facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Leroy Merlin Compact Cáceres

Leroy Merlin Compact Cáceres
Dirección: Avenida del Ferrocarril, s/n, Oeste, 10005 Cáceres, España
Teléfono: 927 66 30 04
Estado: Extremadura
Condado: Cáceres
Ciudad: Cáceres
Ruta: Avenida del Ferrocarril
Número de calle: s/n
Código postal: 10005


Horas laborales

lunes: 9:00–22:00
martes: 9:00–22:00
miércoles: 9:00–22:00
jueves: 9:00–22:00
viernes: 9:00–22:00
sábado: 9:00–22:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Atención excepcional de PatriciannPatricia me atendió de manera completamente profesional, con una escucha activa constante para ayudarme a gestionar mi compra. Estuvo atenta en todo momento e incluso medió de forma eficaz ante un percance con un producto.nnVerificó uno por uno todos los artículos y, además, me informó y aplicó un descuento disponible en mi tarjeta de cliente, algo que agradecí mucho.nnGracias, Patricia, por tu atención cálida, humana y resolutiva.nUn servicio de 10.
La experiencia siempre perfecta! La calidad está muy bien! Tuve que hacer la reforma en mi local para el Centro de Yoga, y acudí al Leroy Merlin para la tarima, rodapies,pinturas, lampara de techo, espejo, plantas, alfombras, etc...Y se ha quedado chulísimo! Raquel es encantadora, su atención al cliente se destaca por su gran amabilidad, disposición, siempre con la sonrisa y su don de gente! Y que se traten nuestros perretes igual de bien, aporta aún más valor!
A primeros de diciembre compré un aire acondicionado para cambiar el que tengo en mi domicilio, y por el dependiente del Leroy Merlin, se me informó que tanto la instalación como la desinstalación comportaban una serie de gastos, le dije al dependiente que me hiciera un presupuesto de todo ello, me dijo que también los instaladores tenían que retirar el gas nitrógeno que contiene mi actual aire acondicionado, le dije que me hacía cargo y que me lo acumulara al presupuesto, llegado el día II de diciembre, fecha en que se acordó la instalación de dicha máquina, no se presentan los instaladores, llamo a atención al cliente, y me comentan que ya me llamarían; al mediodía me llama el instalador y me dice que vienen al día siguiente. Vamos, unos informales. Vienen al siguiente día, y nada más llegar me dicen que tengo que pagar 160 euros para quitarle el gas de la tubería, les comento que ya quedé con el dependiente del Leroy, y que había pagado por ello. Me dicen que si no les pago los 160 euros que no ponen el aparato de aire, se largan y vuelvo a llamar a atención al cliente. A los pocos días me llaman del Lleroy, y me dicen que ya lo han solucionado con los instaladores, quedando nuevamente para el día 18 del presente mes. Llegado el día de la fecha, los instaladores tampoco se presentan, vuelvo a atención al cliente, y cabreado me voy al Leroy a ver qué es lo que pasa. Se ponen en contacto con los instaladores, y me cuentan que ya no se trata del retiro del gas, sino de que hay que poner una grúa y otras excusas. Me quedo totalmente a cuadros, porque en principio era el gas, y después resulta que hay otro problema, el de la grúa. No se qué instaladores tiene contratado el Leroy Merlin, pero creo, que, o bien les pagan poco o son unos incompetentes los instaladores. Por lo tanto para mi el Leroy Merlín ha quedado como un auténtico desastre debido, en primer lugar a la informalidad de éste y segundo por la inquina de querer cobrar más dinero los instaladores. Tengan cuidado porque les puede ocurrir lo mismo que me ha ocurrido a mí, y habrá gente que se encuentre en el mismo caso que yo, y paguen sin más remedio.
Experiencia lamentable. El servicio de “asesoramiento de cocinas” parece una fábrica de churros: todo rápido y con prisas. El dependiente, inexperto y con comentarios fuera de lugar, incluso llegó a hablar delante de nosotros sobre su hora de descanso y una llamada acalorada acerca de sus vacaciones. En conjunto, una sensación de falta de profesionalidad que incomoda y decepciona. Quizás sirva para una cocina básica de alquiler, pero no para diseñar tu primera cocina con ilusión.
Fuimos esta mañana a ver una lámpara de techo para el salón. Nos dijeron que sólo quedaba la de exposición, así que el empleado la bajó y le pedimos que nos la guardara, ya que le faltaba una pieza la chapa que va al techo. Nos aseguró que preguntaría a su compañera si la tenía y que nos avisarían por la tarde.nnDurante el día nos llamaron una vez, pero no pudimos coger el teléfono. No insistieron ni nos dejaron ningún mensaje. Por la tarde volvimos a la tienda para preguntar y, para nuestra sorpresa, nos dijeron que ya no estaba disponible. Incluso vimos cómo se llevaban justo en ese momento dos lámparas nuevas que supuestamente no existían por la mañana.nnEn resumen: nos dijeron que nos la guardaban y no lo hicieron, no se molestaron en volver a contactar y vendieron el producto delante de nosotros.nUna atención al cliente nefasta, falta total de seriedad y compromisonMuy decepcionado con el trato recibido. No volveré a comprar allí. SOLO ME LLAMASTEIS UNA VEZ, PUEDO DEMOSTRARLO,, DEJAR DE MENTIR
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Leroy Merlin Compact Cáceres con transporte público


Londres (C.C. Ruta de la Plata) 360 metros
4
7
Av. de Alemania 54 (Estación FF.CC.) 370 metros
1
4
Av. de Alemania 45 (Gasolinera) 390 metros
1
4
Av. Virgen de Guadalupe (C.D. El Perú) 390 metros
4
7
Av. Virgen de Guadalupe38 390 metros
4
7

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad