables, ...
Orio Orio 934 metros Un local con mesas altas en la entrada, a continuación un local enorme al fondo y en ...
Sagardi Sagardi 940 metros Buen producto y bien atendido. La carne nos ha gustado mucho. Algunos precios son ele...
Pincho y Corto Pincho y Corto 965 metros
Pintxo i Trago Pintxo i Trago 1 km Buen sitio en pleno centro histórico. Cenamos en una de las mesas que da a la plaza r...
Antzoki Antzoki 2 km
Easo Berri Easo Berri 2 km Ambiente relajado y tranquilo, buena sonoridad. La atención cordial. El producto de c...
Lizarran Lizarran 2 km
Reseñas
Es un buen restaurante. A destacar la atención de la dueña, siempre atenta y pendiente de que todo esté bien. El ambiente es acogedor, la comida de buena calidad y bien cocinada. Eso tiene un precio, aunque a mi entender, a veces, es excesivo. La última vez que estuve, la atención por parte de l@s camarer@s dejó un poco que desear, dejándome sin postre. En cuanto se llenó, las esperas fueron excesivas, estaban desbordados. Curioso que no tuvieran mostaza. Son detalles, pero me gusta este restautante Vasco y lo recomiendo.
Fuimos a celebrar con mis cuñados nuestros aniversarios de boda y buscamos un sitio algo especial y nos encantó el Leixuri. Empezando por la amabilidad, el buen trato y el buen servicio, pasando por los platos sabrosos, bien elaborados y la calidad del producto y terminando por la familiaridad de los dueños al estar pendiente de todo, detalle que nosotros agradecemos por hacerte la velada más agradable. Recomendable.
Sitio con mucho encanto y acogedor. La comida casera y muy rica, donde prima el buen ambiente con un trato muy cercano y familiar. Un menú que no es barato, pero pagas la calidad. Recomendable y uno de mis sitios favoritos.
Es un restaurante referente de la cocina Vasca en Valencia desde hace 40 años, después de estos años aún conserva su encanto en la decoración actualizada a lo largo de los años. La atención por parte de los propietarios el matrimonio su hija, muy cordial y familiar, al igual que las dos personas que atienden en la sala. La comida como siempre muy bien elaborada, con buena materia prima y el sabor. Fui con mi esposa y celebramos nuestro aniversario, comimos: -anchoas del Cantábrico -ensalada de tomate y Ventresca -Buñuelos de Bacalao -Chipirones en su tinta -Cocochas de Bacalao -Sorbete de limón -Teja de almendra con helado Y todo ello regado con vino blanco de rueda que nos a recomendado. Si vienes a Leixuri siempre será un acierto para tu paladar y el precio no está reñido con la calidad de los productos que te ofrecen así su cocinado.
Restaurante vasco en pleno ensanche de Valencia. Muy bien decorado y de ambiente acogedor y agradable ver fotos. Todavía no he comido en él, solo he ido a tomar algo algunos días que he pasado por allí. Adjunto fotos del local y de la carta para hacerse una idea e ir abriendo boca... La cocina del norte de España, como es sabido, tiene fama de ser muy buena, lo que no siempre sucede con las personas.
Mala organización, la mesa que habíamos reservado no estaba disponible, el solomillo ha venido frío, he pedido para calentarlo y ha venido torrado! Los calamares eran raros, súper blandos. Los camareros estresados. Eso todo sin comentar el absurdo que se cobra por el pan y el café. Bueno, en resumen: para no volver!!!
Lugar muy bien ambientado cálido y acogedor. Comimos dos personas tostada con café con leche y chivito con refresco. Muy rico todo. Muy buena atención.
Llegamos a este restaurante un día de fiesta buscando algún local abierto donde almorzar, y nos dejó impresionados. Unos bocadillos de 10, yo me pedí tortilla de patatas con longaniza, la tortilla de patatas poco cuajada y hecha al momento y el pan crujiente y muy bien horneado. Un servicio por parte de los dueños muy amable. Por poner alguna pega, respecto al almuerzo, si pasas de un ingrediente o pides carajillo o bombón en el café se cobra complemento, pero vamos, merece mucho la pena agregar ingrediente extra al bocata. Guardado para volver a comer un día, porque si la calidad del almuerzo es este, la comida debe ser bestial.
Su chivito es de antología. Pero no solo por ejemplo, otro lujo es el bocadillo de calamares. Almuerzos hechos con cariño y mucho buen saber. Ambiente familiar, agradable. Un lugar inevitable.Comida: 5/5
El lugar ideal para comer como en casa. La atención es excelente y la comida muy rica y con sabores gentiles al paladar, súper sano. Hemos pedido la lubina que estaba deliciosa, una ensalada de bogavante increíble, una merluza divina, y un postre de manzana súper casero y riquísimo. Me ha gustado mucho y sin duda volveré. Dejo algunas fotos aquí.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad