facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lemongrass

Lemongrass
"Nuestro primer local en Paterna está situado en pleno Heron City, justo en frente de Kinepolis Valencia.Somos especialistas en la comida tailandesa y disponemos de cocineros tailandeses especializados en la cocina wok . Nuestras especialidades: Pad Thai, Pad Kra Pao, Curry Panang... Todas ellas con un sabor 100% propio gracias a nuestras salsas caseras.Combina tu plato como quieras; eligiendo la base, los ingredientes y las salsas.Este local dispone de pedido a domicilio y take away, pudiendo pedir por teléfono o por nuestros canales de venta online: web o app.Disfruta la comida tailandesa con nosotros"
Dirección: Avinguda de Francisco Tomàs I Valiente, 6-7 , Paterna 46980, ES
Teléfono: 960 11 06 50
Ciudad: Paterna
Ruta: Avinguda de Francisco Tomàs I Valiente, 6-7
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
La comida excelente, pero tardaron 1h en servirnos los platos. Fuimos un jueves a las 8 de la tarde y solo había una mesa de 6 personas. Nosotros eramos 4 personas y tardaron cerca de 1 hora en servirnos 3 platos. Veníamos con la idea de cenar rápido e irnos a casa y al final casi 2 horas en comer un plato y un postre. La comida muy buena y abundante que es lo que cuenta al fin y al cabo.
No pongo menos estrellas porque cuando he comido allí ha estado todo muy bueno y la atención ha sido estupenda. Pero aunque no es la primera vez que pido a domicilio, hoy venía con casi 4 dedos de recipiente vacío. Los tallarines udon eran trocitos de unos 2 centímetros, como si los hubieran hecho con restos o con trozos rotos que les quedaban, nunca he visto algo así en ningún sitio. Siempre los pido con 2 o 3 salsas porque sino te los ponen casi secos y hoy ni con ésas. No repito ni puedo recomendar a nadie que pida a domicilio.
Bueno servicio rápido y atento,no hay más,una botella de agua,el plato de cous-cous y un café 15,50€ muy bueno,si tienes prisa y te da igual que comer es un buen sitio hasta para ir solo,quizá como opción deberían meter los noodles de soja,otra alternativa para los que no queremos comer pasta.
Aún estamos comiendo en este lugar. Es verano. Estamos ahora mismo a 31 grados. Pido una copa de vino tinto. Lógicamente pensando que estaría a una temperatura adecuada pero estaba a temperatura ambiente. Casi 30 grados. No me lo dicen ni al pedirlo ni al servirlo. Lo pruebo y claro, es una sopa. No se puede beber. Pregunto y en vez de decirme si lo quiero cambiar me dicen que el vino tinto en nevera o refrescado solo lo tienen los restaurantes que sirven vino con gaseosa. En fin. Servicio lamentable y además con una ignorancia supina. Solución? Meterme la copa en la nevera. Le digo que no hace falta y que lo deje estar. No volveremos y ya está. En fin.
La atención muy rápida. La calidad y la cocina están bien, pero algunos ingredientes, como por ejemplo la ternera, están por debajo de lo que nos encontramos en otros restaurantes del mismo estilo.
La comida y el servicio son lesions. Estabamos solos en el restaurante y la comida tardó una eternidad en llegar. Le dieron a nuestro hijo una porción de tamaño adulto y cuando preguntamos esto, nos dijeron que todos los tamaños de porción son iguales, lo cual no es cierto. Mi curry panang no era comestible, soso, no picante a pesar de que pedí muy picante, sin hojas de lima kafir y tenía carne que no era pollo. Además de eso, era esencialmente un plato lleno de guisantes y tuve que devolverlo. También les llevó una eternidad traer el postre a mi hijo. La última vez que comimos aquí, se olvidaron por completo de una de nuestras comidas y nunca la trajeron. Este es el peor lemongrass en el que hemos estado y nunca tenemos problemas en los otros restaurantes. Nunca volveremos a comer aquí.
La comida está buena pero el servicio debe mejorar. En esta época del año hace frío y en la terraza no encienden las estufas porque la de nuestro no funciona y “tiene que cambiar una estufa por otra y eso…uff”. Además pedimos palillos para comer y otras cosas y no nos las trajeron. Tampoco tenían agua del tiempo. Mientras estábamos allí escuchamos las quejas de otros clientes. Da la sensación de que el servicio tiene pocas ganas de trabajar. Un lástima porque la comida está buena. Aparcamiento: El parking de Heron City es muy grande. Se puede aparcar sin problema.
La comida, como siempre, no decepciona. El servicio muy bueno, pues los camareros fueron muy atentos. El problema de este lugar es el espacio. Es un local muy pequeño y con el frío que hace ahora todo el mundo quiere dentro. Dentro te sientes muy apretado y hay bastante ruido. Esto es una pena, pero volveremos porque nos encanta.Comida: 5/5
Comida muy buena; a servicio y ambiente pongo 4 estrellas y no 5 no porque algo haya ido mal, solo que, siendo Ns 7 el domingo muy concurrido y bastante frío, , nos ha tocado una mesa fuera y la estufa no tenía gas, así que ha sido una espera un poco más fresquita de lo esperado. Por el resto, comida muy buena y precios también: no es la primera vez que vamos allí y seguro volveremos.
Un lugar estupendo para pedir comida. El personal encantador. Muy buen ambiente del personal que nos atendió. Gracias especualmente a Noelia por sus sugerencias. El resto también muy amables, Camilla, Valentín y los cocineros. Rápidos y eficientes. VolveremosComida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad