facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Les Casetes de Ca n'Oliveró

Dirección: Castellbisbal
Ciudad: Castellbisbal


Lugares similares cerca
Castellbisbal Castellbisbal 3 km Castellbisbal is a municipality in the comarca of Vallès Occidental in Catalonia. It ...
Reseñas
“Menú laboral” Comida Casera a buen precio. Hoy pare para comer algo rápido en Cal Esteve y ha estado todo perfecto, atención rápida, buen servicio y comida muy buena y natural. El precio del menú lo veo adecuado para el tipo de cocina. 12,50€ La paella de primero no la he podido poner ya que me he acordado de hacer la foto tarde… pero muy buena!
Estábamos de viaje por Barcelona y antes de volver nos desviamos para comer aquí porque habíamos leído muy buenos comentarios sobre el lugar. Y no estaban equivocados: un restaurante espectacular de comida casera tradicional, con un personal muy amable y donde nos lo pasamos muy bien. Ojalá volver pronto.
Hemos cenado viernes noche, se cena a base de tapas, se cena muy bien y te quedas lleno con 8 tapas y postre del dia, camarero josep hiperamable y el metre Esteba super amable muy buenos anfitriones y excelente atencion
Este local dispone de una carta completa, carnes y arroces Mi experiencia no es ni buena ni mala Los caracoles los encontramos muy sosos Las croquetas no parecían caseras , el gusto precia industrial El arroz con mucho gusto, le doy un 8 Los demás platos de carne estaban bastante sabrosos Los postres bien En cuanto a precios me parece un poco caro para la comida que se ofrece
Buen restaurante, todo bueno unos 45€ por persona, aconsejable guardar mesa.
Bar y Restaurante. El bar ofrece desayunos completos y menú económico al mediodía. El Restaurante dispone de menú de 20e y la carta. Ambiente muy tranquilo y servicio impecable. Si la salir giras a la izquierda, descubrirás un parque infantil de los de antaño, con unas vistas magníficas. Buen aparcamiento y tiene peuqeña terraza exterior.
Restaurante grande y acogedor, pero por desgracia esta experiencia no ha sido buena. Tras 45 minutos de espera, tuvimos que reclamar para que nos sirvieran los primeros, y cuando llegaron estaban casi fríos. Y los segundos también llegaron casi fríos. Por último, los postres que aunque estaban buenos, eran escasos. La verdad es que pagar los más de 90e por lo comido, y en las condiciones que hemos comido los platos, me parece muy excesivo.
Al verlo por fuera no lo hubiera dicho, pero por dentro es como una casa antigua con mucho encanto y diversas salas pequeñas a parte del comedor principal más grande. Carta variada y opción de hacer media botella de vino no lo había visto antes y me parece genial!.Buena relación calidad-precio no es barato, pero todo es muy bueno y de calidad; lo vale. Muy recomendable, especialmente para esas ocasiones en las que te quieres dar un homenaje.
Cenamos dos parejas en la terraza, muy bonita y respetando distancias y toda la normativa de seguridad. Pedimos unos entrantes y carne a la brasa. Las verduras eran de huerto y la carne de calidad, cumpliendo nuestras expectativas. Si queréis comer carne de calidad y muy bien cocinada es un gran acierto. Pedimos también el postre del día, milhojas de con crema y manzana y una bola de vainilla. Buen servicio y muy amables!
A ver, es un clásico en la zona de Castellbisbal, ideal por su localización, buen aparcamiento, buenas mesas redondas, gran espacio, sobretodo muy buena atención por parte de la familia dueña del local y del servicio. Muy amable en todo. Muchos Esteve! Ideal para familias o grupos, reuniones de trabajo entre semana, etc. Ir con amigos o familiares, es para pasar un agradable momento reunidos alrededor de una buena mesa Ahora bien, le he puesto una valoración de 4 estrellas únicamente porque el precio pica un poco, ósea es tirando a medio alto. También depende de lo que pidas, la verdad es que algunos platos se ajustan más y otros son elevados. Me gustaría haber puesto un 4,5 pero no es posible. Al tema: nosotros comimos un delicioso jamón de pato con alcachofas fritas, unos riquísimos buñuelos de bacalao, y unas anchoas con escalivada, ideal todo para compartir. Íbamos decididos a degustar los arroces de la casa y no decepcionaron: primero nos dieron a degustar un arroz caldoso en una pequeña cazuelita muy bueno. Luego nos decantamos por el Hat-trick 3 arroces diferentes en misma paellera un “invento” de Ca l’Esteve, y estaba realmente bueno. Llevaba tres tipos de arroz mirad fotos realmente buenos, una combinación ideal para probar mas de uno y compartir. Aunque tienen una extensa carta de vinos, probad los vinos envasados y etiquetados para ellos buenos y buena calidad precio. Último detalle, para reuniones privadas disponen de salones propios de varios tamaños y algunos muy acogedores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad