facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Les Moles

Les Moles
"Les Moles es un restaurante galardonado con una Estrella Michelín, dos SOLES Repsol y Estrella Verde, situado en Ulldecona Tarragona con cocina de autor basada en tres conceptos: Producto de proximidad, Técnica y Diversión. Divertirnos y jugar a que nada es lo que parece ser, es nuestra forma particular de vivir y entender la cocina, la creatividad es la herramienta fundamental en la cocina de Les Moles. Disponemos también de salón para Bodas y Banquetes."
Dirección: Carretera la Sénia, km 2 , Ulldecona 43550, ES
Teléfono: 977 57 32 24
Ciudad: Ulldecona
Ruta: Carretera la Sénia, km 2
Código postal: 43550


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
miércoles: 13:00-16:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 20:30-23:00
sábado: 13:00-16:00

Reseñas
¡Por supuesto! Como fotógrafo de bodas, tuve el placer de capturar hermosos recuerdos en este restaurante y debo decir que me impresió mucho su servicio, comida y ambiente en general. En primer lugar, el personal del restaurante se esforzó al máximo para asegurarse de que los invitado estuvieran cómodos y bien atendidos. La comida era deliciosa, con una amplia variedad de opciones a gusto de todos. La presentación de la comida fue impecable. El ambiente del restaurante era perfecto para el evento: íntimo, acogedor y prestando atención a los detalles. La decoración estaba hecha con muy buen gusto. Pero lo que realmente destacaría del restaurante, es su personal. Fueron increíblemente atentos y se aseguraron de que cada uno de los invitados se sintiera bienvenido y bien atendido. Siempre estuvieron asegurándose de que no se pasara por alto ningún detalle y de que todo transcurriera sin problemas. En general, recomendaría este restaurante a cualquier persona que esté buscando un lugar para su boda o cualquier evento especial. La comida, el servicio y el ambiente eran de primera categoría y fue un verdadero placer trabajar con su equipo. Le doy a este restaurante una calificación de 5 estrellas bien merecida y espero volver a visitarlo pronto.
Casa familiar donde el cariño con el que hacen todo se respira en el ambiente y se traslada al plato. Una experiencia de 10!! En todos los aspectos: presentación excelente, sabor increíble, servicio perfecto. Nos gustó tanto el menú “El Camino Recorrido” que el mismo día reservamos para volver. La pena es que no nos quedan más días de vacaciones y no hemos podido probar el menú más rompedor. Para la próxima!! Probamos el vino que hacen ellos mismos y es impresionante, nos encantó. Se merecen 2 estrellas sin dudarlo.
Una experiencia inolvidable. Tomamos el menú tradición, el más corto, pero que lleva pescado, carne y arroz, y fue todo una maravilla desde el principio al final. Los panes, el plato de coliflor, la ventresca de lubina, el espectacular arroz negro, los canelones y el postre. Vale la pena ir desde Alicante a probarlo, y los otros menús más largos seguro que mejor por la pinta que tenían. Aparcamiento: A la puerta sin problema
Experiencia mas que recomendable. Lo que se espera de un restaurante con estrellas, vienes no sólo a comer, sino a vivir una experiencia gastronómica, a experimentar sensaciones del paladar. No defraudó y nos vino ganas de repetir para atacar el menú degustación mas completo.
Fin de semana gastronómico y, estando en Ulldecona, no podíamos irnos sin ir al segundo restaurante con Estrella Michelin que hay en la comarca. Reservamos para cenar y la experiencia ha sido de 12. El local, el ambiente, la comida y el personal superan mis espectativas. Si se va por el dia, vale la pena darse un paseo por su entorno y descubrir las zonas del restuarante donde tienen plantados los productos que usan. Muy recomendable.
Para ser la primera vez que como en un restaurante con estrella michelín está bastante bien. Espero poder volver a degustar de sus delicias culinarias. El personal muy amable, atento, el precio es elevado pero lo valen porque la comida es de gran calidad.Comida: 5/5
Fuimos a hacer el menú de degustación un viernes. La comida riquísima y buen servicio. Te dejan escoger entre diferentes panes caseros. No pongo 5 estrellas porque los postres, el que escogí yogurt y las otras opciones que había, no considero que esten a la altura del resto de platos que nos sirvieron.
Todo fabuloso!!!: la originalidad en los platos, la atención del personal y la ambientación del local. Pedimos el menú " El camino recorrido". Se podría describir como una maravillosa experiencia artística plasmada en una excelente cocina. Me encantó especialmente un postre que era como un jardín desprendía olor y sabor a flores. Con ganas de volver.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes del Baix Ebre en todos los aspectos. Una estrella Michelín, dos soles Repsol y una estrella Michelín verde reflejan fielmente lo que puedes encontrar en este lugar un tanto apartado de los sitios de moda en restauración de alto nivel. Un comedor minimalista, una bodega impresionante a unos precios correctos, un servicio impecable y unos platos que hacen difícil valorar cuál es el mejor de ellos. Es casi imposible recomendar una elección en el menú de carta, pero me decanto por la cabra guisada que finaliza en tu mesa el chef del restaurante, dando cuenta no sólo de como lo hace, sino también el porqué lo realiza así, para conseguir que una de las cazas más duras y fuertes de sabor, se convierta en una "delicatessen" suave y más tierna que las mejor de las carnes. El servicio esmerado por parte de todo el personal consigue que dos horas de comida se conviertan en algo rápido y sumamente agradable. Un precio en consonancia con todo lo que recibes, que incluso puedes valorar como"barato" por el resultado final. No es sólo un sitio para recomendar, sino para aconsejar que los que deseen una magnífica experiencia culinaria, vayan a conocer el lugar y deleitarse con el conjunto de parámetros que hacen que merezcan las cinco estrellas y pedir para ellos otra estrella y un nuevo sol.
Bautizo en un restaurante con estrella Michelin. Comida presentada de manera original y con sabores y texturas q sorprenden. La atención exquisita, cada plato te lo presentan y explican al detalle. Uso de productos locales y propios. Decoración minimalista en un cuidado edificio con piedra caravista. Al final de la cena el chef viene a saludar y a interesarse por la satisfacción de la experiencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad