facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lekeitioko Portua

Dirección: 48280 Lequeitio
Ciudad: Lekeitio
Código postal: 48280


Lugares similares cerca
Villa Itsaso Villa Itsaso 510 metros Las habitaciones son tipo loft. La ventana / cristalera muy bonita para ver el paisaj...
Ikastola Lekeitio Ikastola Lekeitio 557 metros
Metrokua Metrokua 613 metros Aparcamiento fácil a escasos metros del hotel. Está a unos 15 minutos del centro y el...
Reseñas
Todo Lekeitio, las vistas de los acantilados, el puerto, la Basílica de la Asunción de Santa María, la gastronomía.... su gente tan cívica y amable, totalmente recomendable de visitar
Llevaba años sin ir. Sigue teniendo su encanto. La pena es no haber visto nunca su iglesia. Es imponente exteriormente. El puerto sigue tal como lo recordaba, aunque cada año que va pasando ahí menos barcos pesqueros. Eso sí, el aparcamiento es imposible como siempre. Pero merece la pena dar un buen paseo por el puerto.
Muy bonito, además precioso día nos hizo. Muy bonito Lekeitio.
Un puerto precioso, con gente encantadora. Y los diques con luminarias inalámbricas, que no se oxidan y que además también funcionan bajo el agua.
Buen sitio para paradita en moto y etxar un pintxo
Uno de nuestros lugares favoritos en la costa de Euscadi
Pequeño pero muy pintoresco. Con barcas de pesca pintadas de colores. Por la mañana se puede ver regresar a los pesqueros con su captura, seleccionar y separar los pescados y mariscos y prepararlos para la subasta en la lonja. La tarde suele ser tranquila, los pescadores, al sol, reparan redes y se preparan para salir temprano a la mañana siguiente. Por la noche los restaurantes y mesones marineros tienen mucho ambiente, lleno de turistas y vecinos de la villa para disfrutar de los platos de mar.
Bonito pueblo y puerto con encanto.
Todo Lekeitio es muy bonito y su puerto también. Un amplio paseo con muchos bares y restaurantes donde parar. Un gran ambiente.
En esencia es un puerto pesquero, aunque ahora prevalecen los barcos de recreo. Áun así mantiene todo el encanto y el colorido de este tipo de puertos. Está enmarcado por casas estrechas de múltiples colores y balconadas con miradores, con calles estrechas en pendiente a las que se accede por empinadas escaleras. Los bajos de las casas que recorren el cuerpo son bares, tascas y cafés donde comer buen pescado o disfrutar de pintxos. Al fondo y presidiendo el puerto está la Basílica de ma Asunción de Nuestra Señora.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad